Otro rumor de Bloodborne en PC

B

#120 Primer juego en la historia en ganar el GOTY en dos años distintos.

pelusilla6

#119 Han empezado con coñas pero hasta Nibel ha hecho rt

Adamassartus


*Stares intensely

Zh3RoX
1 respuesta
XarevoK

No entiendo por qué cojones no lo han sacado ya, si eso va a darles unos beneficios brutales sin apenas coste.

3 respuestas
Zh3RoX

#125 Supongo que el contrato con Sony no lo permite.

1 respuesta
Shandalar

Day 1

Kabraxis

#125 Por la misma razón que no sacan Persona 5 en otras plataformas, ¿se forrarían? Seguro, pero si tienen un contrato con Sony no se puede hacer nada.

2 respuestas
Decade

#125 La IP pertenece a Sony, así que ellos deciden.

Pasa lo mismo que con la secuela, que de hacerse lo tienen que decidir ellos.

1 respuesta
B

En consola es injugable esa cosa. Es una pena porque tiene buena pinta

2 respuestas
FaKeTe

#124 Bloodborne para ps5 1080/30fps y me enfado fuerte.

Batur

#130 Por más veces que repitáis una mentira no se va a convertir en verdad, pero podéis seguir con vuestra ignorancia.

14 2 respuestas
Gerir

#132 Ni lo habrán jugado

MaTrIx

Como siempre, me maravilla ver a la gente que se caga en las consolas querer jugar a todos sus juegos.

Por cierto, bloodborne es tan injugable que me lo he jugado mínimo 6 o 7 veces

A

Esto es un meme ya por dios xD

HeXaN

¿Injugable? Por su puesto que no. ¿Que tiene un frame pacing nefasto y en PC (esperemos) estará arreglado? También.

3 1 respuesta
S

Versión 4K/60fps en PS5 por las risas

DarKalibula

#136 Sobretodo en la zona de viejo Yharnam creo que era se iban a la verga los fps

Eckooo

No es injugable pero que este juego en concreto vaya a 30 fps pues hace daño en la retina.

TRON

El único juego de FS que hace daño a la retina es DkS2 por lo feo que es.

Bloodborne es una joya a la que se juega dpm. El único juego que dio un poco por culo en su día fue DkS1 con los drops en Blighttown e ya. Aunque juguéis a 144fps seguiréis muriendo igual y no tendréis excusas.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#128 Lo de P5 tiene poco o nada que ver. Son japos. P5 no vino ni traducido. Los japos van pasito a pasito, pero se van abriendo.

Es cuestión de tiempo, no de Sony.

#140 https://youtu.be/59eLW1IGUCU?t=24

DS2 se comió el mayor downgrade que he visto en un juego. Básicamente mostraron el de next gen. Luego tiraron esto a al basura y sacaron el de la oldgen.

1 respuesta
Wedek

#140 Y ese guantazo a DS2 sin venir a cuento? te has calentado eh? XD

Lo de DS1 en Pc fue un desastre monumental y lo peor esque ni se preocuparon en fixearlo.

Decir que BB es injugable es de no haberlo ni tocado por que a no ser que seas un fliapdo a los 10 minutos ni te enteras de a cuantos fps vas.

2 respuestas
TRON

#142 picado por qué? si sólo estoy trolleando amistosamente a los que dicen que es injugable xD

2 respuestas
Ranthas

Bloodborne injugable...algunos deberían probar a encender el televisor antes de decir estas cosas.

NeV3rKilL
#142Wedek:

Lo de DS1 en Pc fue un desastre monumental y lo peor esque ni se preocuparon en fixearlo.

Lo de DS1 en PC fue simple incompetencia. Lo de DS2 fue uno de los mayores engaños en la industria. Hasta vendían el juego en Steam mientras que en la store tenían el trailer del E3 con los gráficos buenos.

Yo a los 10 minutos es cuando lo quito por ser injugable. :P

1 respuesta
Ronjoujoujou

#143 DS1 como dice el compañero de arriba la cagaron bien, pero menos mal que en PC hay moders que arreglaron y mejoraron el tema. Aunque a mi nunca me ha ido bien 100% en ciudad infectada.

Lo de DS2 supongo que has wipeado y estás todo picado por perder almas en la bahía pirata y de ahí tu hate.


Otro juegazo que se viene a la master. Si se ve bien a 30 fps, vais a flipar cuando se vea a 60 - 120 xD

1 respuesta
TRON

#146 otro xD ¿Por qué os lo tomáis todo tan a pecho? Me pregunto qué similitud le ves a decir que DkS2 hace daño a las retinas de lo feo que es, con morir mucho :thinking:

Por mucho que nos jodiera el port de mierda de DkS1, nunca mintieron al decir cómo lo harían. Recordemos que lo hicieron por una votación online que se hizo y simplemente probaron suerte a coste casi 0, y seamos realistas, gracias a esta mierda de port los otros dos juegos y Sekiro vinieron a PC.

#141 ni el remaster se acerca gráficamente a eso, por desgracia. Era un juego inalcanzable porque lucía incluso mejor que DkS3 xD

2 respuestas
Wedek

#145 Fue un engaño, pero hablando de rendimiento en PC al menos iba fluido y sin problemas.

Quiero decir que la oveja negra del rendimiento en los juegos de From es DS1 pc,el resto son todos aceptables y buenos.

#143 El pobre DS2 que estaba ahi sin hacerle daño a nadie y zasca.

#147 bueno tampoco te pases,a ver si ahora vamos a tener que estar agradecidos cuando vendieron y vendieron durante años y ni se molestaron en arreglarlo.

2 respuestas
TRON

#148 Aquí o follamos todos o Miyazaki al río xD. Ningún juego de FS es perfecto técnicamente, todos cojean de alguna cosa u otra, pero BB precisamente va bastante fino salvo momentos puntuales cuando hay alguna carga del mapa o se juntan tropecientos mobs, que pasa muy raramente.

Ronjoujoujou

#147 Pues era una coñita sin querer ofender. Y relacionando las muertes típicas de DS.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags