¿Qué os ha dado la caja semanal? (11 de febrero)

shisko90

Cuantos fragmentos dan las cartas repetidas?

Comunes 15
Raras 75??

Y las demás?

A mi me ha caído casi todo repetido ya, casi 3000 cristales pero cartas pocas, menos mal que dan comodines, realmente en el cofre semanal lo que se debe esperar son fragmentos y comodines, porq épicas y campeones poquitos. Yo es el tercero al nivel 13 y ningún campeón.

Aunque vale, si, con los fragmentos y la expedición en verdad se sacan 2... pero de forma directa aún estoy esperando xd

legendcr7

Esta semana tenía solo un cofre de diamante y dos de platino y el de diamante me ha dado un campeón (Katarina) y otro comodín de campeón (que ya son dos con el de la semana pasada). La verdad que no puedo quejarme de la suerte que estoy teniendo viendo lo que suele tocar por aquí.

Larzy

Nivel 11

C

Anda que no reconocer que el juego es un p2w vaya tela xD. Una vez has farmeado hasta level 8 en todas las regiones, no es tan fácil sacar heroes gratis.

3 respuestas
Legault

#34 a llorar a la lloreria.

No te ha tocado nada interesante esta semana? Pues prueba la siguiente, que te lo estan dando gratis!

Que nos quejamos ya por vicio!

1 respuesta
C

#35 Pero si yo no lloro, si llevo ya gastados 49€, he tenido que pagar para hacerme varios mazos. Que si, que es verdad que para un par de mazos te da jugando 3 semanas, pero si quieres tener los heroes ya para hacer mazos y no estar aburrido siempre con la misma baraja tienes que pasar por caja.

shisko90

#34 tengo 35 campeones y ninguno lo he pagado

1 respuesta
C

#37 Eres especial xD. Yo llevo 32 heroes y habré comprado 6.

2 respuestas
Legault

#38 Tengo yo 4 mazos solo con lo que he sacado de los shards y las expediciones.

Si no ganas con lo que tienes, por mucho que compres no ganarás mas.

shisko90

#38 más que especial puede ser por las recompensas de región, tienes alguna al 100? Porq yo tengo demacia al 100 y los últimos cofres son campeón seguro, por comodín o azar

Taiden

#34 sacas como poco 3 por semana con las expediciones a poco que subas el cofre a lvl 10. En 3 semanas en HS no te hacías ni un puto mazo aggro de los cutres. No jodamas...

1 1 respuesta
C

#41 Yo al HS no he jugado, pero que HS sea sacacuartos este no quiere decir que lo sea. Ojo, que no esté diciendo que sea un sacacuartos del nivel del Artifact, que este si que era bestial xD.

Yo llevo subiendo los cofres a nivel 13 todas las semanas y 0 heroes. Por eso he tirado de pasta, y luego en expediciones solo tengo 1 semanal, a no ser que ganes.. que no es fácil, se tiene que juntar la suerte también.

P.D: Al igual creeis que me importa pagar o algo, yo he pagado porque me apetece y me gusta mucho el juego, paso muchas horas delante. Pero sigo en mis trece y no me vais a convencer, yo que me canso de jugar siempre con los tipicos mazos, prefiero pagar y tener mas variedad. Que vosotros estáis con un full elusive desde el principio me parece de puta madre xD.

3 respuestas
shisko90

#42 pero si tengo más héroes que tú que full elusive tío xd

Pero para ti la razón, metele 50 euros más porque quieres y te gusta hacerlo y después vuelve aqui a decirnos a los que no pagamos y estamos contentos que es pay to win

1
eryane

#42 Que no sepas farmear no significa que el juego no sea ridículo a la hora de darte cartas, vamos que si yo fuese riot daría bastantes menos porque nose como coño pretenden financiarse solo con los cosméticos la verdad

1 3 respuestas
V

33 campeones y 15k fragmentos más una wildcard sin canjear, más la ficha de expedición. Un total de 40 campeones y no estoy maxeando partidas ni grindeando, lo único que si que hago son las tres expediciones semanales. La única posibilidad que le veo a que a alguien no le parezca generoso el juego es que pase por completo de jugar expediciones, porque además estas te dan mucho progreso extra de exp.

