Overkill's The Walking Dead - Heather tráiler

B

Overkill's The Walking Dead nos enseña por fin a su cuarto y último personaje jugable. Tras habernos deleitado con los tráilers de Aidan, Maya y Grant, ahora es el turno de conocer a Heather, una antigua profesora de guardería, dispuesta a cualquier cosa por sobrevivir.

Overkill's The Walking Dead llegará en otoño de este mismo año a PS4, Xbox One y PC. En el E3 que se celebrará la próxima semana veremos por fin gameplay y sabremos muchísima más información sobre el juego.

10
DarkHawX

Mala leche, me gusta.

Cada vez espero más de este proyecto, y eso me asusta. Espero que cumpla mis expectativas :/.

3 1 respuesta
H

#2 Yo estoy igual, y eso que cuando lo anunciaron tenia pensado que iba a similar al left for dead 2.

1 1 respuesta
cortes

#3 Aun no sabes ni remotamente como va a ser...

Muy buenos videos CGI, pero no pongo la mano por el juego ni de coña, puede ser un mierdolo infumable.
Espero para opinar cuando se vea gameplay en el E3.

2 respuestas
verseker

#4 +1

La puesta en escena parece tremenda, esto suele ser inversamente proporcional a la calidad del juego. Se va a vender como churros pero será un meh.

De todas formas yo con que nos ea un State of Boring me conformo.

H

#4 No hay gameplay pero si no recuerdo mal iba a ser un survival.

koalas

Solo espero que sea un juegazo, podria ser el primer juego que compre de este genero, un survival mas realista y en 3ra persona o primera

Fornax

No nos chupemos las pollas todavía, que Dead Island todo el mundo pensaba que iba a ser la hostia por la intro que tenía y mirad lo que fué al final.

2 1 respuesta
PeandPe

#8 Como todo... A mí y a mis amigo para jugarlo coop Dead Island nos pareció un juegazo al que le metimos tela de horas.

B

Desde luego son muy buenos los trailers de personajes.

kratos_lnr

Va a tener Historia o solo será online? Tiene pintaza.

Petrusin

Esperemos que el gameplay esté a la altura de los trailers de personajes.

1
FnaticLephy

El trailer muy chulo, pero esperaba que se basara más en el pasado del personaje y como ha llegado aquí, explicando un poco sus motivaciones como sí ha pasado en los anteriores. De momento el mejor el de Bill.

Usuarios habituales