Orisa es la nueva heroína de Overwatch y se puede jugar ya mismo

Rethenyk

Ilios y Nepal injugables a partir de que salga ese héroe.

Bombsight

Va a ser gracioso Reinhardt + Orisa a ver quien mierda rompe eso

Overwatch

#30 Esto es claramente un trolleo de blizzard... está demasiado OP... la nerfearan antes de que salga sin ninguna duda... que cojones es ese daño a distancia, 200 balas, escudos, bufos, esa vida de tanque XD

horvathzeros

ahora será sombra más útil no? xd

1
B

Pues no se, no me convence

JaNDeR

Y el rango del ulti? Absurdo

¿El gravitón quita a Bastion de sentry mode?

1 respuesta
Rethenyk

#36 Creo que está anclado al suelo y no se le puede mover.

1
Memorex

clickbait?

intelntl

Cuando sale en el normal?

B

pues un bastion mas una orisa, tendriamos de vuelta al bastion con escudo de la beta. De seguro se le viene un buen nerfeo o quizas ninguna.

PoLLeZnO

Ya estáis pidiendo nerf y ni la habéis probado en condiciones.

1
Rusky7

Es feo de narices, mirando streams lo veo algo fuerte, lo nerfearán seguro durante estos días.

Acu

Os recuerdo que los cambios de bastion son susceptibles de revertirse por completo en los próximos días. Palabras de Jeff Kaplan:

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753425533?page=2#post-36

Lo digo por los que decís que Orisa + Bastion que si tal y cual.

Urien

Me parece aburridilla la verdad. A ver si le encuentro otro punto pero así a priori... meh

eondev

xDDD

1
A

Soy yo, o en ingles es la misma voz que Pharah?

1
raku

joder se parece mucho a los ente omega de la saga final fantasy :D ahi tipo centauro jajaja

Bombsight

Estoy viendo algun video mas del heroe nuevo y dudo bastante que salga tal y como esta ahora, es un abuso XDD

LucaBlight

No me esperaba el personaje hoy para nada. No se si me gusta o no, necesito probarlo antes.

La skin de escarabajo azul me encanta.

Gazzlikk

Puede estár muy muy dura, clave anti dives

segudj
1 1 respuesta
Acu

#51 "Una choriiiiiisaa que me lo he mengraoo"

Mukuhawk

"No van a meter a una niña de 11 años pegando tiros"

Edad de Orisa: 1 mes

lmao

1 respuesta
el_Barto

Se sabe cuanto suelen tardar en ponerlo en el juego?

1 respuesta
Alastor88

#53 Emmm... es un robot. ¿Qué hacemos, esperamos a que cumpla los 18?

5
A

#54 Yo creo que una semana o asi, o menos

LiNGoTaZoS

#30 como se despolla el fulano del video xddd

guillauME

La he estado probando durante 3 partidas y está demasiado OP. En Hanamura no entra NADIE como tengas a alguien curandote. Muchísimo mejor que Rein en ese aspecto porque encima puedes tirar el escudo donde quieras y cuando se rompe y lo vuelves a tirar son 900 otra vez bastante rápido.

Por no decir que con la habildiad de arrastrar a la gente los puedes dejar en pelotas en varias situaciones y combinado con otras habilidades de otros heroes es muy potente.

Luego Ana te tira el ultimate y combinado con el Shift y el ultimate de Orisa te meriendas a todo lo que tengas por delante sin contar que si tienes a una Mercy por ahí curandote y subiendo daño haces el horror.

He hecho más daño que todos los DPS juntos mientras jugaba.

Z3n

Esta rotísimo y difícil de balancear. Como sigan potenciando tanto los tanques y les metan tanto daño van a tener un serio problema porque los dps van camino de ser ser puro adorno y el problema es que el meta de 4 tankes es efectivo pero no es divertido.

La habilidad de atraer con una buena pharah es demasiado abuso

vene-nemesis

Haceros a la idea que el meta va a ser orisa, zaria y roadhog, con ana y lucio, y de DPS bastion.

Usuarios habituales