Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
LucianESP

Se viene nuevo DLC.. https://www.deepsilver.com/es/new-outward-dlc-the-three-brothers/

1 respuesta
radius

Que rapidez...

1
NigthWolf

Por mi encantado, ahora estoy muy enganchado a este juego xD. Me retracto en el comentario que hice hace unos dias. Al principio da una mala impresion, pero en cuanto te vas haciendo al juego y descubriendo mecanicas y demas, todo cambia.

El "truco" para duplicar dinero lo descubri porque se me bugueo el juego, me mataron y la maleta desaparecio sin mas. Asi que me meti en la carpeta de los saves y borre el ultimo (esto lo aprendi buscando como corregir el que me crasheara el juego en las pantallas de carga xD). Al entrar la tenia de nuevo. Mas tarde jugando multiplayer pense "y si me meto en su partida, le paso todo el oro, me salgo y borro el save?", pues casi xD. Con el oro no funciona porque desaparece, pero con la plata si. En tu partida duermes para que se guarde (comprueba la hora en la carpeta del save para estar seguro), te vas a la de tu amigo y sueltas toda la plata para que el la coja. Entonces te sales del juego, borras el/los saves que se hayan creado despues de tu dormir y entras de nuevo. Te metes en su partida otra vez y repetir. Lo suyo es hacerlo en tandas de unos 4-6k (por el peso, en torno los 40-60 kilos) y que los cambie por barras de oro (de ahi hacerlo cerca de comerciantes xD). Lo suyo tambien es que se ponga una tienda de campaña herbacea/floral cerca para dormir 3 dias y que los comerciantes repongan las barras de oro. Digo de usar esta tienda porque no te hace falta comer/beber despues de dormir y asi te ahorras el pateo a tu casa para hacerlo. Y profit, en un rato os poneis con 200 barras de oro, os la repartis y fuera xD.

He probado con varios objetos y parece que no funciona, en el momento que entras en su partida se "corrige". Pero con la plata si. Hasta antes de esto me sacaba el dinero haciendo pociones como un loco, pero es que no hay color. Ademas como en cierto modo te tienes que mover y hacerlo tu, no me siento tan mal que si fuese un comando o un programa de chetos xDD.

1 respuesta
Kaos

–Ademas como en cierto modo te tienes que mover y hacerlo tu, no me siento tan mal que si fuese un comando o un programa de chetos.

–"Se siente bien haciendo trampas".

El nuevo vídeo de Pantomima.

8 1 respuesta
Ruboticario

#1023 En este juego el primer run es único, a mi me hizo disfrutar como no lo hacía ningún RPG moderno, la sensación de aventura, de perderte, la gestión de recursos.... Yo no me estropearía la experiencia rusheando el dinero por que perderas la dificultad del juego y al final será un paseo, te aburrirás como con cualquier otro juego y se quedará al fondo del cajón.

Solo es un consejo, suerte con el juego :)

1 respuesta
Perico97

#1021 Pues lo de que puedas reconstruir una ciudad mola.

1
NigthWolf

#1024 #1025 obviamente esa parte lo decia de coña, si omites el "xDD" al citar es lo que tiene.

De todos modos no importa lo que yo piense ni me importa lo que penseis vosotros xD. Cada uno disfruta los juegos a su manera. La razon por la que lo he compartido aqui ha sido porque no vi ninguna mencion a este modo en ningun sitio, asi que lo deje por si alguien quiere usarlo, ya sea con su primer pj o con el numero 30.

Estoy pensando pillar el primer DLC mas adelante, pero veo muchas reviews negativas en steam de que esta "vacio", que tiene muchos bugs, que no se disfruta ni añade nada al juego base, etc. Merece la pena? Barato no es precisamente xD

Efervescente

¿Existen mods buenos/útiles para que jueguen más de dos jugadores?

1 respuesta
TRON

#1028 en #1 tienes unos cuantos, último apartado.

1 1 respuesta
Efervescente

#1029 Oh, mira que había mirado la lista pero no lo había visto.

Mi pregunta ahora es, ¿qué mods se recomiendan para una party de 3? El de loot intuyo que seguro. ¿Hay alguno que modifique la dificultad? La mayoría de cosas que he leído es que con partys de más de dos la dificultad baja bastante y tampoco quiero que el juego se transforme en un paseo en mazmorras y demases. Cualquier consejo vale, thanks.

larkkkattack

He jugao nah y estoy enamorao del juego :_D

1
Kaos

Más miedo que quedarse sin farol en una cueva

1
NigthWolf

Bueno pues he matado el lich del DLC (no he hecho las de unirme a la faccion porque ya estaba unido a otra). Y que decir... Muy muy aburrido. El 80% del tiempo es corriendo de un sitio a otro. No hay mejores armas que en el juego base y el set que te da el boss de este DLC es una basura xD. Las clases nuevas son aburridas y mucho peores que las incluidas en el juego base. El encantamiento no merece la pena el poco beneficio que te da para la paranoia que es ponerlo (te puedes pegar tu buena hora o dos). El terreno esta practicamente vacio, casi no hay enemigos. Las mazmorras son absurdamente grandes y tambien dan esa sensacion de que estan incompletas, basicamente es correr sin parar. Todas las mazmorras estan cerradas en algun punto por X o Y razones, por lo que tienes que pegarte un pateo de la hostia para coger llaves y tirar de palanquitas para abrirlas, encima con ese diseño laberintico es facil perderse y tardar el doble.

En definitiva, que no merece la pena, al menos para mi. Pague unos 16 euros por el DLC y me siento un poco estafado, por ese precio podria haberme pillado otros dos buenos juegos en oferta xD.

