¿Os deja agregar bf2142 al programa veteranos

M

¿Alguien puede agregar el Battlefield vietnam y el battefield 2142 al programa de veteranos? Yo solo he podido el 2, el resto no me deja, y la cd key del vietnam está bien y el login del 2142 tambien, puesto que me meto en la web del 2142 y puedo loguear y ver mis soldados: :S

A

yo perdi el vietnam :( pero el 42 bf2 bc1 y heroes me dejo meterlos bien.

minguez31

A mi no me deja ni meterme en la pestaña de veterano, sera por que escogi mal el perfil de ea dentro de la web

¿como puedo cambiarle por otro?

Nos han cerrao el otro post... pero estaba cantado el tutitin tras 20 avisos de letto segui cerrando post y metiendolos en el principal..

M

Me acaban de responder un mail que mande ayer por la mañana (¿En jueves santo? o_O para mi que es una respuesta automática)

El sistema veterano del juego Battlefield no está funcionando correctamente a día de hoy. Confiamos en que esté solucionado en las próximas semanas.

Atentamente, servicio técnico de EA.

xtfcharly

A mi me ha dejado meter todos los BFs excepto el 42 y sus expansiones, me dice que las keys estan en uso ¬¬

A

de todas formas las expansiones dan igual para el rango de veterano.

Lol se me ha rallado lo de veterano y en el bc2 me sale q soy rango 7 en vez de 4 xd

ErPvT04m0

Los de EA son unos ineptos haciendo juegos y con el manejo de sus webs y cuentas, cada vez que sale un BF al mercado sea consola o pc se colapsa el registro de juegos y deja de funcionar un tiempo, eso sin contar que te aclares para recuperar tu cuenta de ea, actualizarla, vincular tu tag de juego/PSNid y luego encuentra las keys de tus juegos, vamos sencillo eh

M

Supongo que mucho ya lo sabreis, lo pongo de todos modos. Si quereis +1 de rango de veterano, registraros en battlefield heroes y luego marcadlo en la pagina de veteranos, es gratis y fácil.

http://www.battlefieldheroes.com/

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran

Superficus

A mi me dió problemas para meter el BF:V y a través de la web de support de EA metí un ticket y en unas horas me lo pusieron, sin problema. Antes había un chat online directo que te atendían al momento, pero no sé si sigue estando. De todas formas, a mí me lo arreglaron (me decía que ya lo había registrado otra persona, pero resultó ser un error del sistema, y mi clave estaba impecable).

Luca73

#5 a mi me pasa lo mismo, me dice que las keys ya estan usadas, y el juego solo lo he tenido yo y no lo he dejado a nadie, por lo que tiene que ser un error de EA.

PiNTi

yo tengo el BF2 , que coño tengo que hacer? xD
edit: ya lo tengo agregado a la cuenta

9 meses después
Bul0

estoy intentando recordar mi cuenta de bf2142 pero no hay manera joder alguien sabe?

soldat_GEO

#11 Y que es lo que hicistes? porque para meter el bf2 te pide la Gamespy Username... y que cuenta es esa? :S

Yo desisti del tema.

1 comentario moderado

Usuarios habituales