Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
hda

#90 si quieres me prestas el Seikiro y el The Division 2 mientras tú juegas a esto y así solucionamos xD

1
laZAr0

¿Cómo estará eso de la pantalla dividida en local?. ¿Si empiezo por ejemplo una partida en cooperativo tengo que jugar siempre así? ¿o puede jugar cada de nosotros por su cuenta y luego darle a la vez cuando estemos los dos en casa?

1 respuesta
B

#92 Pueden entrar en tu partida o tú en la de otro cada vez que queráis. Eso sí, recomiendan que juegues con gente de confianza (pese a que se puede jugar online con randoms), ya que pueden matarte npc's y liartela parda.

1 respuesta
laZAr0

#93 Vale guay, es para jugar con mi novia quizás los fines de semana, tampoco voy a tryhardear. xD

Jhunter

Joer, no se puede pre descargar, pues nada :/

B

No hay reviews de medios ni notas?

Anezka

¿Lo de la pantalla partida es sólo en el cooperativo local, o también en el online? E imagino que en el caso del coop local se necesitan igualmente dos copias del juego, ¿no?

2 respuestas
B

#97 ????

No, coop local es dos personas jugando en una ps4

1 respuesta
Yahia

#98 Se refiere a que si en el modo online también te parte la pantalla, como hacen otros juegos, (A Way Out), o cada uno la suya. O incluso adaptativo como en Divinity enhanced.

1 respuesta
B

#99 mi respuesta viene por su segunda pregunta, osea coop local yo lo entiendo como jugar en la misma consola por lo que no se necesitan 2 copias del juego

1 respuesta
TRON

#97 entiendo que la pantalla partida es sólo si quieres jugar en un mismo pc con otra persona, los modos coop local y online son con 2 pcs distintos. Por lo que seguramente dos copias del juego.

Anezka

#100 Porque a veces confundo el LAN con el local xD

Gif

Yo lo jugué ayer(PS4), esta bien pero hay cosas que se podrían mejorar como los controles y hay muy pocas opciones en creación de personajes.

P

me parece bastante interesante este juego, pero no he tenido mucho tiempo para informarme, es tipo rol clasico con una historia definida, o tipo kenshi o mount and blade donde vas a tu bola??

1 respuesta
verseker

Vamos abriendo boca y de paso contesto en parte a #104 con un comentario de un desarrollador en Steam.

Un usuario se queja de las mecánicas implementadas en el juego, afirmando que no son divertidas:

El post original es en inglés, lo traduzco como vea y google me indique en parte.

Hola, Nine Dots Studio (y quienquiera que lea esto),

Me he encontrado con vuestro juego y me alegro de que estéis cerca de terminar este juego que parece tan innovador.

Sin embargo, siento que estáis haciendo suposiciones erróneas sobre vuestro público.

  1. Asumís que la gestión del inventario es divertida. Especialmente con la caída obligatoria de la mochila.
  2. Asumís que el combate es más divertido si es más complicado. Especialmente con el tedioso "looking magic circle hopping" (no sé que pollas es esto)
  3. Asumís que el desgaste de equipo es divertido.
  4. Suponéis que es posible crear una narrativa aceptable en un juego cooperativo.

Es probable que entiendas que estas suposiciones son erróneas.

Sin duda intentaré jugar, pero no puedo imaginar como este juego puede ser divertido.

A lo que el desarrollador del contesta:

Outward no es un juego para usted. Claramente, usted no es nuestro público objetivo y la razón por la que somos tan transparentes sobre la naturaleza de nuestros sistemas es para asegurarnos de que las personas sepan lo que están obteniendo.

Sabes que tenemos la durabilidad de las armas, sabes que tenemos administración de inventario, sabes que nuestro combate será más complejo y sabes que nuestro juego mezcla cooperación e historia. Si crees que no te gustará, no lo compres. Prefiero que los jugadores no desperdicien su dinero en algo que no fue diseñado para ellos, incluso si eso significa menos ventas. Quiero que nuestros jugadores estén contentos con su compra. Hay tantos juegos por ahí, que eres libre de elegir algo que se adapte a tu gusto.

Con esto me surge además una pregunta ¿sabemos todos a qué atenernos con esto? Mucha gente se quejó de Elex por su combate, pero brilló en todos los demás aspectos. ¿Pasará algo parecido con este? En todo caso ese no sería un mal escenario.

