Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Bul0

que ostias pegan los

spoiler
laZAr0

A mi me parece vergonzoso que saquen un juego con ese bug tan bestia, y más vergonzoso es que 6 días después todavía no hayan ni anunciado el parche del fix. Vale que es una compañía pequeña y todo lo que tú quieras, pero son 35-40 pavos lo que hemos pagado en ps4 y no hay manera de jugar en condiciones.

1 respuesta
verseker

#452 A ver, 6 días no. El juego salió el día 26 a las 14:00 ya hubo un parche el viernes y hemos tenido el finde de por medio.

Que está muy mal el bug pero como mínimo yo daría esta semana antes de cargar con la compañía.

Para lo otro:

Yo no hubiese pagado 40 pavos por un juego ni de blas. Antes tiro la ps4 a la basura. Y menos por un, y sin desmerecer el género al que adoro, eurojank.

RaedonSP

Por aquí vamos a seguir jugandolo, la premisa y como se desarrolla en su mayoría es genial... Pero el juego es bastante más "indie" de lo que imaginaba, y eso me fastidia en parte la experiencia.

Luego las cargas, al menos en PS4, son MUY tediosas. Espero que arreglen eso pronto.

1 respuesta
Word-isBond

Yo usé la mochila de inicio de crafteo, la que vende el del cierzo por 65 de plata, y ahora uso siempre la de 110 del campamento bandido. He ido sobrecargado muchísimas veces y nunca se me ha bugeado.

Y lo de las pantallas de carga, con el ssd tarda un pelin, sin ssd sí que debe ser un infierno.

flowerone

A mi me está pareciendo bastante chunguillo si juegas solo, casi siempre vas en inferioridad a los enfrentamientos y es difícil gestionar esas peleas...

B

Con los pateos insanos espero que también hagan algo. Que está muy bien que quieran hacerlo realista, pero si no quereis poner viaje rápido (que sería más que factible con un sistema de caravanas en las ciudades principales y previo pago), al menos dame monturas. Y conectame los cofres que hay en las casas que compras, porque tener que ir del desierto a Cierzo a pata (contando con que el viaje te salga bien y no se te líe alguna pelea de camino) tu media hora larga de pateo no te la quita nadie.

1
Bul0

#454 Pero tediosas eh! mueres,te sueltan una parrafada y vuelta a cargar.

Ps1Co

Q tal va en ps4 ?

1 respuesta
Bul0

#459 a mi bien, quitando mi puta consola que va como el culo. El juego me va fluido sin bajones de fps y texturas a lo mr potato

B

Pues estando en el bosque de enmerk este he decidido volver a la primera zona como me han recomendado asi que pongo el petate en la ciudad de Berg para salir a la mañana, al salir un ciervo rojo me mató.

Pero un bicho humanoide me recogió y tenía un cofre con una armadura de placas...

Me dispongo con mis 4 raciones a partir a la zona de inicio... Pero se hace de noche, decido acampar en el límite del mapa... Pero me olvidé de recoger mi petate antes... Pues nada

Llego a la zona y resulta que está nevando y tengo frio, por no volver me dispongo a correr hasts la ciudad, sin saber que el frio me hace resfriarme, recuperar resistencia más lento y a cierto punto perder vida... Por alguna razón hacer hogueras no me calienta del todo y me muero de frio a 20 m de la puerta... Unas hienas muy consideradas me arrastran hasta su cueva donde les doy las gracias con mi maza por el refugio y la infección.

Tras salir consigo llegar a la ciudad aunque sigue nevando y no tengo dinero para ropaje para el frio

10/10

4 1 respuesta
B

A tomar por saco, me he puesto un mod que aumenta la capacidad de carga a 500 xD A la mierda los pateos cada 2x3 a descargar y a la mierda el bug de la mochila, ahora voy con la básica que está libre del bug, además, también te pone 500 de peso en los bolsillos, puedes ir hasta sin mochila si quieres.

Aquí podéis descargar ese y otros que ha hecho el mismo tío, todos ellos son para hacer el juego más fácil, eso sí. Elegid lo que queráis, yo solo he puesto el de la carga.

