Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Lawgiver
2 2 respuestas
The_Ninja

#2999 si hiciera críticas positivas sería Dayo que también cae mal

Pero hay cosas en las que sí estoy de acuerdo, como lo que dice de que se espera una cantidad de teamplay surrealista para una comunidad que necesita el sistema de elección de roles para tener un mínimo de orden

1 respuesta
miguelaje

#3002 dentro de la anarquía que son todos los multiplayers de equipos randoms, dentro de lo que cabe, se logra un "cierto" teamplay en relación a fps que realmente ni hay objetivos ni nadie sabe ni si se gana o se pierde

1
LechuJa

#3001 El meme de Moira dps está haciendo daño ya, la gente se queja por vicio hagas lo que hagas, se creen que la única función de Moira es spamear el click izquierdo detrás de su ojete.

2 1 respuesta
T

#3004 Moira es hybrida a ver si os entra en la puta cabeza, necesita hacer daño para curar

2 respuestas
LechuJa

#3005 Pero cabrón no me cites a mí que parece que me lo digas a mí cuando he dicho eso (más o menos) xD

1 respuesta
ekeix

A ver, Moira es útil, para según qué comps, mapas, etc.

Pero dejad de jugarla 24/7 como la cosa más viable del mundo porque al final del día es un healer potato y para potatos. A poco que subáis y la gente empiece a tener media neurona no hacéis una mierda con ella en muchas situaciones, lo que conllevará a que os metan mierda sin parar, os metan en avoid y os trolleen las partidas porque no cambiáis de personaje.

Allá cada uno con sus decisiones en un juego cuya mejor herramienta y estrategia es poder cambiar de personaje en medio de una partida xd

1 1 respuesta
T

#3006 Me ha pillado entre rondas xD

darksturm

#3007 Coincido que esto lo han dicho muchos proplayers...

Mystee

Me parecen pocos slots de avoid sinceramente

T

Un healer me da casi igual cual (excepto mercy) si su equipo no va junto se come los mocos, el culo al tanke o GG.
Ser healer es depender del equipo o el tanke....

1 respuesta
B

Ahora que comentan lo de Avoid. Si veis que os tarda mucho en encontrar, considerad la posibilidad de que tanta gente os haya metido en lista de avoid que no os encuentra emparejamiento. Eso da que pensar... :rolling_eyes:

#3011 En OW todos los roles son dependientes entre sí. Leyendo tus comentarios, creo que podemos decir de hacer una fiesta si algún día llegas a Platino con seguridad de que no llegará tal día... :kissing_heart:

2 respuestas
ekeix

Escala de hitbox y comparaciones. Lo de la pistolita de Mercy es realmente absurdo, de ahí que cualquier Mercy se te tira en la cabeza y no falle ni un solo tiro si literalmente dispara troncos xdd

1 2 respuestas
demetrio19

#2947 sobre Ana, decirte q el hitbox para curar aliados es más grande que para golpear a un enemigo, pero si estás bien posicionado en defensa, cuando entran a punto compensa más matar al Healer enemigo y evitar toda esa curación q ponerte a curar tu tanque y hacer una guerra eterna donde ambos support curáis sin sentido, dardo para los dps q te vienen a matar a ti, si vienen muy a menudo es q estás marcando la diferencia en la partida, en ranked solo te tendrás q defender tu solo, practica hasta que no te maten los flankers o dps enemigos, en ataque nano al tío q veas q está carrileando, no es rein o dva o X, el tío q veas q lo parte en tu partida, a ese, ya sea con su últimate o no, seguirá haciéndote ganar. Biótica ofensiva si puedes colarte detrás del rein, tirarte granada al suelo para curarte las ostias q te van a dar al entrar ahí en medio, y sleep al rein de seguido. Y algo me dejaré en el tintero
Top500 con ana en season 2, salió Ana y solo jugaba ana, GM en 3,4, cuando fue nerfeada dejé de jugar.