Yo lo tengo claro, la gente habla de eurojanks, juegos tipo ARMA, Stalker, Kingdom come, gothic, Risen, two worlds... por poner algunos ejemplos, incluso antiguos juegos como Blade: the eye of darkness, y eso no hace más que alimentar un hype tremendo.

#104 Parece que hay 3 arcos argumentales. Te adhieres a uno desde el principio y hasta el final.

2 respuestas
B

#105 Está claro que no va a ser un juego para todo el mundo, por diversos motivos (mecánicas de supervivencia hardcore, combate complicado y nada sencillo, ningún tipo de indicación sobre qué hacer más allá de los comentarios que te hagan los npc's, teniendo tú que averiguar dónde ir mirando un mapa en el que no aparece tu posición etc etc).

Si sabes a lo que vas y te llama la atención, seguramente lo disfrutarás, quien vaya con la idea de una especie de Elder Scrolls indie en el que te marquen todo en el mapa y donde vayas reventando a todos de 2 o 3 espadazos, probablemente te llevarás una enorme decepción y dirás que es una mierda.

PD: ELEX me encantó, fue el Gothic post-apocaliptico que me esperaba y este espero que sea el Gothic de supervivencia que espero ^^

1
B

#105 Lo de cooperativo...no es necesario ¿no?

Vamos, que es perfectamente jugable y disfrutable uno solo, quiero decir.

1 respuesta
verseker

#107 El principal planteamiento del juego es en solitario. El coop parece un añadido sin más a lo Fable II. Vamos que tú estás en la partida de un colega, entras coges items, matas bichos cooperas etc pero no continua la historia para ti. Con tu personaje puedes saltar por diferentes partidas.

Es decir, que si juegas toda la historia con un colega, te vas a enterar perfectamente de todo exactamente igual que él. Y si luego te vas a tu partida y empiezas de 0 la narrativa full equip pues haces el HORROR y no pasa nada. Yo lo entiendo así.

1 1 respuesta
B

#108 Me dejas más tranquilo entonces.

radius

Que ganas de darle esta noche

1 respuesta
B

Ya está disponible en Steam, screens nuevas:

TRuBi

#110 Se puede jugar ya.

Joder que alegría me ha dado que ocupe solo 6,5 gb la descarga, con mi peste adsl pensaba que no iba a jugar hasta mañana.

Ultrajex

Los que lo vayais jugando comentad algo, que lo tengo muy fichado, para ver si cae o no.

1 respuesta
Yahia

Me está tentando mucho para jugarlo con mi chica, pero tendré que dejarle claro que el tema de no tener Quest Helper ni punto en el mapa lo va a suplir ella

3
verseker

#113 El movimiento es muy muy fluido, algo que me preocupaba bastante. Si acaso comentar que el personaje no salta, solo rueda.

Alguien sabe el tema de los elementos de la reserva?

Solo es la daga y el traje del baul que hay bajando las escaleras?

1 respuesta
Jhunter

#115 había gente por los foros de steam diciendo que el combate era tosco, ni caso entonces ¿no?

1 respuesta
verseker

#116 El combate puede ser tosco, aún no lo se, pero el movimiento es fluido y las teclas responden. Creo que puede ser algo suficientemente positivo a la hora de desempeñar el combate.

De momento lo único que no me ha gustado es ver escaleras de mano en el juego y no poder usarlas y la música de bricomanía que suena todo el rato. Tampoco puedo pausar el juego, pero esto era algo lógico.

hda

Id dando feeeedback, que estoy con el hypetrain xD

4 1 respuesta
Perico97

#118 Está el 4 en ventas en Steam, es evidente que va a partir el mercado.
Como tip IMPORTANTE para quienes lo cogéis en Steam, comprar la DAY ONE EDITION ya que es la que trae los bonus, la otra es la básica (Cuestan lo mismo pero una trae la reserva)

Sikfrit

Pero no me aclaro, es un single player con modo coop en partidas de mundo persistente? Muerte permanente? , Misiones o juego libre?
Es un juego "acabado" no? Tiene pintaza pero no acabo de pillarle el rollo

1 respuesta

Usuarios habituales