Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

pr0styl3

#1500 Yo lo he hecho como dice #1495

minired

Dos cosas, tenía OW1, entiendo que las cajas que no abrí (Tenía algunas de amazon de los ultimos meses sin entrar) las he perdido no? Lo otro, como reclamo mi pase de batalla gratuito por tener OW1? No me sale nada

2 respuestas
wowokira

Yo en PS4 sigo sin skins ni nada ... Me está tocando los cojines ya

1 respuesta
TheDamien

Alguien ha hecho ya unistall?

Lo mismo con un 2 detrás, madre mía.

1 respuesta
B

#1504 y mas cutre

1
totespare

#1502 en teoría las cajas te las han abierto automáticamente y te han dado las cosas. El battlepass gratuito... ni idea la verdad, ni me he fijado

BernyMoon

Overwatch 2 Launch Status Update

Brago

#1502 No hay pase de batalla gratuito por haber jugado OW1

m4a1sd

#1503 +1. Llevo tiempo sin jugar, pero tenía cositas guapas :rage:

¿Alguien más le pasa que no le llega el correo de verificación de Blizzard?

B

lo de bastion y orisa... estoy triste

en el 2 no habrán cajas no?

2 respuestas
Lawgiver

#1510 Las han quitado para siempre

GR33N
ootekila

Nosotros ayer, conseguimos hacer party con un comando de chat. /invite Nombre#1234 y funcionaba si lo tenias añadido a amigos.

Tritoman

Alguien sabe que le pasa a un colega que de jugar tranquilamente le empezó a crashear de repente???

The_elovator

Que tal lo veis de rendimiento? ha mejorado?

4 respuestas
Nyhz

#1515 Exactamente igual de bien, 165fps constantes a 2k

1 1 respuesta
The_elovator

#1516 perfecto pues esta tarde le daré un tiento :D

1
AlexGc

#1510 Triste? Bastion da verdadero asco ahora que va en silla de ruedas

1 respuesta
mkkkl

#1499 Tentador vender la cuenta por esas cifras.

B

#1518 por eso digo xd

habeis visto el culo q le han puesto a orisa? kekw

ekeix

#1515 Yo diría que va incluso mejor que el 1.

Y han quitado mucha mierda de pantalla y partículas que habían en las betas. La verdad es que va finísimo.

A ver si a Kiriko le aumentan la animación cuando se teletransporta, porque parece que se ha desconectado del server cuando lo usa xdd

1 1 respuesta
RaedonSP

#1521 Yo también creo que va algo mejor, me ancla muy fácil los 280 fps, cosa que creo antes era un pelín más irregular cuando había sarao en pantalla.

Sergiov

Ya empezamos con las colas al tercer día, 5 min para dps... Como se nota que los niños rata están en la escuela xd

1 respuesta
RaedonSP

#1523 yo ayer de dps me iban bastante ligeras, rollo 1 min máximo. Especialmente noto que cuando encadenas varias partidas seguidas va reduciendo el tiempo, no sé si ha sido casualidad o imaginación.

De healer encuentra mucho más rápido, obviamente. Pero bueno, por ahora creo que todas las colas son disfrutables. Veremos más adelante.

Lafayette

Cada vez me gusta más Sigma, es que menudo kit tiene el amigo, spm.

B

#1515 3060Ti + 5800x
Con opciones mixtas y quitando un par de opciones de las que tragan:
1080p 200-300 fps
4k 80-120 fps

Algunos ajustes me bajan de ultra a alto al reiniciar como el SMAA, bueno, quizas solo ese. El FSR (que aquí es para nitidez sin más) quizá lo llevo alto, más que nada porque uso un monitor de 27" a 1080p y se ve un poco borroso.

Utilice esta guía del OW original para afinarlo a mi gusto:
https://www.tweaktown.com/guides/7808/overwatch-graphics-performance-tweak-guide/index.html

Todo lo que tengo en alto/ultra tiene impacto mínimo en el rendimiento y me dan igual las pro settings, no quiero que se vea como el culo xD

2
Savantyair

Se puede jugar hoy o sigue habiendo colas y caidas?

3 respuestas
B

#1527 Yo he entrado para hacer la captura de ahí arriba, y 0 colas. Ahora viciaré ya que estoy... Servidor predefinido y europeo imagino.

M

#1527 Acabo de probar y 0 colas en Europa

Los niños en el colegio y los que dicen que es todo igual lo han desinstalado. Creo que es la mejor hora para jugar.

BernyMoon

#1515 A mi me va mejor que OW1 con las mismas opciones gráficas. Y me va MUCHO mejor que la beta.

2

Usuarios habituales