Output clan

paulvandyk

Abro esto para anunciar la entrada de un nuevo clan en el panorama de ns español.

Esta es nuestra web -> http://output.webcindario.com
donde podreís encontrar los datos del clan.

Esto es solo para anunciarlo, no buscamos miembros ni nada similar.

guito

Gl gays =)

Daddy

Suerte con ello :)

PD: No me funciona la web, alguna solucion ?

SCORPIA_VVA

esta cerrada hasta el 6 de enero por la tarde

Verslayer

Suerte con el clan tios, espero ke os lo paseis muy bien :D

mani

mucha, mucha suerte!!!!

Snake_vva

suerte tio , haber si echamos algun partidillo :P

8 días después
Alien_crrpt

Creo que por ahora sois un mal clan.
Lo digo por que cuando ganais os aceis los chulos y flipaos y cuando perdeis os picais con nosotros y os cabreais con nosotros. No entiendo eso de no poner gg ecepto redeye los demas me cais mal ¬¬ sobre todo Heras xD y cuando perdeis no entrais en razon en vez de habrar y decir lo guapa que estaba la partida pareceis niños y no mola jugar asi contra gente picada.
Lo que teneis que hacer si perdeis es no hechar la culpa a los demas si no a vosotros mismo por que si no esto va a parecer una gerra entre nosotros.
Un saludo a vuestro clan y es lo que pienso y siempre digo las cosas a la cara.

kArtmAn

el "gg" se dice al acabar un mapa (no una ronda) y no significa restregar la victoria al contrario. No decir gg al acabar el reto no indica estar picados por perder, aunque supongo que lo dices para "hacerte notar" porque si has jugado un partido sabras de sobra lo que es un hive --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=1828862035

Alien_crrpt

Nose yo tengo entendido que gg no es reirse sino good game bien jugado.

Tr1p4s

posteo en un foro olvidado

SCORPIA_VVA

pues como te dice kartman , se pone al finalizar el mapa , y no vengas de victima diciendo que no sabes que es un hive , cuando estas diciendo que as jugado pcws , hay que ser muy tonto por dios

mani

callar, xfavor o os mato a pollazos a todos !!

paulvandyk

Primero, ese partido lo ganamos 4-2.
Segundo, no nos cabreamos con vosotros por perder esas rondas ,sino porque nos timásteis con los mapas.
Tercero, nos cabreamos con nosotros mismos, al tener una partida casi ganada y por empanarnos perderla (eso mosquea, no?).
Cuarto, pediría perdón por el comportamiento de algunos de mi clan, pero viniendo de una persona como tú, sinceramente, no lo voy a hacer.

SCORPIA_VVA

... le as partido pobre chaval xDDDDDDD

FeAr0FmE

Haz el amor y no la guerra . A follar todos! vamos!!

Alien_crrpt

JAJAJAJA
oK
Paul te perdono no savia que fuera tan mala persona xD intentare ser mas amable con todos pero que yo sepa yo no me llevo mal con nadie del ns aunque e tenido mis pikes con casi todos ¬¬ como tripas y otros muchos muchos muchos.
Otra pregunta por que no me pides disculpa por el comportamiento de algunos de tu clan que te e hecho yo?
Que clase de persona soy yo?
Como que os timamos con los mapas no te entiendo?

C3PO

Es que se perdio el capitulo de barrio sesamo donde explicaban lo de las hives scorpia, que son, pa que sirven, esas cosas elementales y tal xDDD

Alien_crrpt

En el partido del emos quedao 2-2 a ver si jugamos otro que quiero ganaros todas mi saviduria es escasa.
C3PO si lo vi el capitulo de barrio sesamo pero como tu no paravas de molestarme en clase pos no preste atencion. Ademas te pregunte que a dicho el moustruo de las galletas y tu me digistes es la vagina de un Alien muy grade que tiene muchas vaginas y las tira por los mundos y de el nacemos nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • SCORPIA_VVA
  • paulvandyk
  • mani
  • Tr1p4s
  • kArtmAn
  • Daddy