Ouya, la consola Android

dangerous

#209 Ya, es que en principio está la idea de "que tenga Android no significa que sea un Android". Si estaba muy modificado, pudiera ser que no soportase por falta de librerías básicas una app cualquiera.

Pero está claro que llegaría alguien y arreglaría el estropicio.

Estando confirmado que el precio es 99$ y 20$ de envío, en marzo me compro uno vamos.
A eso le conectas ratón/teclado y es genial.

Denian

Por 100€ te pillas una PS2 que tiene un catalogo cojonudo y seguro que mas futuro que ouya x-D

1 1 respuesta
B

#212 por 100 euros te la pillas si juegos,y solo con un mando y sin memory card
#214 hablo del precio que ha puesto el eh, que ya se com oesta de barata xD que ademas aun la tengo, igual que la 1. no creo que al final sea como los movilos y que los jeugos tengan nada que ver.
Mas que nada que todos los jeugos de moviles van tactiles y esto sera todo para mandos, y tal
pienso.
A ti te da miedo porque le hara la competencia a nintendo pillin
jajajaj

4 respuestas
Danico

#213 SURE SURE xD en ebay las tienes por 40€ con juegos mandos y memory card y si la quieres nueva la vi en el worten por 99€ con 2 mandos 2 memory cards y 1 juego.

-Ey tio que guay la nueva consola de android y solo vale 120€!!!!!
-emmm mi movil hace lo mismo y encima puedo llamar con el.

2 respuestas
bw_s

#214 y mas si le pones esto al movil http://thegameklip.com/ xD

Danico

#213 competencia dices? sure xD Ahora en serio esto va a ser un puto fracaso se lo compraran 4 gatos que le mola el rollo indie.

Venga por dios que todos tenemos moviles "buenos" y para jugar a los MISMOS juegos no pienso gastarme 120€ por un cubito.

2 respuestas
B

#216 vale pero no te enfades

5 1 respuesta
BLZKZ

#216 pues yo si consiguen meterle linux a pelo lo mismo sí me lo gasto, 1080p de forma decente y consumo nulo xD además de poder ponerlo como servidor apache y demas cosillas.

3 respuestas
Danico

#217 Ahora no respiro :mad: :mad:

#218 Entonces estamos hablando de un pc???¿ porque no seria una consola xD

3 respuestas
bw_s

#218 Para eso ya esta raspberrypi. Mas economico aun.

1 respuesta
B

#219 La cosa es que lo veo que va a ser como una multifuncion, pero en ordenador, un centro de entretenimiento, pienso.

1 respuesta
Kaiserlau

#218 pero para eso te pillas un Raspberry

1 respuesta
BLZKZ

#219 a mi la consola me la trae al pairo, yo lo que compro es hardware xD, era un poco de offtopic xD

#222 igualito, eso no mueve 1080 ni loco, y mucho menos intentarlo con 10bits.

Comparar tegra3+1Gb ram con 1xcortex a8+256 de ram es para llorar

#220 te digo lo mismo, un rasp no mueve 1080p bien

3 respuestas
VipeR_CS

#213 Y sin XBMC, ni capacidad de reproducir videos en HD, ni OnLive, ni....

Veo mucha gente confundida con este tema. Si buscáis una consola que sea competencia de PS360 para jugar al cod de turno, vais mal encaminados.

Denian

#219 es que basicamente es un pc de mierda con disfraz de consola.

1 1 respuesta
Danico

#221 vamos un disco duro multimedia con juegos? xD
#223 es que se supone que es una consola xD no un pc por eso lo digo
#225 un sacacuartos

bw_s

#223 Reproduce 1080p. La tengo como centro multimedia y para decargar del torrent y va de lujo.

2 respuestas
BLZKZ

#227 reproduce algunos perfiles de 1080p poco exigentes, pero por regla general con los encodeos de hoy en dia no tira.

Y si hablamos de 10bit ya despidete. Os duele o algo que yo aspire a tener un hardware que cumple mucho mejor con lo que quiero que lo que teneis por 40€? joder xD que cada uno con su pasta se compra lo que quiere.

Hay gente que con un i3 se conforma y otros compran un i7, si para ver videos da igual no? pues eso.

1 respuesta
bw_s

#228 No se, no estoy puesto en el tema. Pero yo le meto pelis el fullHD y sin problemas. Tambien es verdad que he cambido el SO por uno mas ligero... Si me dices algun video que realmente le haga sufrir, dimelo y lo pruebo. Pero en principio no ha fallado...

No, a mi no me duele. Por mi como si te lo gastas en lumis.

1 respuesta
neo-ns

#227 Estas seguro que podra reproducir un m2ts o un mkv de los que tengo de casi 50GB?

1 respuesta
bw_s

#230 Si tuviese tiempo para bajar 50gb lo probaría XD

BLZKZ

#229 busca cualquier video de 10bits, me da igual, no lo vas a mover ni a 720p con low bitrate

1 respuesta
neo-ns

Viendo todos los comentarios, la gente lo quiere usar mas como pelis y eso.... pues para eso: Android TV que es lo mismo pero sin pad.

bw_s

#232 big buck bunny he probado, ejecutado desde shell sin entorno grafico y se ve normal, sin saltos ni nada raro...

2 respuestas
djtonight

#234 lo último que quiero para mi HTPC es una distro sin entorno grafico con el que cargar las cosas a base de comandos.
Para el salon quiero un XBMC que vaya fino.

Yo le veo mucho potencial. No como OUYA VS PS3XBOX360, sino como un todo. PC, navegador, smartTV,XBMC, android apps, torrents, etc... y consumiendo una mierda de recursos!

1 2 respuestas
BLZKZ

#234 te repito, 10 bits no lo mueve ni de coña, ese video es a 8bits y encima low profile. Ya vas retratandote, primero te reproduce todo a 1080p y ahora solo has probado el video que ya sacaron en la presentacion de rasp.

Perfecto. Y te digo que no vas a mover 10 bit porque con tegra2+512 de ram, 10bit se arrastra :)

además de lo que dice #235

1 respuesta
Kaiserlau

fanboyerrr a baborrr!!! jajaj ahora no solo quiere ver pelis y. hacerse su server apache sino q aparte necesita rates decentes para verlo full full jaja, todo son peros xddd
No enserio te sigo comentando q un ras pi y de calle. Y sino una placa mini-itx etc..

1 1 respuesta
Uriel246

Ojala sea un fracaso y me lo pueda pillar por 50 pavos :D

BLZKZ

#237 fanboyer? el 90% de los videos que veo son 10bits y con no demasiado bitrate, eso no lo mueve un rasp ni de coña.

Fanboy? fanboy de qué? si solo digo que una cosa no me sirve y lo argumento xD

Gasta huevos, a ver si los fanboys sois vosotros que defendeis a capa y espada un producto que no es válido para otros

Con una placa mini itx no voy a ningun lado, porque eso se me va a 200€ o más

1 respuesta
Pitufooscuro

No se vosotros pero yo veo infinitas posibilidades en esta consola, y ya solo por que se puede modificar.

1

Usuarios habituales