osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

MaSqUi

#180 Durísimo el chaval, mucha calidad.

Yo a lo último que vicie en realidad en este rollo fue al o2jam que vicie mucho y lo máximo que saque fue un tema que se llamaba earthquake y a duras penas, ni full combo ni nada por el estilo.

La verdad es que hecho bastante dee menos temas de ese juego... pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
B

#181 No me gusta la skin de ese juego...

2 respuestas
MaSqUi

#182 Pues yo me la he puesto en el osu... jajajaja

1 respuesta
Nacht

#182

Javimorga

#183 Pues yo no soy capaz de ver las notas a través de eso xD

Chanrul

A mi el o2jam se me daba bien, en cambio en el osumania no doy una xDD me cuesta mucho mas identificar los patrones de las notas.

1 respuesta
MaSqUi

#186 Lo mismo digo, será que estamos acostumbrados al o2, pero bueno poco a poco me voy haciendo al osu, por cierto gran tema Gaussian Blur! hasta en easy era jodido jejejeje

Fdkn

Que recuerdos

Korea siempre gana

1
B

https://mega.co.nz/#!vthwzBxL!GV2yZQLMy0f2qpHXVeUg4R4Z5JIgOIjr4gbbyn2y52s

5 GB de canciones de osu!standard subidas por Furan que os ahorrará bastante tiempo.

Que os gusten o no las canciones ya es cosa vuestra.

2 2 respuestas
Javimorga

#189 Son canciones random o tiene algún sentido? xD

Edit: Alguien hizo torrents con todas las canciones de osu: http://kater.selfhost.me/osutor/

Vixol

Alguien echa unas partidejas? que ando super flojo despues de 3 dias sin tocar el pc

1 respuesta
Javimorga

#191 Estamos en la sala de siempre.

1 respuesta
B

https://osu.ppy.sh/u/4385799

Una mas que se une , aun que no me aclaro mucho ._.

T

Enganchado me encuentro a este juego... que recuerdos cuando viciaba al stepmania...

https://osu.ppy.sh/u/4361688

saopaulo

#192 cual es la de siempre? xD

1 respuesta
B

Como teneis configurado el tema del delay? Creo que x defecto son 5ms... alguno lo habeis toqueteado?

1 respuesta
Nhilum

Yo me uno a la partida tambien :D

Javimorga

#195 Siempre jugamos en sala Mediavida con pass mvosu, y casi siempre hay alguien :P

1
B

Como tener tu carpeta de canciones en otro disco duro

¿Para qué me puede ayudar esto?

Si tenéis pensado bajar muchas canciones la cosa se empieza a llenar.

En mi caso tengo el osu! en el SSD, el cual prefiero no llenarlo demasiado y además ya de por sí tiene muy poco espacio, la carpeta de canciones me ocupa 10 GB y más que va a ocupar, así que quiero tenerlas en otro disco duro.

¿Y cómo se hace?

Tienes distintas opciones:

  • Te basta con mover toda la carpeta del osu! y ponerla en el otro disco duro.

  • Borra canciones que no quieras o no te gusten.

  • Empieza a acostumbrarte a descargar las canciones sin vídeo.

  • O complicate la vida creando un enlace simbólico.

Quiero complicarme la vida ¿Cómo se hace un enlace simbólico?

1) Primero tenemos que mover la carpeta de canciones al otro disco duro.

Equipo - C: (o en el disco duro que tengáis instalado el juego) - Archivos de programa (x86) - osu!

Como es evidente, en la carpeta Songs tendremos todas las canciones, la pasamos a otro disco duro, por ejemplo el E:

2) Abre el cmd (o símbolo de sistema o command prompt).

Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo de sistema

O pulsa en el teclado: tecla de windows + R a la vez, se te abrirá el Ejecutar, escribe cmd y dale a Enter.

3) En el símbolo del sistema escribimos (esto es un ejemplo personal):

mklink /J C:\Program Files (x86)\osu!\Songs E:\Songs

Es decir, que la carpeta original es "E:\Songs" y queremos hacerle un enlace simbólico en "C:\Program Files (x86)\osu!\".

Una vez hecho nos dirá "Unión creada".

Pues ya está. Ya tenéis un "enlace directo" de "Songs" en la carpeta de instalación del juego, que hace que osu! se piense que es la carpeta original, solo que puesta en un sitio distinto, mientras que el juego lo tenéis en el lugar de siempre.

5
RanSKoL

https://osu.ppy.sh/u/147013

#196 no toques eso si no te va a ir descordinado todo xD creo que el default son 0 ms, No se donde mirar el mio por que las opciones me salen ahora muy raras

B

https://osu.ppy.sh/u/199318

Tenía el juego olvidadillo de la última vez que jugué y al ver el post me he vuelto a picar

MrAw3s0m3

Dios acabo de instalarlo y probarlo y vaya ridiculo espantoso que he hecho, no me entero de cuando hay que dar ni nada. Los niveles o son muy lentos o muy rapidos, no me adapto a ninguno ;(

2 respuestas
B

#202 smi me pasa lo mismo pienso que lo hago bien pero no doy ni una y nose porque...

1 respuesta
Javimorga

#202 #203 Habéis jugado el tutorial?

2 respuestas
B

#204 Claro y lo hago como en el tutorial y no me puedo pasar ni una cancion, aparte hay alguien que me ha dicho de apretar las z y la x que eso en el tutorial no lo ponia.. no me aclaroo TwT

-kamy-

es recomendable apretar Z o X antes que clickar el ratón porque con las canciones mas dificiles no daras a basto clickando

1 1 respuesta
Jomones

Sabios, explicad que es el CS, HP, AR y OD de un map, acabo de descubrirlo a la vejez.

1 respuesta
RanSKoL

#206 Yo juego con el raton canciones en insane cada uno juega como quiera

B

#207

CS - Circle Size

Tamaño de los círculos. Cuanto más alto sea el número más pequeñas serán las notas. Generalmente se usa 3, 4 y 5. 6 a veces y no se suele utilizar 7 (7 podría decirse que es el tamaño del círculo que se consigue al activar el mod Hard Rock).

HP - HP Drain Rate

El ratio de disminución de la "barra de vida" (no sabía como traducirlo mejor xD). Del 3 al 7, cuanto más alto sea el número, más te bajará la vida al fallar.

AR - Approach Rate

Esto indica cuanto rato duran las notas en pantalla. Del 0 al 10, cuanto más alto sea el número menos tiempo aparecerá el círculo en pantalla y por lo tanto tendrás menos tiempo para clicar la bola. Si el número es bajo significa que más tiempo tendrás para darle.

Easy: Divide el número de AR (ex. AR10→AR5 ... AR2→AR1)
Hard Rock: Lo multiplica. (ex. AR3→AR4.2 ... AR9→AR10)
Double Time: Aumenta el AR hasta cierto punto donde los círculos se mantienen en pantalla 33% menos.
Half Time: Disminuye el AR hasta tener 50% más.

OD - Overall Difficulty

Dificultad general, o como de difícil es conseguir un ratio alto de accuracy. Cuanto más alto sea el número, más difícil será darle a la bola y conseguir un 300, incrementa también la dificultad de los spinners.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#204 jajaja no habia hecho el tutorial, ahora ya pillo lo que hay que hacer. No estaba presionando el raton con lo de las ruedas/bolas.

Usuarios habituales

Tags