El juego base me gusta, pero sigue faltandole algo, como si fuese una beta que no esta terminada. Es muy repetitivo y el 70% del juego es andar por colinas/llanos/loquesea practicamente vacias. El tercer DLC no lo voy a comprar, ya que me da que va a seguir la misma mecanica de misiones insulsas. Mucho tiene que cambiar el juego para pasar por caja de nuevo.

En fin, este es mi cry despues de mas de 70 horas de juego. A desinstalarlo y a otra cosa xD.

1 respuesta
Kaos

#1033 Pues lo has descrito muy bien en los aspectos que falla: un mundo poco habitado, pateos abusivos, habilidades que no valen de gran cosa (a excepción de las pasivas), falta de mazmorras más complejas, etc. Está claro que está lejos de ser un triple A, pero para ser un estudio independiente, hay que apoyar este tipo de iniciativas. Hacen falta juegos así, de supervivencia. Yo le he echado (y le seguiré echando) muchas horas en split screen. Con un colega, la cosa mejora muchísimo. Ojalá un Outwards 2, algún día, donde todo esto que comentamos sea pulido.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1034 Es lo que dices. Jugando solo hubiese durado un par de horas a lo sumo, pero jugandolo con un amigo nos llegamos a echar sesiones seguidas de hasta 6-7 horas.

El juego tiene mucho potencial y ya digo que a pesar de todo lo negativo, me gusta y lo recomendaria (al menos el juego base). Esperemos eso que dices tu, un Outward 2 algun dia con todo esto mejorado. Ahi si que no me importaria tirar la cartera a la pantalla xD

1
1 mes después
NigthWolf

Hoy ha salido esto

No se si caera o no, me dejo una sensacion agridulce... tal vez mas agria que dulce xD

1
LucianESP

Cuando bajen los 2 dlcs los pillaré, pero al precio al que están paso

1
Kaos

Yo todavía no me he terminado el normal y tengo pillado el de los soroboreanos. En cuanto esté para PS4 lo pillo.

1 respuesta
NigthWolf

#1038 Deja impresiones por aqui si te acuerdas cuando lo hagas. Yo de momento no creo que lo pille por todo lo comentado anteriormente. Si lo hiciese seria para apoyar al desarrollador mas que para jugar xD, ya que la idea y demas me parecen buenas y hay que darle alas a este tipo de gente para que saquen mas proyectos

Kaos

Ayer precisamente volví a jugar con mi colega y nos terminamos la campaña principal. La verdad que MUY sosa en términos generales: no te hacen explorar el desierto, no te obligan a explorar toda la parte de las ciénagas, no vives ninguna dungeon larga... no sé, en general la campaña -a diferencia del juego- me ha defraudado bastante. Es un "ve allí y dile", una pena, porque los 4 mapas dan muchísimo juego para plantear cosas más divertidas.

Una vez que la terminamos, te quedas con una quest definitiva rollo "Disfruta de la paz que has conseguido establecer y explora a tu antojo", una propuesta de "Oye, que el juego se ha acabado, vete a hacer el ganso". Total, que como tenemos el 1er DLC comprado, nos decidimos a viajar al mapa soroboreano.

Hemos visto poco: la ciudad y los alrededores del reloj. Hay nuevos enemigos, el clima parece amigable y ya hemos visto scrolls de encantamiento y las herramientas para encantar. La nueva main quest te da 60 días para tratar de parar un ataque, así que salimos en búsqueda de 3 zonas que ahora podemos abrir en el nuevo mapa y que -entiendo- esconderán mazmorras/jefes. A ver qué tal.

Tengo la sensación que lo más divertido del juego es el principio: más difícil, más incertidumbres, más sorpresas... conforme vas explorando nuevos mapas y te vas equipando, se hace fácil y previsible. Debían de haber contado con ese progreso y dificultar un poco el late game.

2 meses después
Terrbox

Estoy jugando al primer DLC en mi 4a partida ya y es que vaya juegazo, por favor. Increíble.

7 días después
ProMo

¿Una pregunta siguen saltando los logros de steam con los mods instalados?

1 respuesta
Taza

#1042 Salvo que lo hayan cambiado desde que lo jugué, sí deberían saltar.

1
dirtybastard

Después del vacío de Valheim al acabar el 5to boss, que tal este juego para jugar en coop?

1 respuesta
Zelmete

#1044 muy recomendable, pero busca mods para la progresión, creo que solo contaba las misiones para el host de la partida.

1
radius

Es un juegazo, lo único que eché de menos es algo de world building. Algo de lore por aquí y por allá, más npcs para interactuar... Al final el mundo quitando los pocos npcs de quest son solo enemigos y comerciantes.

Lord_Khronus

Hay modo ultra fácil o algo parecido?

Fyn4r

Yo me compré el juego en las rebajas de navidad, le di unas horas y me estaba molando muchísimo, pero era incapaz de avanzar en absolutamente nada. Es decir, voy por el mundo, me encuentro con unos bandidos, los mato ahí pimpam, todo bien. Luego cojo una misión, principal o no, voy al sitio me intento pegar con cualquiera y le quito 0.5% de vida por golpe y a mi me revientan. Me digo, voy a explorar para mejorar equipo o que se yo, y soy incapaz de hacer nada. Se me hizo demasiado frustrante y lo dejé, alguna guía o similar con consejos o algo? xD

xeven

Una pregunta, queremos jugarlo yo y un amigo juntos por internet. ¿Es necesario que los dos tengamos los DLCs para jugarlos o con que los tenga uno es suficiente? ¿Los mods con que los tenga el host es suficiente?

1 comentario moderado

Usuarios habituales