Overlord: Hilo de ayuda y atascos

KILLER

Aupa

Como se consiguen los esbirros de fuego esos :S creo que hace falta almas de las de fuego y algo mas? si es asi donde se consigue eso? :S

Editado por moderador: Cambio el topic para que pase a ser el hilo referente sobre cualquier problema o atasco con el juego.

DiAbLo0o

los de fuego creo ke estaban en la cocina de melvin

KILLER

osea donde los enanos? :S poz no me acuerod haber visto nada voy a pasarme otra vez haber :P

pd: vale ya lo encontre :P

KILLER

y para conseguir los que resisten al agua? :P

DiAbLo0o

xDD
esos estan donde la gente esta contaminada de peste, ke esta lleno de zombies, por ahi veras como un lago y en ese lago una cueva, ahi veras 2 o 3 azules y tendras ke seguirlos a la cueva
edit: o no se si esa cueva esta en un lago, pero es una cueva de por donde estan los zombies xD

KILLER

si esos los e visto pero como no tengo los verdes no puedo entrar xDDDD y ya por ultimo (como no queda mas tipos) donde se cojen los de la peste ?? XD

DiAbLo0o

jajajaj los verdes en el boske del overon ese, no se si habras estado ahi ya, ves a jarana cuando estes en la puerta principal vas a tu izkierda hasta el final, luego a la izkierda por un pekeño camino y luego derecha, entraras en el boske ke te digo xD

Dod-Evers

Joder, qué control del juego y mi pc se muere si lo intento mover...

Cuando tenga pc para el CoD4, Crysis, Overlord... sus enteraréis!

A mí me recuerda al Dungeon Keeper xD

KILLER

pero los verdes se cojen antes que los azules no?

DiAbLo0o

si, pk como dices, para coger los azules necesitas los verdes pa ke kiten la mierda esa pa poder pasar, asike haz lo ke puedas hacer en el boske de overon hasta coger los verdes, y luego te vas a hacer lo del otro sitio pa coger los azules

KILLER

un poco mas y te tienes que venir a mi casa a pasarmelo XD yatengo a todos :P

DiAbLo0o

xDDDD yo eske tuve suerte ke fui en orden ^^ primero encontre los rojos, luego verdes sin tener ke rebuscar mucho, los ke me costaron fueron los azules xD

Martita-

Alguien sabe como se cambia de magias? Esque por mas que le de a los F no me cambia, siempre tengo la de fuego.

DiAbLo0o

pues si las has conseguido tendria ke cambiartelas con f2 f3 hasta f12
si en el circulo ese ke hay 4 espacios solo ves la de fuego es ke no has conseguido magias aun

Martita-

Y otra cosa, se supone que si pones un estandarte los viridios son "invisibles" para los enemigos, pero a mi me los matan :S

Hay alguna forma de hacerlo bien?

P.D. Tengo otro problemon, tengo 3 raices del arbol ese por romper y no se como pasar, creo que es porque no tengo los esbirros de agua esos, no encuentro el camino para ir donde quiera que tenga que encontrarlos.

Ya encontre a los zarcos.

1 mes después
B

#2 Estás seguro? Al lado de la cocina te daban lo de llevar 15, y lo del carro de comida para los del pueblo. Voy a ir de nuevo a ver si veo a los de fuego, pero creo que no xD

Donde me he atascado ahora es en la fiesta hobbit de al lado, donde los goblins se ponen a bailar en vez de atacar. No puedo pegar al violinista. ¿Cómo se resuelve?

B

Si mal no recuerdo freí al violinista con un hechizo.

B

Tengo dos, el de fuego y el de lentitud, pero parece que ninguno le afecta. Igual tengo que tomar otro camino desde el pueblo antes que entrar en la fiesta esa.

B

Confirmado, bolazo de fuego, hachazo y adiós flautista.

B

Ahora voy, pero creo que no era un flautista. Yo hablo de un humano que había sobre la mesa. Voy a ver si hay algún hobbit flautista, porque igual el que yo vi era símplemente decorativo, y por ello no lo podía matar xD

Sobre lo de los del fuego en la cocina, he vuelto y no veo nada. Ni en la de los gordos, ni en la que hay detrás (la que se abre con la palanca que falta, que es la que sale en la screen que pongo a continuación):

http://img47.imageshack.us/img47/2986/overlordcocinaor5.jpg

¿Seguro que están por ahí los de fuego?

editado: solucionado lo del violinista. La segunda vez que entras, no te los paraliza.
editado2: vale, la cocina de melvin está en una casa aparte, no donde duermen los hobbits xD

B

Antes de entrar al pueblo donde toca el violinista, tienes que saber que te los paralizará todos sin poder hacer nada.

Entras con 1, te lo paraliza, luchas un poco para que te vean, te vas, vuelves con todo el arsenal, y ya no funciona (almenos yo no pude matar al violinista).

B

Ya, al final tocó volver. Ya tengo todos los esbirros, acabo de salir de la cueva de los azules xD

Usuarios habituales

Tags