os a gustado el hl2 ?

MaKYYY

Pos eso que si os a gustado las nuevas armas personajes y la mejora en cuanto a sonidos y graficos... :D au

WaRRioR

Esta curioso ^^

KrITIK4L

A mi eso de un arma que coge objetos y los lanza... me a encantado... las granadas con las que manejas a los bichos... DIOS! muy freak... y los graficos... bastisimos :D

He visto el futuro :)

KubRicK

kritical sabes ke kiere decir freak? freak viene a ser extraño en castellano, i es el nombre ke les dan a los deformados ke exponen en las ferias americanas.

el HL2 mas ke impresionante.

JMBaDBoY

Impresionante.

Pollito

No se ke tiene de graficos el hl2... yo considero ke las texturas del tetris son mejores :)

MaKYYY

pollito has intentado hacer la gracia tiu :/

M

Joder .. haber si empiezan a currarse pronto el CS2 y flipamos un poko.. ai ahora engancha imaginaos con esos grafikos.. demasie xD

_BreaK_

NO TIENE PUNTO D MIRA!!!!!!!

KrITIK4L

#4 Vale purista... quizas debí decir Freaky, y con freaky referirme (Malformando el ingles a mi antojo) A la araña gigante trinchando a un tio con una pata, y despues sacudiendoselo de encima... osea... muy basto.

Pero vamos, que uso el ingles como habitualmente hace la mayoria de la gente con el Castellano (Osea, como me sale de la polla) Por que aunque la palabra tenga una acepción concreta en el idioma original, en mi jerga, o chanza, le daré el significado que personalmente a mi, me apetezca darle.

El HL2 abre millones de posibilidades :)

PD: Es KrITIK4L, si vas a meterte con como escribo, haz el esfuerzo al menos, de escribir bien mi nick name :)

MaKYYY

j0j0j0

2Short

FLIPOOOOOOO FLIPOOOOOO las arañitas ahora no te atacan ... eres como su madre amantisima xDDDDDD

S0LDI3R

Satan-BzN yo no se a que tetris has jugado tu, porque no nos pasas la URL para bajarnoslo porque seguro que sería el juego del año. Vamos a pasar ya del CS y todos a jugar por Internet al Tetris en Deathmatch.

PD: la tontería que has dicho se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado?

Que pasa que como no es Doom no es bueno no? pues macho, por lo que veo las texturas no distan mucho del Doom3 que quieres que te diga. Y en el Doom3 no utilizan la tecnología de deformación que utilizan en el HL2. Seguro que no puedes tirar una granada debajo de un container para derribarselo encima de un gitano de esos.

MaKYYY

xDDD!! hay ta dao

D

que pregunta

UnLiMiTeD

...NO SABIES DE LO K HABLAIS.

MUETTE

aaaaargh, no puedo bajarme los videos!!! me e bajado el trailer, pero los demas me dice k no enkuentra la pagina... k ago???

MaKYYY

ami tp me baja me e bajao el trailer pero necesito un programa para verlo cual es?

MUETTE

quicktime

R

si pos si ahora tenemos pokos fps con este counter strike imaginate con el 2

Edumiiii

0_0 ! en dos palabras Im -Presionante, me he quedao ..... puff pero que guapo que va a estar , no quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer con el cs pero bueno..... HL 2 powa !!

Yo los videos alguno me daba problemas pero los he buscado en 3 o 4 paginas y ya los tengo todos.

ARLO

BreaK si q tiene xd

Usuarios habituales

  • Edumiiii
  • R4D30N
  • MUETTE
  • MaKYYY
  • KrITIK4L
  • _BreaK_
  • KubRicK