Outlast muestra 11 minutos de juego en PlayStation 4

D

#60 Es un poco más real, me vale.

Este juego está en PS3 y como juego de Terror pinta mejor que #1 Por si alguno lo quiere probar, está en la store. Se compra por capítulos.. muy triste, pero en fin, yo lo compré. El sistema que adopta Sony a veces dan ganas de estrellar la consola contra la pared, pero si algo te gusta no te queda más remedio que apoquinar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61

Más tarde salió así:

Por otro lado, no se que problema le ves a los capítulos para estrellar una consola contra la pared. No veo el problema si está bien pensado por capítulos(The Walking Dead) y el precio es acorde a su duración(que lo era, el total era un juego de 40€ o así).

1 respuesta
bammargera

#62 Nop, el total de Walking Dead era 25€

1 respuesta
Chico_Zombye

#63 Hablo del Siren, TWD solo era otro ejemplo.

B

#49 Yo para miedo me quedo con Manhunt 1 y con Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

dovitodkb

A mí me han parecido sustos previsibles y baratos... Además decepción del enemigo, un moreno adicto al gimnasio.

Lo bueno es que se ven los pies y las manos, no me gusta nada los juegos que miras para abajo y pareces un ente sin cuerpo que flota en el aire.

elkaoD

7:25 graficazos (guiño, guiño). Me refiero a lo del fondo.

¿Pero cómo se ve así de mal?

1 comentario moderado
P

#68 #47

B

no me llama nada

B

da miedito

Macharius

Para sacar este juego era necesario una ps4? con los gráficos que tiene creo que la ps2 ya va sobrada

MUETTE

Pilas! Pilas compatibles por tooodos lados!

Peperik

Otro juego que da para gameplay de youtuber y ya, que decepcionantes son los juegos de miedo ultimamente...

1
Skarin

Es como el Amnesia, pero sin lo mejor del Amnesia.

Un poco meh.

1 respuesta
ZurdoK

No da TAANTO miedo

B

#75 Que es lo mejor del amnesia?

2 respuestas
B

Estos días estoy jugando a alan wake y este tmb caerá, a ver si de verdad da miedo, porque hay gente que decía que alan wake acojonaba y de momento poca cosa, eso si es un juegazo.

kalinka-

#77 Que daba miedo y no te persigue un chulo de gym con colmillos.

Skarin

#77 A mi gusto, la ambientación de Amnesia era más oscura e interesante, en un castillo, y con fenómenos paranormales, no con "gente loca" que te arranca la cabeza. La criatura que te perseguía en Amnesia daba un mal rollo impresionante (a mi al menos sí me lo daba, el chuloplayas de éste...) y si a eso le sumas que la mecánica se parece bastante a Amnesia, con eso de esconderte y tal, con el factor sorpresa perdido, pues a mi gusto queda algo descafeinado.

Que lo jugaré, me encantan los juegos de terror, pero no tiene pinta de ser la leche. Ya veremos aun así.

#81 Si realmente no es que tengan que hacer un juego super innovador ni nada similar, la formula de Amnesia me gusta y si se repite me gustará igual, el problema es que personalmente no me llama lo que he visto en el trailer ni me ha parecido tan terrorífico. Digamos que carece del impacto, para mi, del que supuso Amnesia en su tiempo.

Vamos, que no me termina de gustar el fortachón ese que te persigue y en general la ambientación, pero no dudo de que pueda ser un buen juego.

2 respuestas
bammargera

#80 Pero claro, si lo hacen del mismo estilo la gente diría:

meh, otro clon de Amnesia

xDD

1 respuesta
B

#80 En la ambientacion no me meto, no he jugado amnesia, he visto como en este el video y poco mas, al igual que este, y a mi este me ha dado mas mal rollo, el juego en si. El bicho si da mas grimilla del anmesia pero tampoco para tanto, una vez que lo ves de cerca dices bueh, pues to me persigue, psé xD Te hablo desde el desconocimiento vaya.

PlumaUve

No se si serán las texturas o los gráficos, no se de eso, pero hay veces que el vídeo me parece real y no un juego, ¿como cojones han conseguido que sea tan real?

1 respuesta
StumKrav

#83 Es el efecto cámara en mano, como las películas de terror de moda de los últimos años. Le dota de bastante realismo, así mismo la iluminación es bastante buena.

1 respuesta
PlumaUve

#84 Buena no, es perfecta, es muy original además a mi ver ¿no?
No estoy muy informado de los survival horror :B

B

manos del half life 1 haha

tiene buena pinta el juego

B

#36 eso está ya en el arma

1 respuesta
CaronteGF

Kalise para todos

MegalomaniaC

#87 Y en el F.E.A.R. 1.

1 1 respuesta
d4n1p3

Aquellos que os sorprendeis por que se vea el cuerpo al mirar hacia abajo, ¿mucho fps no habreis jugado verdad? :P Yo recuerdo verlo por primera vez en el Dark Messiah.

1 respuesta

Usuarios habituales