¿Qué os ha parecido el PS Plus durante 2016?

B

He visto un hilo similar en GAF y he decidido plagiar la idea (aunque me suena que Flynn creó un thread similar hace un tiempo para otro año). Preguntillas:

  • ¿Juegos favoritos? (de los juegos que han dado con el Plus, se entiende)
  • ¿Alguno te ha sorprendido especialmente?
  • ¿Mayor decepción?
  • ¿Has tenido la sensación de que ha habido variedad?
  • ¿Has aprovechado los descuentos que ofrece tener la suscripción?
  • ¿Dónde cojones están Knack y Killzone: Shadow Fall?

Estos son los 88 juegos (algunos son cross-platform) que han "dado" en 2016 (32 para PS4, 26 para PSVita, y 30 para PS3):

PS4

Badland: Game of the Year Edition
Broforce
Color Guardians
Dead Star
The Deadly Tower of Monsters
Everybody's Gone to the Rapture
Furi
Galak-Z
Gone Home: Console Edition
Grim Fandango Remastered
Hardware: Rivals
Helldivers
Invisible Inc.
Journey
Letter Quest Remastered
Lords of the Fallen
NBA 2K16
Nom Nom Galaxy
Nova 111
Pumped BMX+
Rebel Galaxy
Resident Evil HD
Saints Row: Gat Out of Hell
Stories: Path of Destinies
Switch Galaxy Ultra
Table Top Racing: World Tour
Tiny Troopers Joint Ops
Transformers: Devastation
Tricky Towers
Tropico 5
Ultratron
Zombi

PS Vita

A Virus Named Tom
Actual Sunlight
Amnesia: Memories
Badland: Game of the Year Edition
Code: Realize Guardian of Rebirth~
Color Guardians
Flame Over
God of War: Chains of Olympus [PSP]
God of War: Ghost of Sparta [PSP]
Helldivers
Legends of War: Patton [PSP]
Lemmings Touch
Letter Quest Remastered
Little Deviants
Nihilumbra
Nova 111
Oreshika: Tainted Bloodlines
Patapon 3 [PSP]
Prince of Persia: Revelation
Pumped BMX+
Reality Fighters
Shutshimi
Switch Galaxy Ultra
Tiny Troopers Joint Ops
Ultratron
VVVVVV

PS3

Badland: Game of the Year Edition
Bionic Commando Rearmed 2
Call of Juarez: Bound in Blood
Costume Quest 2
Datura
DiRT 3
Dragon Age: Origins
Echochrome
Fat Princess
From Dust
GRID Autosport
Helldivers
Hyper Void
I Am Alive
Journey
The Last Guy
LocoRoco Cocoreccho!
Mad Riders
Medal of Honor: Warfighter
Nova 111
Persona 4 Arena Ultimax
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pumped BMX+
Retro/Grade
Savage Moon
Siren: Blood Curse (Episodes 1-12)
Super Stardust HD
Tiny Troopers Joint Ops
Ultratron
Yakuza 5

MaTrIx

Un truño en general salvo contadas excepciones

12
H

Bastante mejorable aunque moderadamente contento con cosas como Furi o Journey, solo el 10% de los juegos merecían realmente la pena. Creo que PS3 no se queda corta y lo de Vita ha sido demencial, terrible.

Creo que tienen que mejorar mucho en cuanto a lo que ofertan para que al menos merezca la pena más de medio año de suscripción. Ontopic:

¿Alguno te ha sorprendido especialmente? Furi
¿Mayor decepción? Broforce. La versión PS4 era un despropósito
¿Has tenido la sensación de que ha habido variedad? Si, y bastante olvidable tbh
¿Has aprovechado los descuentos que ofrece tener la suscripción? Si, es lo mejor de PS+
¿Dónde cojones están Knack y Killzone: Shadow Fall? A día de hoy solo me queda Killzone y ahora seguro que lo encontramos más barato físico que lo que vale un mes de suscripción

B

una castaña espectacular, solo le he sacado partido al Furi de PS4

lo mejor que he tenido de PS+ en el año que cogí (y que se me termina mañana) son los descuentos extras en juegos en las rondas semanales de ofertas. No tengo pensado renovarlo.

1
Tochomosca

Pura y auténtica basura.

Gracias a que se puede hacer la trampa para usar la cuenta secundaria de otro y llevo con online desde hace más de 6 meses por 1€, si no sería para pegarles un tiro por la puñalada que dieron.

Wululu

Muy prescindible, con los 50€ q cuesta me habria comprado los juegos q me interesaban y habria ahorrado...
Por si fuera poco regalaron varios que habia puesto en ofertas y ya los tenia xD

Podrian dar 1 juego de ps2 cada mes, asi para compensar la mierda de no retrocompatibilidad y para luchar con que Ms da 4 juegos al mes.... No les costaria absolutamente nada y mejoraria el saborcillo amargo del plus esta generacion.

aButreCa

Lo pillé porque olvidé cancelar la suscripción el año pasado. Solo por Furi y Yakuza 5 supongo que ya mereció la pena.

