Outlast 2 llega hoy a Switch

B

Hoy llega a la híbrida de Nintendo la segunda parte del famoso juego de terror de Red Barrels, Outlast II. Estará únicamente disponible mediante compra digital en la eShop de Nintendo a un precio de 29,99€ y ocupará unos 9,5GB.

También se ha mostrado un vídeo en el que se puede apreciar como el estudio ha trasladado la obra a Switch, enseñando su jugabilidad en la consola:

2
StumKrav

Nunca he pasado de la bruja con la hoz, vamos que le dedique 10 minutos.

Duración? Merece la pena?

2 respuestas
privet

#2 7 horas o así. Esta bien, sin mas. Yo no lo compraba por 30 euros. El 1 es mejor, pero ese tampoco lo compraba tan caro..

Este al menos tiene un precio mas acorde, ya que tiene poco tiempo,aunque debería valer 25€

1 respuesta
pumuki14

El trabajo porteando tanto el 1 como 2 es posiblemente de lo mejor visto en Switch. brutal

3
StumKrav

#3 Me tienta, recuero que solo la primera media hora me acojono bastante, pero no se, casi que me atrae más el Layers of Fears.

1 respuesta
privet

#5 Acabo de ver que si lo compras por la eshop de sudafrica te vale 17 euros, no sé cómo va el tema, yo por ese precio si lo pillaba

1
n40k1

Yo el primero ni me lo termine de lo soporifero que me parecio. Sin embargo con Alien Isolation y Resident Evil 7 si me cagaba.

RaedonSP

caerá (de viaje) si o si. Todavía estoy con el primero en switch, después vendrá este. Lo del port es cojonudo, de nuevo switch demostrando que no es una basura infame tecnicamente, y para ser portátil rinde a un nivel más que digno. Por aquí no habrá tantos trolls/putitas gráficas como suelen haber en otros hilos, curiosidades de la vida.

El port luce y se mueve acojonante, debe ser guay verlo en la pantallita de 6 pulgadas. :)

1 respuesta
FnaticLephy

#8 Hablas de Outlast como si fuera un The witcher 3 o un Metro. Switch técnicamente no será una basura infame claro que no, aunque queda bastante abajo en el techo gráfico actual. También a cambio tiene sus ventajas como la portabilidad. Incluir a su catálogo tanto indie o juegos multiplataforma es de agradecer.

No voy a pagar ese precio por un juego que en Humble Bundle entrará algún día por cuatro duros. Además .... ¿Como es la experiencia de un juego de terror en el modo portable? Un juego de terror se juega en pantalla de 27" mínimo y con cascos buenos de toda la puta vida joder!

4
KaeliS

Si, ya puestos jugar en algo menor a una sala de cine es de parguelas.

M

Me tienta bastante

Gaseosus

Yo por la portabilidad y el consumismo garrulo que tengo con la consola compraré esta saga de terror de dudosa calidad y evitaré pensar que sudé de ellos en su día cuando estuvo en 50 plataformas. Gracias Nintendo.

Lo hago de lujo.

Slade_Wilson

#2 Este Outlast le tengo bastante aparcado, pero las críticas suelen decir que es bastante mejor que el primero.
El primero daba bastante miedo durante la primera hora. El entrar en el manicomio y encontrarte todo destrozado, lleno de cadáveres, de sangre... Lo malo es que te acostumbras muy pronto a ese ambiente. Una vez pasas el primer tramo, se vuelve un juego pasillero en el que te darán un susto de vez en cuando, llegarás a un escenario en el que tengas que buscar 4 objetos mientras un enemigo (con visión nocturna en los ojos, porque tu sin la cámara no lo ves en la oscuridad pero él te ve a 10 kilómetros perfectamente) hace una ronda, siguiendo siempre el mismo patrón de movimientos. Si te encuentra, te escondes en una taquilla y el muy bobo no te verá.
El DLC ya mejoró bastante, sigue pecando de lo anterior pero los enemigos que te encuentras acojonan de verdad. Ya casi no me acuerdo, pero a destacar el caníbal y el loco que quiere cortarte la chorra para casarse contigo.
Lo que he jugado del 2, da más sensación de libertad al tener muchos escenarios al aire libre, pero también es cierto que muchas zonas te las puedes pasar sin esconderte siquiera, yendo corriendo.

Word-isBond

Aprovecho para recordar que lo tenéis en oferta en Steam por 9,51€
Por si alguien que también tenga PC está dudando si comprarlo o no pero le tira para atrás el precio.

Usuarios habituales