Orisa es la nueva heroína de Overwatch y se puede jugar ya mismo

LucaBlight

No quiero a partir de ahora nada relacionado con Paladins u otros juegos. Si queréis hacer comparaciones, hacedla en un hilo a parte, no en este dedicado a Orisa.

No voy a ocultar nada, pero a partir de ahora quiero el post limpio de tonterias entre juegos.

1
eondev

Acabo de caer en la cuenta de que Orisa + Hog tiene que ser la leche xD

Krosita
20
ekeix

He leído un post que tiene bastante coherencia respecto al diseño. El robot es feo si, pero está diseñado por una niña de 11 años y visto así tiene todo el sentido del mundo que ese sea el resultado, ya que un niño dibuja a partir de lo que conoce y lo que le gusta. Por mi parte Blizzard se la ha sacado en ese aspecto, era algo que nadie esperaba y no es otro humano con un buen traje o una bonita armadura encima

1 1 respuesta
Bombsight

#94

Los robots ya existían, son los OR15, la niña no tiene nada que ver con su diseño de 4 patas, etc. Ella cogió el robot reventado de Numbani y lo arregló

Hasta aquí es lo que tengo yo entendido por el video de presentación

Alrich

Edit por no leer el primer comentario de esta página xD

Petrusin

Para mi lo más interesante del video es que dejan caer que Doomsfist es malo.

2 respuestas
A

#97 Es algo que no entiendo, el Overwatch va de "heroes" y sacan a villanos también xDDDD

2 respuestas
Scerin

#98 para que haya heroes siempre tiene que haber villanos - Scerin, 2017.

2
eondev

#98 Hombre pues claro, en todos los juegos se pueden jugar ambas facciones. Contra quién en teoria van a luchar unos? Contra los suyos propios? xD

Zharrat

#97 Eso ya se sabía desde antes de que saliera el juego xD

1:33 Winston lo derrota.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, el trío calavera Reaper-Widow-Sombra, héroes héroes tampoco son, al menos, desde el lado de la "luz"

Pero quizá son héroes por otra causa

2 respuestas
Scerin

#102 Reaper antiguamente era un heroe, Widow era la esposa de uno de Overwatch, comida de tarro y pal lado oscuro, en cuanto Sombra, no esta muy claro, por ahora tiene pinta de que se arrima al arbol que mejor sombra (badumtss) tenga.

Zharrat

#102 Talon es una organización terrorista que heredó la ideología de BlackWatch y su odio a los ómnicos. Overwartch en cambio protege a los humanos pero no a costa de eliminar a todos los ómnicos, aunque hay muchos miembros, como Torbjorn, que desprecian a los ómnicos.

El enemigo final va a ser la organización Vishkar, para quien trabaja Symmetra, que incluso esta ya se está oliendo que hay algo que huele muy mal. En mi opinión quieren hacerse con el control de los ómnicos para someter a la raza humana.

1 respuesta
eondev

#104 Symmetra y Zarya nope?

1 respuesta
Zharrat

#105 Symmetra y Zarya no fueron miembros de Overwatch. Pero sí Zarya los odia porque su país es el único país que sigue en guerra con ellos. Y también Raodhog y Junkrat porque a causa de la guerra Australia ahora mismo es un Fallout.

Petrusin

#101 "El nuevo Doomfist" lo digo por aquello de que hubo un Doomfist bueno, otro malo y este no se sabía por donde iba a salir.

O vamos, eso tengo yo entendido.

1 respuesta
Zharrat

#107 El nuevo, a mi parecer, parecer es una leyenda que aún ha de cumplirse, por eso no se ve una imagen de él en Numbani. Me da que el guantelete es como la espada del Rey Arturo, quién pueda controlarlo será el nuevo Doomfist (aunque quizás haya varios guanteletes).

Yo creo que el crío del museo del trailer ese, con los años, acabará por convertirse en el nuevo Doomfist.

Tampoco descarto que el próximo Doomfist sea un ómnico pues su nombre sale con códigos ómnicos en lugar de un alfabeto como los otros dos.

1 respuesta
kingsora

#108 tu crees que Blizzard va a desarrollar tanto el lore? sobretodo in game? A mi me parece demasiado currado para un simple multiplayer... si hubiese modo historia

Zharrat

Según dijeron gran parte del lore de Overwatch se recicló del mmorpg Titan (sobretodo la parte de las guerras omnicas), que Blizzard tenía en desarrollo pero que al final decidieron no seguir adelante con él.

Lo que quiere decir que overwatch puede tener la profundidad trasfondistica de juegos mmorpg como el world of warcraft.

1 respuesta
A

#110 Exacto, aemás, las facciones pueden encajar perfectamente en un MMO futurista

Por ejemplo Tracer fué reciclada de una clase llamada "Jumper"

B

Yo creo que no hay bandos claros en el juego en cuanto al lore, cada heroe debe tener su sentido de la justicia. Por lo que no necesariamente reaper o widow sean los malos o soldado o mercy sean los buenos. Me parece que es mucho mas interesante verlo de esa forma, ya que le da un sentido a que veamos a varios personajes de distintos bandos en un mismo equipo. Quizas en algun momento, lleguen a coincidir en objetivos, lo que los lleva a trabajar en equipo.

1 respuesta
Galaik

#112

5
1 comentario moderado
Scerin

#114

1
chiptune

#114 Y eso es malo porque...

1
Nevero

Negros y mujeres en mi juego me cago en todo

5
Petrusin

#114 Putos robots, deberian gasearlos.

4
Urien

#114 Lo del racismo ya tal

N

#114 Macho, que es un robot.

1 respuesta

Usuarios habituales