Insurgente

Después de regalar el GOAT, Journey, ya todo me parece bien
El Grim Fandango Remastered también fue un regalo divertido
Y el Transformers: Devastation... not bad xDDD

B

Pues por poco más de 3€ al mes ami me han dado bastante vidilla así a grosso modo he jugado a:

Furi
Transformers
2K16
Gone Home
Grim Fandango
Resident Evil HD
Journey

Y sin contar los descuentos, que a mi me han venido genial y los de VITA que la tengo muertísima del asco pero que ahí está.

Ni tan mal.

2 comentarios moderados
L

Deseando que se me acabe para poder decir que no renuevo esta mierda.

Ninieru

Es cierto que han bajado mucho el nivel, sobre todo en Vita y PS3, pero aún así creo que sigue rentando pillarlo.

¿Juegos favoritos? (de los juegos que han dado con el Plus, se entiende)
Journey, REmake HD, Furi, Grim Fandango Remastered, Transformers y Yakuza 5

¿Alguno te ha sorprendido especialmente?
Pues no, incluso juegos que esperaba con ganas como Nihilumbra o Everybody's Gone to the Rapture han resultado ser decepcionantes.

¿Mayor decepción?
Gone Home: Console Edition. El hecho de que hayan dado esta cosa es ofensivo.

¿Has tenido la sensación de que ha habido variedad?
Sí, las tres plataformas se complementan bastante bien.

¿Has aprovechado los descuentos que ofrece tener la suscripción?
Si, de hecho es una de las razones por las que estar suscrito renta.

¿Dónde cojones están Knack y Killzone: Shadow Fall?
Como si alguien en su sano juicio quisiera jugar a eso, lol.

1
iCharlie17

Solo tengo mi PS4 desde Septiembre y de momento solo he estado con el trial de 14 días cuando lo compré porque no me renta mucho. Mi impresión "desde fuera" es que hubo un par de buenos juegos en los 2 meses que yo estuve dentro del trial (Remake y Transformers) pero, personalmente, no me interesa ya que juego en más plataformas también.

centu

Tan bueno que no lo he pagado ni un solo mes.

tute07011988

Se nota que en la época de PS3 tenían que currárselo para que la gente se suscribiera. Ahora, como es obligado para el online, me lo curro bien poquito.

Por más que una base de usuarios se queje, la mayoría de poseedores de la consola juega a las 4 castañas mp y no les importa una mierda lo que den cada mes.

1
Fdkn

He ahorrado más en descuentos de ps+ que los 42€ que pagué por el año

Unos cuantos juegos que me han gustado mucho, otros que no, otros que no he tenido tiempo de probar y otros que nunca probaré.

I'm fine, tengo otro año mas ya pagado

Perico97

Los juegos en general me han decepcionado en su mayoría salvo contadas excepciones como Trópico 5.
Por lo único que ha día de hoy puede rentar realmente es por los descuentos en la store pero por los juegos ni de lejos este año ha merecido la pena...

n40k1

A mi me ha rentado tener el Plus sobre todo por los descuentos, pero tambien he de decir que me han dado bastante vidilla para jugar con los colegas el Tricky Towers y Broforce.

Si, ya se que este ultimo a muchos os parece un desproposito, pero es que me descojono (a parte de jugandolo), poniendo a prueba el juego a ver cuanto puedes petarlo. Hacer multidestruccion y ver como caen los frames a -7, xDDD

No se cual ha sido mas bluff. Gone Home, Everybody's o Furi.

Dohko

Los juegos una mierda.... Lo unico que realmente merece la pena son los descuentos.

En enero creo que se me acaba y no creo que renueve.

HG_Tevez

EL mejor dinero invertido de mi vida, deseando estoy que se me acabe la suscripcion para renovarla

Josemsar

Sol llevo con esto desde septiembre y de momento DPM. Me encanta que no son los juegos que quiero quiero, si no los que tienen buena pinta pero que no estoy dispuesto a pagar los 15-20 euros que piden por ellos. Así que los juegos que realmente quiero me los cojo sin reparo en físico y puedo probar todos esos que no habría jugado de otra manera.

Gaseosus

Ya sea por descuentos o 3 o 4 juegos renta y de sobras.

osk1

Yo lo comparto con un colega, así que no me siento del todo mal pagando xD.

Wululu

No me acordaba de los descuentos. En ese caso.... de algo me ha servido.
Pero bueno, toca pasar x el aro para jugar online de todas formas..

Usuarios habituales