Os pongo WP de Ragnarok cada semana ^^

-DnT-

Bueno, como he visto que esto esta un poco muerto, he decidido a comprometerme a comprar un WP de Ragnarok cada semana para que lo podeis usar :)

16/12/04 : 8731094967 (Si no me equivoco, quedan 3 usos)
19/01/05 : 7908740781 Quedan 4 usos.
31/01/05 : 8814202305 Quedan 4 usos.

PD: por cierto, me he vuelto a leer un FAQ que puse cuando empece a jugar, y pido disculpa por lo paketillo que fui, si quereis, cuando esteis jugando hacer "/tell Aythami" que os puedo contestar a cualquier duda que tengais ahora que tengo mucha mas experiencia...

C

Gracias DnT soy novato y me gustaria saver donde tengo q meter el codigo este ya q no tengo mucha idea.

-DnT-

Pues cuando estas creando el personaje, te da a elegir el server, pues tu pones el nombre del server "Ragnarok" y pones el WP y ya podras entrar ^^ (Te recomiendo que elijas de ciudad windurst, que es donde mas gente hay)

PD: Si ya no va ese WP, dentro de un par de dias pondre otro, trankis :)

C

arrg gracias pero no me puede valer con el personaje q ya tengo creado?

1 mes después
-DnT-

He puesto un nuevo WP.

Ya se que os dije semanal, pero es que no he visto a nadie aun que lo haya utilizado (O a lo mejor si lo han utilizado y yo no me he dado cuenta), por lo que pido que si alguien usa alguno, que lo postee para yo saberlo y seguir comprando WP semanales (O mensuales, depende de la demanda ^^)

Samaeel

No es por joder, pero creo que a lvl 30 no hay mucha experiencia aún.

-DnT-

Ok, pues ya sabeis todos, no me pregunteis a mi, pues soy un noob de mierda que no tiene donde caerse muerto y pone World Pass no por ayudar, si no por tocar los cojones un rato. Preguntar a Samaeel el GRAN, el maestro de los maestros dueño de las extensas tierras que son Vanadiel y lider de todos los sodomizadores orcos (whitout vaselina), no perdais el tiempo que ha perdido Samaeel conmigo, pues os quedareis sin un instante que podria haber sido precioso de vuestra vida y que nunca recuperareis, asi que, ¿Que haceis leyendome?...

PD: Pensar en ello ^^

AkroS

Samaeel que lvl eres tu oh gran sabio xD

B

Samaeel es pro xq lo digo yo, lo sabeis y os gusta.

PD: Añoro mis vicios a este juego.

YAKUZA7

buenas a todos . yo venia a preguntar si avian clanes activos españoles o jugadores que no les apetezca jugar solos , unos amigo y yo nos emos comprado el juego nos tendria que llegar en "breve" si ay suert, no me fio de estas tiendas simpre llegan tarde . bueno y una preg pa ti -DnT- . es posible que nos puedas conseguir WP, i si es asin que nos aconseges una vez dentro del juego si no es mucho pedir o E, I, O molestia xD

somos 3 seguro, y talvez 4 , bueno saludos a todos

-DnT-

Claro que si hombre, avisame cuando tengas el juego y yo os pillo el WP para ragnarok (Que es donde mas clanes españoles, que no se llaman clanes, se llaman linkshells, hay).

Una cosa, no creeis el personaje si aun yo no os he dado el WP, porque luego tendreis que pagar 0.30€ para crear un personaje nuevo...

YAKUZA7

Ok muchas gracias , aunque tendremos q esperar aun bastante xk nninguna tienda en españa nisiquiera grandes centros comerciales y tiendas especializadas disponen de este juego en stok y que esta descatalogado en españa , estamos desesperados por tenerlo queriamos jugar este finde pero ya es imposible cada dia que pasa se une uno mas para comprarlo xD bueno antetodo gracias y saludos a todos los q jugais k me dai mazo de envidia cabronessss :P

MaTrIx

yo me lo compre ayer en el centro mail mira a ver que alomejor si lo tienen

YAKUZA7

va a ser que no tambie e mirado ai todas las grandes tiendas o centros dicen k esta descatalogado hasta e ablado con el proveedor oficial de esquare en españa y ma dicho qu esta descatalogado que no ay existencias en españa si las abra no save quando eso si save que bajara el precio no me a dicho cual pero supongo que a 21 € es como esta en el resto de europa aoora auique no reparten aki pseeeee

-DnT-

Actualizada la lista de WP ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales