Overpowered in the morningSssS

Z

Despues d ver komo los elfos han llorao pq segun ellos el nuevo parche les deja mazo mal...
Yo q soi un humilde UD nose q deberia hacer... suicidarme o algo d eso...
Lo uniko q puedo hacer ya es pasarme a la beta... y esq siendo UD ahora komo no ganes a rush... si juegas kontra un GoSu (orko humano e inkluso elfo) es kasi impetable...

En fin nose q pensareis vosotros

Z

Respecto a lo de "in the mornings" en el titulo... no le deis mas vueltas toy d examenes y mi mente esta perjudikada

EnGeLMaN

Sigo diciendo que no se de que se quejan los NE en classic... Si no fuera suficiente con El demon Hunter, Las quimeras, los druidas de la zarpa (con rejuvencimiento y aullido) y las puñeteras arqueras (que posiblemente sean la tropa de lvl 1 mas molesta), en el caso de que la partida se alarge... medio control de arboles pa tu base y zas... En calsico tegno muy claro que la mejor raza son lo NE, y eso que yo soy UD de toda la vida...

A esos que se quejan de nerf los quiero ver yo jugando UD a tier 3... es que me da la risa.

kOnOrZ

Si ya dije yo en su dia q los NE estan claramente en ventaja en el War3 classic... y en la expansion.. siguen estando en ventaja, auqn no tanto, xq los UD tb estan muy aventajados con respecto a las tras razas.

---ES MI OPINION---

S

Hasta este parche NE era la mejor raza, y ahora con la
1.06 parece q las mejores son HMN y UD. ORC pa variar sigue siendo la peor xd, todo esto en classic claro

U

Pues la verdad no se como decis q los NE estan aventajados en este parche, quizas deberiais hecharle un vistazo a los humanos no?
Por cierto en el ultimo campeonato disputado en Europa (Go4WC3) 8 de los ultimos 10 jugadores en competicion eran humanos :|

aNke

Mm no se no se

EnGeLMaN

Particularmente no puedo hablar de la 1.06 porque no la he jugado desde que salio FZ. Ahora bien, desde mi punto de vista, hasta la 1.05 los NE estaban, si no claramente, si un poco favorecidos. La 1.06 segun veo pondra a esos abusers en su sitio xD.

Lo que siempre me ha gustado de los humanos es que no son los mejores en nada pero tampoco los peores y creo que esa es su clave. Ademas de la economia. Los humanos tienen mucha capacidad de reaccion, no como los UD que desde un principio tienes que tener mas o menos claro a lo que vas a ir.

Si nos fijamos (opinion comlpletamente personal)

Mejor melee: Orco tanto en tier 1 como 3
Mejor ranged: NE tier 1 y 2
Mejor Caster: Humano en tier 2 y orco en tier 3
Mejor FLying: Undead en tier 3

Los humanos no despuntan mucho en ninguna especialidad (salvo en caster tier 2) y sin embargo es dificil cojerlos desprevenidos.

Z

Nose si ha kedado klara mi opinion... pero los q verdaderamente han sido perjudikados en la 1.06 han sido los UD y no los NE... y estoy hasta los kojones d ver a tos los elfos llorando... kuando han jodio a los muertos

S

#9 Los UD han ganado y noes dificil verlo:

UD vs ORC Antes estaba jodido pal UD pero ahora con 2 heroes y 6 fiend t haces hasta golems d lvl 9, y orc sigue siendo nulo vs aire

UD vs HMN Queda parecido. Los cassters humanos pierden daño normal pero hacen 200% a melee osea q similar

UD vs NE Los NE ya no tienen fast exp casi gratis ni ancients para techear a saco sin nada mas.

#8 Los grunts son la peor unit tier1 del juego, y ademas con diferencia xd, en classic.

SirfraG

lo corroboro, los grunts es la unit mas pestosa, lenta, cara e inutil del game xd

Flipao

a mi los futis me gustan mucho, si sabes usarlos petas arkeras tio!!!! y mucho mas

defend powah!

f00ties powah!!

Usuarios habituales