Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BigmAK

Para el que guste:

Yo vi la final en directo y bastante entretenida

P.D: Ojo a Xzodyal que tiene 16 años nada más y no veas como juega..

1 1 respuesta
isnotavail

#4201 Me gusta el circuito competitivo que esta formando blizzard con la tonteria, han democratizado un poco el tema abriendo mas canales para llegar a pro.

7 días después
Loler

Me acaba de tocar una competitiva donde el ekipo enemigo se comportaba como bots, hemos quedado todo nuestro ekipo 30 kills y 0 muertes minimo

PiTiFiNi

Me acaba de pasar lo mas puto raro en lo que llevo jugando a OW.
Estábamos ganando 1-0 en un mapa de conquista, se sale un dps de mi equipo y nos intercambian a mi (supp) por otro supp enemigo en medio de la partida (y ulti al 0% cuando ya la tenía). La ganamos y en la siguiente ronda nos expulsa a todos, total me dan 700 de xp y no me cuenta para misiones.
A alguien mas le ha pasado? Maldita empresa indie.
Podéis verlo vosotros poniendo este código 0QY25Y en Historia/Repeticiones/Importar, pasa justo en el minuto 7:40, pulsad F7 para ir a mi pj "Pitisho".

Lo voy a reportar a ver que me dicen...

1 respuesta
Mendiola

#4204 Imagino que se habrán salido demasiados jugadores en uno de los equipos, quedándose muy pocos.

Loler

Rumor sobre el rework de sombra

Sergiov

Lo estoy jugando por steam y no sé si tiene que ver pero me sale el icono de mala señal todo el rato y me tira dd las partidas, no he cambiado absolutamente nada de hace unos meses cuando jugaba con el launcher de blizzard, os ha pasado a alguno?

E3-NeOz

joder , menuda basura de Skin le han cascao a Reaper por el campeonato de los Dallas Fuel del año pasado ... la Sombra de Shanghai era la polla , este reaper pes HORRIBLE

1 respuesta
PiTiFiNi
2
FramnY

#4208 Para el que le mole la skin de Reaper nueva y le queden pocos puntos acaba de empezar la OWL

1
HoRuS

Nada, sigue siendo una mierda en competitivo, no se si en niveles altos la cosa cambia, pero gente haciendo el imbécil, etc...

3 respuestas
E3-NeOz

#4211 ah bueno , pero eso siempre ha sido asi , o juegas al mas alto nivel o el 90% de los players son retrasados mentales que no les sale de los huevos ni hacer counterpick

isnotavail

#4211 En todos los juegos en competitivo es asi, hasta que sales fuera del metal rank, es lo que hay.

M

#4211 Casi igual en niveles altos. Aunque sean buenos individualmente, juegan mal en equipo.

1
FramnY

Tenia 590 puntos de la OWL.
Dejo puesta la OWL durante 7 horas ayer.
Hoy tengo 595 puntos.

:grinning:

Me olvido de comprar 2 skins

1 respuesta
E3-NeOz

#4215 en la gran final no dan tokens , dan skins y otras cosas , pero no tokens , ya llevan un par de años haciendo esa

1 respuesta
FramnY

#4216 Madre mia la empanaera que llevo encima entonces gracias, los 5 puntos esos me vendrían con retardo de antes de ayer... Entré a las 21 y no tenia nada, y al entrar sobre las 22 me salió el aviso de Fichas otorgadas

PiTiFiNi

F OW league

1 2 respuestas
Jetxot

#4218

Competicion artificial = aficionado artificial = fracaso.

y34hl0ve

#4218 Por fin, valiente puta mierda de sistema tenían montado.

2
ArcheR

La idea no era mala en sí, pero no la han sabido evolucionar, y es verdad que la pandemia les hizo un daño terrible. Ese 2020 era la temporada donde iban a empezar con los partidos en estadios de cada equipo como local y visitante, y justo fue empezar la temporada y el mes siguiente llegó la pandemia, obligando a cancelarlo todo y hacerla íntegramente online, y creo que ese fue un punto de inflexión para mal en la liga.

Se cancela la liga como tal, aunque dicen que van a "reorganizar" el tema del competitivo. A ver cómo lo hacen.

FramnY

Trailer temporada 7

lo que se viene

rework de sombra, ahora el invi se ve el area donde seria visible creo

1 2 respuestas
isnotavail

#4222 pues tiene muy buena pinta el nuevo parche, veremos que tal el rework de sombra, miedo me da xd.

E3-NeOz

#4222 como Sombra Main , los cambios me gustan , un Dot que hace mas daño si tienes al target Hackeado va perfecto para los tanks, los squeezies te los revientas de una rafaga . El invis es lo unico que no acaba de llamarme del todo , pero sera cuestion de ver como funciona ingame

1 respuesta
Solen

#4224 según entendí no es más daño sino igual daño en menos tiempo.

1 respuesta
E3-NeOz

#4225 si el dot hace su daño en menos tiempo xq esta hackeado , puedes reaplicarlo otra vez (veremos el CD) para que continue el daño , vamos esto es como en el wow , cuanto mas mastery haste tienes , mas ticks hace y mas daño causa a la larga

M

Los tiempos de espera siguen empeorando cada vez mas. El récord ahora esta en 25 minutos en competitivas :S

Bowls
1 respuesta
E3-NeOz

#4228 es normal , como desarrolladores llevan bastante tiempo dando putisimo asco (OW2 esta meh , Diablo 4 en la mierda mas absoluta , el unico que funciona como siempre es el wow y bueno funciona por lo que todos sabemos).

Antes al menos tenias la ilusion de ver que sacaban , ahora mas o menos te hueles que vas a tener mierda woke a cascoporro

E3-NeOz

Por cierto , segun Naeri ( y esta no suele fallar)

casi todas las skins wapas , van a estar en el Battlepass incluidas

Lo siento por los Rein Mains , pero Imperius parece que sera de pago

1

Usuarios habituales