Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
B

me ha pasado lo siguiente

spoiler
2 respuestas
Gif

#601

spoiler
1 respuesta
Drowan

#601

spoiler
B

#602 pero como lo recupero, esta todo cerrado

1 respuesta
Gif

#604 yo entre matemos a los guardias y nos dieron llaves

B

wiiii, me vengué de todos y pillé mis cosas

PD: como recuepero el mana máximo? no es durmiendo

1 respuesta
Bul0

#606 no durmiendo recuperas maná,pero te baja el máximo.
Tienes que tirar de tes y pescados.
Las gambas curan bastante

B

El bug de hoy

1 respuesta
Bul0

#608 eso me pasó a mi ayer ajajajaja con el mismo tipo.
Por cierto buena build llevas, cuanto maná te has puesto?
La pipa mete basto,pero es lentita.
Lo de la antorcha

spoiler
1 respuesta
B

#609 me he puesto 100 de maná, ahora tengo 100 de maná, 100 de vida y 75 resistencia

Por cierto, he pillado la hiiiiper cheta mochila de 110 de peso del principio (my god)

y me he vuelto a la fortaleza para limpiarla y he matado a la bruja piruja y al del escudo..,.. no se si me falta algo más ahí dentro

1 respuesta
Bul0

#610 has tirado de la palanca? hay una zona que tiene palancas para abrir un cofre,ojo solo una abre.

spoiler
1 respuesta
B

#611 en el video se ve que tengo abierta esa puerta, la abrí a la primera de casualidad

1 1 respuesta
Rayzaru

Vaya vicio desde que arreglaron el PS4 lo de las mochilas. He descubierto un montón de cosas por casualidad, (como ahorrarte las 150 monedas al principio) y he avanzado hasta el mapa del bosque, solo para verlo un poco. Impresionante sin duda, este juego es de lo mejorcito. Voy a darle un parón ahora, porque no tengo tiempo para jugar a todo y quiero terminarme el Sekiro para no dejarlo atrás, de paso espero a que finalmente se decidan a meter el parche de texturas para la consola

3 1 respuesta
Bul0

#612 joder que cateto que razon tienes xD

Perico97

#613 El parche con texturas lo meterán pronto (Así como alguna cosilla más), van a seguir actualizando el juego sin ninguna duda y es lo que me tranquiliza y me motiva a seguir jugando.

1
Word-isBond

Qué utilizáis para curaros? Yo desde que descubrí los croissants ya no uso otra cosa. De hecho no sé ni cuál es la receta para craftear la poción típica de curación.

4 respuestas
B

#616 vendas xd

hablame de esos croissants

1 respuesta
Bul0

#616 lo primero que pillo xD

Perico97

#616 Vendas o runas (Curan instantáneamente sobre 60 de vida), aunque para lo segundo no sé si necesitas las combinaciones avanzadas.
Yo estoy yendo full-mage de runas y soy el rey del mambo, maná por todos lados (Hay hechizos para restaurarlo), vida igual y tienes una buena capacidad de daño en el mid-game (Y también en el end-game), eres de papel pero una vez aprendes las mecánicas de los enemigos es un paseo.

1 respuesta
Bul0

#619 necesitas el avanzado para curarte,el de las runas está rotisimo.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Si es de mago pasando... Que voy con el hacha de Tiranousario alfa que mata sola, y el arco para bichos super tochos. Seguiré con los croissants xD

3 respuestas
Perico97

#621 Si te sobra dinero las potis rojas van bien contra desangramiento y te devuelven la mitad de la vida (Igual un poquito más)
#620 Um, no sabía eso, la vd que no sé dónde está tal sitio (Unas indicaciones me vendrían bien xD), todo lo que reduzca coste es bienvenido que aunque ya llevo un 45% de reducción uf, cuánto más mejor que así me ahorro meter más maná (Llevo 100)

1 respuesta
Bul0

#622 está a la derecha como si fueras al bosque,cerca del

spoiler
1 respuesta
Bul0

#621 el hacha del "anosaurio" valiente nombre xD

B

Voy a stremear un ratejo

Perico97

#623 Aaaamigo, vale, ya sé dónde me dices...
Pues tendré que echarle un vistazo porque puede dar bastante ventaja ^^

Drowan

#616 Yo de momento estoy utilizando pociones.

Por si quieres la receta de la poción curativa:

spoiler
1 respuesta
Zelmete

#621 pero di la receta de los Croissants!!! alguna recomendacion para el desierto? estoy pensando en partir pronto hacia la citiy de allí

2 respuestas
Bul0

#628 que los escarabajos de fuego matan

radius

Yo llevo usando pociones casi desde el principio

Usuarios habituales