1 respuesta
Matraka4

A ver ... no me queda claro el puto online ... es cooperativo o te vas encontrado gente por el mundo ?

1 1 respuesta
B

#463 Es cooperativo.

Matraka4

Pues vaya mojon entonced

verseker

#462 Espero que alguien se curre algo parecido, conecte los cofres y haga viaje rápido entre ciudades. Necesito eso. La gestión de inventario me parece divertida, hasta que llegas a la tercera ciudad, te encuentras con que la casa cuesta 500 platas y tienes que hacer un viaje de 35 minutos únicamente andando, hasta Cierzo. Cuando lo haces una vez está ok, luego ya...

1 respuesta
B

#466 Yo por eso y por lo del bug de las mochilas (que me parece gravísimo) me lo he puesto. Quizás 500 para mochila y bolsillos (osea vas con mil de peso) sea demasiado cheto, pero no aguantaba más pateos.

Ahora los seguiré haciendo, pero para vender objetos xD La dificultad de los combates y las necesidades del personaje siguen estando ahí, así que al menos tampoco va a cambiarme la dificultad del juego demasiado.

1
Word-isBond

Lo de infinite sprint me parece clave, yo lo pondría por defecto así, sprint infinito si no estás en combate xD
A mí me interesaría uno que te dejase viajar rápido entres mapas (sólo entre mapas no viajar de un lado a otro del mismo mapa) y uno que conectase los stash. Lo acabarán poniendo supongo.

1 1 respuesta
B

#468 El del sprint también está ahí en lo que he puesto antes. Gastas estamina al pelear y te cansas (osea sigues perdiendo estamina máxima y debes descansar), pero al correr no se consume, cosa que también veo útil al no haber viaje rápido ni monturas.

1
radius

Lo que deberían haber metido son los chocobos esos de montura

B

Disfraz secreto en Cierzo:

1 respuesta
Bul0

#471 ohhh quiero! aunque imagino que sw consigue

spoiler
JaviStar

Estoy con sekiro, pero este tipo de juegos son mi debilidad. Os voy leyendo y no se si vale la pena realmente o no, almenos de momento. Igualmente entre que acabo el sekiro y le doy al ng+, e inclusive a otro ng++ para pillar los finales y eso supongo que arreglaran las cosas que os voy leyendo. De verdad merece la pena?? 40 pavos por un juego "vacio"?? No se que hacer

1 respuesta
Bul0

#473 pufff no sabría decirte.
Yo me lo compre y te aseguro que me dolieron menos esos 40,que los 50 del bfv.
Peero me lo estoy pasando genial,si que es cierto que hay mucho terreno que hay poco bicho, creeme cuando te vienen 2 ya crees que son una horda hahaha.

1 respuesta
JaviStar

#474 como dato yo jugaria solo, sin coop, pero claro amo cualquier mierda rpg. Estoy en esa tesitura macho

1 1 respuesta
Bul0

#475 Yo casi siempre juego solo,pero hay veces que si juego con un colega sobre todo si está en ciudad y yo al quinto carajo y quiero vender hahahaha.
Es divertido de ambas formas,te parten la boca en ambos modos :P

1 respuesta
JaviStar

#476 bueno seguire con sekiro y vere como evoluciona esto. De momento tiene mis ganas de pillarlo al acabar el de miyazaki

1
B

alguna recomendación de que hacer cuando no tengo ropa de abrigo pero está nevando?

aparte de salir a coger bayas buscando pillar los bichos picantes esos?

2 respuestas
Bul0

#478 fabricate el primer abrigo de cuero que da mucha resistencia al frío
Llevar la antorcha encendida también calienta.

1 respuesta
Word-isBond

#478 Farmea el campamento de bandidos que hay en el sur. Respawnean cada 7 días de juego, y en los cofres que encontrarás allí hay bastantes probabilidades de que te den piezas de la armadura de invierno que es como blanca acolchada. Yo lo abre limpiado 6 - 7 veces y casi siempre me han dado algo, ya sea casco armadura o botas.

A las malas puedes hacer la lamerada de dormir en casa hasta que se acabe el invierno, que dura 12-15 días aprox, y la cama del faro está cheta porque restaura hambre y sed.

Usuarios habituales