Busco gente para jugar premades, actualmente soy malísimo pero no estaría mal jugar con gente que fuera diamante en OW1 y q sepan como funciona. Sigo siendo competitivo y quiero ganar pero for fun esta vez aunque manteniendo cierta competitividad MP gente interesada, acepto gente de todo tipo, juego for fun, si hay hueco en la premade podéis entrar, solemos jugar de 19:00 a 21:30 en días de diario

Solemos jugar entre 3 y 4, nos faltaría 1 o 2, meterlos a discord y rellenar huecos de buen rollo

T

#3012 He estado cerca de oro uno con +12 de racha y carrileando pero se acabó lo bonito 🤷 oro 4 con algún subnormal por partida asegurado 👍

Vandalus

#3013 y reaper? xD

si fallas de cerca con reaper ,.... xd

Rafesa

#3005 la cantidad de veces que ha muerto todo mi equipo preguntarme donde cojones esta la moira y verla que esta flanqueando persiguiendo healers/dps a tomar por culo de las teamfight y sentir una necesidad de cagarme en sus putos muertos por chat ufff

1 respuesta
Hybrid

#3001 Se ven cosas horribles, pero también te digo que ver Mercys nunca boosteando y pocketeando tanques solamente da cancer de sida vaya. Lo que pasa es que no es tan obvio como una Moira yendo full DPS claro.

Luego me meto con Moira yo, y la gente con la cara rota "Dude our Moira actually heals, im crying RN" y yo partiendome la caja :rofl:

T

#3017 Habría que ver ese xk.
Moira tiene mucha "supervivencia" y es común quedarse solo a no ser que sea preferible morir junto a

También decir que con Moira es con la que más curo, ni kiriko ni baptiste me saca esos números.
También está el tema que como estés junto a una mercy (mercy curatodo) o lució te quedas con caratonto al ver que no curas una mierda aunque estés detrás del equipo.
En cierto modo doy la razón a los de los números pero haceros 60 bajitas 💪

1 respuesta
B

#3019 Quedarse solo siendo support no es que sea común, es que es estar jugando mal...

Ten, este vídeo da consejos de cómo llegar a GM con cualquier personaje:

1 2 respuestas
miguelaje

#3013 pero eso que es la dispersión del disparo?

1 respuesta
ekeix

#3021 el tamaño de la bala/flecha/proyectil/loquesea

1 respuesta
T

#3020 Sin ver el vídeo, yo creo que el supp tiene que estar detrás.
No olvidemos que estamos hablando de Moira, y que un 2 VS 3/4/5 por mucho que le gastes al tanke (cura) es difícil de ganar. Obviamente en una TF vas a estar con el equipo a no sé qué X (mil factores).
No sé hasta qué punto es mejor quedarse y morir o pulsar el dash e irse en situaciones desfavorables o directamente kamikazes, los hay a miles el típico YOLO 1vs5 y ya si eso vienen, hasta con desventaja numerica.
Un buen equipo se nota muchísimo, ir en grupo una gozada.

Ya me lo veré esta noche antes de ir a dormir.

miguelaje

#3022 vamos que el que no da con sigma mejor que se retire

1 respuesta
Exor720

mimimimiimmi que quiten a moira ya del juego, ostia.

1 1 respuesta
darksturm

#3020 Coincido con muchas cosas, estoy aplicando mas lo del piedra papel tijera y me esta yendo genial haciendo los counterpick, lo de subir la champ pool va a ser mas jodido pero ya lo iba haciendo en rapidas xD

T

#3025 Eso es o que la pongan de dps

ro_B0T_nik

Tiene algun sentido jugar zenyata estando a kiriko? Pregunto...

1 respuesta
ekeix

#3028 No tienen absolutamente nada que ver xD

3
miguelaje

alguien ha logrado pasar en haloween lo del fantasma vengativo con grupo random? Yo creo que llevo 30 o 40 intentos y nada, rara vez se llega incluso a la bruja.

1 respuesta

Usuarios habituales