Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
Dashiel

Me han dicho de que en este juego no se pueden realizar las misiones cuando vas en cooperativo. ¿Funciona así? :sweat_smile:

Tengo interés en el juego pero sobretodo para jugar coop

1 respuesta
putupum

#507 Yo ayer jugué en cooperativo en la partida de un amigo y al desconectarse él, volví a mi partida y tenía todo lo que había conseguido en la suya. Aunque no he cargado, hoy probaré a ver.

LucianESP

#511 yo he realizado misiones en Coop y van bien, lo que pasa es que a quien le cuentan es al host, al invitado no ( tendrá que hacerlas en su partida también )

Bul0

Pero es como un souls,el que va de acompañante solo va ayudar,en su mundo tiene su aventura.
Y por cierto yo he aprendido skills en mundo de un amigo y las tenia guardadas :O

1
hda

¿Pero esto que comentáis pasa también en Coop local o solo pasa en Coop online?

Porque en local yo lanzo la partida "para dos jugadores". ¿Cuál es el que avanza y cuál no?

TRON

Con splitscreen tengo comprobado que el acompañante progresa. El equipo que había conseguido y loot se guardaba todo, también tenía la capacidad de completar quests que ni tenía en el diario pero el host sí. Ahora, el skill que consiguió el host por trama, yo no lo obtuve.

És una cagada esto, el progreso de las quests debería salir para los dos y los skills también deberían recibirlos ambos. De ser así sería un juego coop cojonudo. Con mi hermano me lo paso muy bien haciendo de tanke mientras lo va matando todo, encima podemos llevar el doble de loot.

2 respuestas
hda

#516 pues sí que es una cagada.

awiiky

Que yo sepa siempre va ser la aventura del jugador principal, si juegas coop local tienes que acordarte de guardar con el "main" el equipo del 2 ....

Tras mas de 20 horas de juego y disfrutar del juego pues emana un aroma oldschool https://imgur.com/oFQYYA3 que me gusta bastante , al final le pido tantas cosas al juego que quiero el 2... Sin embargo momentos de pateos de hasta casi 1 hora la primera vez las ves como una recompensa por llegar hasta la ciudad del desierto, sin embargo cuando luevo ves que tienes que seguir haciendo pateos infinitos el juego deja mucho que desear

spoiler

Como comentaba otro usuario corriendo infinito se puede arreglar pero yo ya siento que no estoy jugando al juego que el autor quería que jugase...

1 respuesta
Gif

#516 es lo que he dicho en #507, fuimos a aprender magia los dos y después al día siguiente al cargar no tenia magia.

1 respuesta
verseker

#518 El equipo del 2 se guarda en el personaje del 2. No sé que juego jugáis para que os pasen esas coass. Lo único que no se aplica al segundo jugador es el progreso de la narrativa, del mundo, misiones y tal. Pero consigue todo lo que se pueda comprar y todo se le guarda a él en su personaje y lo puede usar después en su partida.

La de veces que jumpeamos entre partidas para guardar las cosas en momentos de tensión o para comprar movidas. Su pj en cierzo y el mío en la progresión, el juega en mi partida y cuando hay que guardar algo jumpea a single player, lo guarda y vuelve. Lo único que el progreso de la historia no se aplica a su personaje, es lo único malo.´

#519 Eso es por un bug. Yo aprendí magia en la partida de mi colega y en la mía tengo magia.

1 respuesta
Bul0

#520 Yo hago eso,cuando voy cargado de material,salgo a mi partida guardo todo y vuelvo a conectar

1
Perico97

Parche para PS4 que resuelve algunos de los principales bugs (Los objetos desapareciendo de la mochila y el mapa bugueado)
If you haven't noticed yet, the patch is up on PS4. Will update when Xbox is too. Here is the patch notes

  • Region lock removed
  • Items no longer disappear from backpack
  • Issue with disappearing mana is fixed
  • Broken map issue is no longer present
  • Burac no longer gives skills for both players in multiplayer
  • Holding the Lexicon in hand fixed
  • Some more minor issues were resolved

Note that we started to work on texture improvements on PS4. We just started to adjust a few, and will look to get more of them in a future patch, so it is normal.
También dicen que han empezado a ajustar las texturas y que más adelante meterán otro parche con ellas.

1 respuesta
Bul0

#522 lo del léxicon que es? lo que lo agarra con la mano como si estuviera rapeando?

1 respuesta
B

cual era el problema del mapa?

me alegro por el bug fix ya que esta semana le voy a dar duro y haré streaming, ya lo pasaré por aquí

1 1 respuesta
Perico97

#524 A veces salía en blanco si lo abrías en una mazmorra y demás.
#523 Si, era una posición rara de narices xD

1 respuesta
B

#525 en las mazmorras lo que se me veia ami era un "dibujo de la mazmorra" ?? creo ni idea, no se veía un mapa al uso

1 respuesta
Perico97

#526 A veces al abrir el mapa en mazmorras te salían los marcadores del mapa y al salir de la mazmorra aparecía el mapa en blanco, esos eran los problemas con el mapa (Y que los marcadores que ponías se movían una vez cargabas partida)

1 respuesta
Bul0

Para cuando el parche? decidme que hoy que ya toca.

B

#527 ah que se pueden poner marcadores en el mapa????

2 respuestas
verseker

#529 Sí. Pero de todas formas el compañero no los ve. Yo tengo una carpeta con todas las fotos que le hago a outward. Tengo que hacer screenshot rodeando puntos de interés, porque los marcadores ingame no valen para nada.

1 respuesta
B

#530 Yo juego solo, siempre, más solo que la una

1 respuesta
Bul0

que se pueden poner marcadores? ahora me entero al menos en PS4 no se como se hace

1 respuesta
Perico97

#529 Así es, yo suelo marcar dungeons/cuevas o zonas seguras, son bastante útiles.
#532 Abre el mapa y pulsa "x" en una zona, te aparecerá la rueda con marcadores de colores.

1 1 respuesta
Bul0

#533 gracias majo

JaviStar

#531 Confio en ti para cuando lleves varias horas o creas que ya vale la pena, me hagas una critica del juego, es mi planteamiento de juego al acabar sekiro, asi que eso, agradeceria tus sensaciones al llevar horas encima de esto.

1 2 respuestas
Perico97

#535 Seguramente para entonces todos los bugs con los que salió estén resueltos, de momento van por buen camino.
El juego por sí sólo es una joya del género y lo único que lo empaña son algunos bugs molestos etc

B

#535 El jueves me quedo solo en casa y si consigo matar al puto final boss del shekiro... pues se le dará

1 respuesta
JaviStar

#537 lets goooo

Bul0
spoiler
1 respuesta
sagha

me lo acaba de regalar mi hermano, asi que le voy a dar a ver que tal es.

Usuarios habituales