Os pongo WP de Ragnarok cada semana ^^

-DnT-

Bueno, como he visto que esto esta un poco muerto, he decidido a comprometerme a comprar un WP de Ragnarok cada semana para que lo podeis usar :)

16/12/04 : 8731094967 (Si no me equivoco, quedan 3 usos)
19/01/05 : 7908740781 Quedan 4 usos.
31/01/05 : 8814202305 Quedan 4 usos.

PD: por cierto, me he vuelto a leer un FAQ que puse cuando empece a jugar, y pido disculpa por lo paketillo que fui, si quereis, cuando esteis jugando hacer "/tell Aythami" que os puedo contestar a cualquier duda que tengais ahora que tengo mucha mas experiencia...

C

Gracias DnT soy novato y me gustaria saver donde tengo q meter el codigo este ya q no tengo mucha idea.

-DnT-

Pues cuando estas creando el personaje, te da a elegir el server, pues tu pones el nombre del server "Ragnarok" y pones el WP y ya podras entrar ^^ (Te recomiendo que elijas de ciudad windurst, que es donde mas gente hay)

PD: Si ya no va ese WP, dentro de un par de dias pondre otro, trankis :)

C

arrg gracias pero no me puede valer con el personaje q ya tengo creado?

1 mes después
-DnT-

He puesto un nuevo WP.

Ya se que os dije semanal, pero es que no he visto a nadie aun que lo haya utilizado (O a lo mejor si lo han utilizado y yo no me he dado cuenta), por lo que pido que si alguien usa alguno, que lo postee para yo saberlo y seguir comprando WP semanales (O mensuales, depende de la demanda ^^)

Samaeel

No es por joder, pero creo que a lvl 30 no hay mucha experiencia aún.

-DnT-