¿Os conecta a alguna partida en internet?

Billa

Muy buenas, hoy me he comprado el DooM 3, al igual que muchos (creo). El caso es que un amigo y yo estamos intentando entrar en alguna partida en internet, y no podemos. A mi ni siquiera me saca la lista de servidores el doom, asi que los tengo que sacar con el EYE.

Aun asi, cuando intento entrar en cualquier servidor, se me queda esperando autorizacion indefinidamente, y no consigo entrar en ninguno ni para atras ni para alante, ni mi colega tampoco.

Mi pregunta es la siguiente, a alguno de vosotros os funciona el DooM (original), por internet, o somos solo nosotros?

Un saludo!

Z3n

a mi si k me va, pero no me mola mucho el multi, demasiados pasillos, se hace agobiante

L

tienes banda ancha o los 56k?

Billa

ADSL como casi cualquier hijo de vecino. Ahora parece que a mi colega le conecta bien a todos los sitios, pero a mi me sigue sin ir. Seguire indagando.

XCrackman

Hola gente..
Bueno ese problema se lo da a bastante ente, mientras k id dice k estara en el proximo parxe la solucion . La gente va descubriendo soluciones... Una de ellas es kuado tienes el server en el k te kieres meter , lo pulsas encima y ves la ip . Entonces la copias /pegas o escribes de nuevo en lo de conectar por ip . Y asi te ira perfecto

Espero k te fuese de utilidad ( a mi me va :P )

DeWwWwwWwW

L

diox yo no necesito nada para entrar.. a mi me salen los servers les doi doble clik i pa dentro xD

Usuarios habituales