Aclaro que no veo mal meter dinero, yo no lo hago porque me dan cartas más rápido de lo que puedo probarlas sinceramente.

SupermaN_CK

Cuando habláis de las 3 expediciones semanales, cuáles son? Aparte de la de la ficha por llegar al 10 de la caja.

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 Las otras dos que puedes hacer bien pagando o bien con fragmentos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#47 Ya decía yo. Yo estoy haciendo ahora la expedición de la recompensa de la caja, tengo 7280 fragmentos y todavía no le he metido un euro y seguramente nunca lo haga.

1 respuesta
C

#48 Es decir, que los que habláis de hacer las 3 expediciones semanalmente termináis pagando xD.

3 respuestas
xTwisted

#44 Pues tengo información de primera mano que me comentó que se están frotando las manos pero bien, y que no se esperaban lo que está ocurriendo

1 respuesta
SupermaN_CK

#49 No sé si me has leído pero la de esta semana es mi segunda expedición y no he pagado todavía nada xd. Empecé a jugar hace 9 días.

V

#49 ¿Por que habría de pagar? Con las repetidas y con un montón de recompensas te dan fragmentos. Además que si consigues las 7 victorias son 3500 + campeón. No es tan complicado tener muchas victorias te dejan dos intentos y tienes que perder dos consecutivas para que se acaben. Ya te digo que no tengo problema en pagar, si el paquete básico fuera más interesante (porque solo trae comunes básicamente y de eso acaba sobrando siempre) lo hubiera comprado sin duda.

ChaRliFuM

#49 No necesariamente... las expediciones las puedes hacer con fragmentos y si llegas a 6-7 victorias la recompensa en fragmentos es más o menos la misma y además te sacas un héroe... Vamos que hacer las expediciones si llegas regularmente a 6-7 victorias es sacarte un campeón "por la cara".

Es bastante factible sacar 6-7 victorias. Yo de hecho en mi primer intento con la ficha que te dan gratis me he sacado 6 victorias y las semanas anteriores lo mismo xD

1 respuesta
C

Viendo que llevamos toda la tarde con el tema de las expediciones. Me lo tomaré mas en serio para farmear campeones.. porque sino me veo pagando más pasta aún haha. Yo creo que por mi parte ya deben de estar agradecidos los de RioT xD.

Por cierto, acabo de llegar a 7 victorias.. interesa hacer el segundo run ? O es mejor volver a empezar otra de 0 ?

1 respuesta
V

#54 Interesa porque por acabar la run te dan 2000 xp con 7 victorias o 1500 con 6, independintemente de la recompensa. Es decir como si tuvieras una misión diaria más.

Además releyendo te creo que no me has entendido con lo de las tres expediciones. Solo puedes hacer 3 a la semana, cuando las has hecho te dejan seguir jugando gratis, pero ya no hay recompensas solo la recompensa de experiencia de la que te he hablado antes. Por eso comentaba que e sla único parte del juego que se podría decir que estoy explotando para conseguir la colección.

1 respuesta
C

#55 Ahh, oki. Claro, yo es que lo único que juego es Ranked, y ahí llega un momento en el que te dan 0 de experiencia. Quizá por eso voy con un poco mas de retraso que vosotros en cuanto al farmeo de las regiones. No sabía que siempre daban esa cantidad de experiencia en las expediciones.

Taiden

#42 por 3000 shards puedes entrar a otra expedición donde te aseguran un héroe. Y no es difícil llegar a las 3000.

A poco bien que lo hagas con un par de expediciones casi te aseguras las tercera y solo con una de 7, lo cual no es tan complicado, otra.

Así que 3 semanales de mínimo no es algo tan descabellado.

eryane

#50 Joder pues me alegro porque han sacado un auténtico juegazo

SupermaN_CK

Yo no sé si es sintomático o no, pero en twitch cada semana hay menos viewers del juego :/. Me parecería una pena que no triunfase, a mi particularmente me encanta y le veo muchísimo potencial, quizás cuando salga de la beta da un subidón.

2 respuestas
Lluvia4D

#59

Yo tambien cada vez veo menos, te diran que twitch no es indicador de nada. Pero si tiene los mismos viewers que un indie y un juego de 1999.. Me extraña que este tan abajo la verdad, a mi me gustaria verlo triunfar antes que el hs.

2 respuestas

Usuarios habituales