Otra vez trapicheos de un klan en cb

VigorouS

esta vez no han sido tantos matches los k ha hecho trampas pues bien 2 de ellos se pueden demostrar ya k el ultimo de ellos no ;(.

el klan es dC (directo a la chola) que actualmente esta en la ladder 5 on 5 española, internacional y la ladder 2on2 española del CS. Donde solo han jugado partidos ha sido en la liga 5on5 española.
Han hecho tramparas con el klan CCA donde se puede ver que el miebro AwAy es el mismo miembro que MaNeLeT en el klan dC:

clan CCA --->http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=198643 donde se ve a AwAy mirad su e-mail ¬¬

clan dC --->http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=217686 donde se ve a MaNeLeT mira su e-mail :o

se puede ver que hicieron trampas en dos matches donde tambien hicieron trampas y no puedo demostrarlo es en DTx Grupo Beta, pues yo era su ex jefe de ese grupo de ese
klan y mi jefe era MaNeLeT donde tmb hizo trampas una vez con DTx Grup Alpha pues bien esperemos que no se repita la historia en la liga CN :O:O:O, hicieron trampas a traves de DTx | RaGNa | Beta pues bien es una migo suyo y conpinche no espereva que hicieran trampas de nuevo....

victor

pero esto no es todo, si tu supieras todos los trapis que hay cb... y el total de clanes que jueguen legal es como maximo de 30 o 40, de todos los que hay, imagina. yo es que sinceramente clanbase no me atrae para nada y lo encuentro una tonteria apuntarse

TRV

Tio pero d esos ay muxos, cuando miras la clasificacion pa elegir un klan y retarlo descubres q ay clanes fantasmas ( creados x otro klan para consegir puntos d manera facil) y otros q siempre juegan con los mismos ( un poco sospechoso no, y siempre con resultado favorable, aun mas sospechoso).
tendrian q poner una solucion xq ay clanes q stan n puestos q deberian star otros q s lo curran mas.
Un saludo

TeTu

jaja si es manelet ese es lo mas pktin q ay, :D habla con los admins ingleses.

gandolfer

He visto muchos post y gente conocida me a contado trapicheos y marrulladas que han sufrido en CB y sigo sin enternderlo?
Poque hacen eso?
Dan globitos por subir puestos por que dinero o algo parecido me parece que no?
Que valor tiene subir haciendo trampas creo ninguna?
Se liga MAS?
Te dejan el mejor ordenador en el CYBER del barrio?
Etc.
Ojo no especifico a nadie puesto que si saber el caso no se puede hablar de tal y pascual,

MDK

Clan Base sux

Snak3

http://www.clanbase.com/personinfo.php?pid=1152121

juju tambien este en esa trama

PeTaSeTA

A los primeros de CB kreo k no les dan nada . . .

¬¬

Pues eso. Que paseis de toda la mierda, que CB vale 0.

CoMpArE

es lo d siempre... si esq se ha dicho 1 y mil veces CB es una mierda!

VigorouS

en fin, ya sabeis k klan es dC y donde participara y si alguno de vuestro klan tmb etsa ahi vigilad no vyaa a ser uqe haga trampas tmb!

DEaTH_JoCKeY

Ace 5 min estaba dentro de la page de Cb retando a un klan cuando miro su kalendario y veo cerca de 3 o 4 matches, me entro curiosidad mire k klan era y tal fue mi sorpresa k ese klan era la Cantera o Jr del mismo klan y todos esos matches eran oficiales y poko despues me doy kuenta de k otro klan con cantera, el primer ekipo de kada uno abia retao a la kantera de los otros, kuando se supone k si es una cantera no tendran mucho nivel ..... pa mi hay algo k huele mal en Cb. No digo los klanes para no humillar a nadie pero k se sepa:
Cb SuX!!

CoRLe

Eso esta mal. Pero que haya gente jugando con 2 incluso mas clanes, jugando cada dia 1 o 2 partidos tampoco mola; porq te apuntas a una ladder pa ver q tal eres y luego juegas siempre contra los mismos.

Usuarios habituales

  • CoRLe
  • DEaTH_JoCKeY
  • VigorouS
  • gandolfer
  • TeTu
  • TRV
  • victor