Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
B

#869 el mapa inicial solo es 1 de 5-6 todos enormes.

y para el lider de los bandidos, trampas, monta 4-5 en linea y lo atraes

1 respuesta
Kaos

#871 No puedo montar trampas aún :( alguien te enseña eso? que está al iniciar? No he visto al maestro que lo enseñe, creo

1 respuesta
Terrbox

#872 No tienes que aprender ningún skill, se hace combinando una herramienta trampa con algunos pinchos.
https://outward.gamepedia.com/Traps

1 respuesta
Kaos

#873 Nice.

¿Hay forma de perder el equipo al morir? ¿O siempre sale en algún cofre?

1 mes después
I

En la epic con tema descuentos y cupon se queda sobre unos 6€. Vale la pena a ese precio? Acepta mods?

(La primera pregunta supongo que es un rotundo si)

2 respuestas
Perico97

#875 Por 6 euros ni te lo pienses, es un señor juegazo que te dará para horas y horas.
Tema mods, la verdad que no sabría decirte porque lo jugué en PS4.

Yerboth

#875 acepta mods pero te los tienes que buscar por Nexus, no los tiene integrados en Steam así que en Epic menos ya que no tienen soporte para ello

Raftz

¿Qué tal está el juego? Ahora con las rebajas de Steam había pensado en pillarlo que llevo un tiempo detrás, he visto que el juego es bastante grande, ¿hay viaje rápido en caso de no querer patear a la ciudad?

1 respuesta
Kaos

#878 No hay opción de viaje rápido. El juego consiste en andar y sobrevivir, principalmente. A mi gusto, es un juego muy enfocado al cooperativo. Deberías echarle un ojo a vídeos en Youtube, no es para todo el mundo.

1 respuesta
Yerboth

#879 a mí solo me pareció muy disfrutable, la sensación de supervivencia la consigue muy bien

1 respuesta
Kaos

#880 Yo me lo estoy haciendo con un colega en split screen y es de las mejores experiencias roleras que he vivido jamás. Y eso que vengo de DOS 1 y 2. Ojalá un AAA así...

24 días después
Brenuin4

Sabeis si han quitado ya el bug para pillar la mochila de 110 al inicio? Es que no me sale la opción de hablar con el npc y que me habra la puerta

1 respuesta
radius

#882 creo que si lo parchearon hace bastante

1 respuesta
Brenuin4

#883 pues vaya liada porque acabo de perder la mochila en el agujero de la Fortaleza de Vendavel. No se si será un bug o que pero no se aparece por ningún sitio

1 respuesta
Kaos

#884 No te sale en la brújula el icono de la mochila?

1 respuesta
Brenuin4

#885 que va. Estaba jugando online con un amigo, nos tiramos por el agujero a ver que pasaba y al parecer en playa solo estaba su mochila. Voy a volver a entrar matando a la gente a ver aparece

1 respuesta
Kaos

#886 Puede que lo tengas todo en el cofre del interior, saliendo por la puerta de los guardias a la izquierda

zhizuo

Alguien sabe donde pillarlo barato, lo más bajo que he visto son 29 €

1 respuesta
laZAr0

#888 En Fanatical y Humble Store está a 15,99€ para Windows, mínimo histórico.

1 1 respuesta
zhizuo

#889 gracias!

1 1 respuesta
laZAr0

#890 No me las des a mí, dáselas a https://isthereanydeal.com/

1 1 respuesta
Kaos

#891 jodo, vaya currazo. Se sale la web

Raftz

Voy a empezar con el juego, ¿recomendáis algún mod o directamente jugarlo a pelo?

2 respuestas
Yerboth

#893 yo si acaso el de tener más accesos directos, se te queda corta la barra muy pronto

1
Jhunter

#893 https://www.nexusmods.com/outward/mods/74
Este me parece obligatorio.

2
Kaos

Pues yo creo que el juego, cuanta más información metas, más pierde. La gracia del juego es esa, tener que sacar las cosas un poco a boleo

1 respuesta
Yerboth

#896 estoy contigo, meterle tanto número y sobre todo etiquetas flotantes con el daño como si fuera una japonesada creo que le haría perder la inmersión

1 respuesta
Kaos

#897 Claro, coño, es que no hay nada con más feeling que ver a un enemigo y no saber si será fuerte o no, qué vida tiene, si podrás con él, qué vida le vas a quitar... es otro juego, directamente

1 mes después
Kaos

Anunciado nuevo DLC: "The SOROBOREANS".

  • Saldrá pronto (antes de primavera)
  • Será de pago
  • Un nuevo estado: corrupción (al nivel de importancia de sed/hambre/sueño)
  • Se añaden Encantamientos: estados permanentes para nuestro equipo
  • Se rumorea nueva zona, con nueva capital (Soroboreanos), y mazmorra
  • Se rumorean nuevos items y sets
  • Se rumorea nueva cadena (¿necromante?)
radius

Hostia, notición!

Pensaba que no iba a tener DLCs

Usuarios habituales