Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

amigos895

¿A estas horas se caen los servidores? xD En plena partida.

zoas

Podrían resetear las rankeds una vez se estabilice el server porque madre mía con que te tire el juego cuando estas en medio de una... XD

kingsora

La verdad que está siendo ya un poco de vergüenza que no puedan mantener los servidores correctamente despues de 48 horas, siendo la compañia que es.

1 1 respuesta
Perkele

#1653 dejo de ser la compañia que todos conocemos hace mucho, ahora solo quedan las cenizas

1
GR33N

Ya no se ven los niveles de la gente? Me refiero a los marcos.

1 respuesta
pr0styl3

#1655 Ya no hay niveles, ahora solo el nivel del pase de batalla.

1 respuesta
GR33N

#1656 vaya puta mierda

3
B

#1602 Uhm, mañana me veo los videos si tal, buen curro y gracias. Mientras miraba un video similar me he fijado en las letras y es una de estas:

https://www.padsmith.com/products/temple-of-dreams

Mirando muy por encima en Reddit parece que es más lenta que una QcK, por lo que debe de ser una alfombrilla de control, bastante más lenta que la Hein. Esta gente parece que se adapta bien a todo. Rapha antes de la Hein tenia una QcK, aunque de momento como varios del Quake se mantiene ahí, creo que Cooller hizo lo mismo, desconozco si tendrán sponsor con esta marca o es decisión propia.

Lo curioso de los jugadores del Quake es que varios tienen la misma postura raruna y poco ortodoxa tan característica, Cooller quizá la corrigio un poco, pero el, Cypher y demás eran del estilo de Rapha.

La mayoría de profesionales que he visto usan mucho la muñeca, diría que es lo normal, otra cosa es que sea adecuado para tu cuerpo, igual que las posturas que varios gastan de doblar la espalda hacia adelante y tal, que no son nada buenas.

Este es un GM cualquiera de AimLab y la mayoría de movimientos son con el brazo entero:

Luego hay otros como Friberg o KriMz que aunque también usan movimientos mixtos no abusan tanto de la muñeca:

zoas
1
Alustro

#1642 supongo que no, yo entré hoy y no tenía absolutamente nada. Personajes bloqueados, ninguna skin, ningún arma dorada, nada.

1
AlexGc

Pues qué queréis que os diga, yo las lootboxes de este juego no las veía mal. Me refiero, no eran lootboxes tóxicas como las de los juegos de móviles o cosas así. Era bonito sacar legendarias jugando. Ahora juegas y ni nivel ni nada. Estarán contentos los proplayer que les daba vergüenza ser nivel 2000000

1 respuesta
BernyMoon

De 12 de la noche a 1 de la madrugada y de 3 a 6 de la madrugada harán mantenimiento.

ekeix

El nivel se sigue viendo desde tu perfil. Lo han quitado de los scoreboards para que cuando veas al típico gordo con 10k horas y el mayor marco del juego no puedas meterle mierda porque aun no sepa ni coger el ratón. O lo contrario con una smurf xd

Chaotic

Ahora no deja iniciar sesion en Blizzard. Segun el compi de arriba, estan de mantenimiento?

Yo me cago en su raza. Otro dia sin poder jugar.

MisKo

Yo acabo de empezar una ahora, aunque seguramente me eche si hay mantenimiento xD

EDIT: Lo dicho, me ha tirado xDDD

zoas

Me acaba de echar pero bueno ya no va de una ranked mas asi xDDDDDDDDD su puta madre...

ekeix

Hay update.

Yo llevaba desde las 11 de la mañana conectado y no veía mi friend list ni podía leer los whisp, y por no salirme y no comerme colas tenía que estar minimizando todo el rato, su puta madre xd

1 respuesta
wolfie6949

Creo que nos acaba de echar a todos jajaja

Rollo

Correcto

Freak1337

Vaya mierda, estaba en la puta raid, el tema es el endgame... Si meten contenido pronto seguirá jugando gente

PiTiFiNi

Sep, nos ha tirado

De 12 a 1 y de 3 a 6 de la madrugada.

Alrich

Ya va no? en cola estoy

1 respuesta
Chaotic

#1672 Has entrado? a mi me pone 40 en cola y me tira diciendo que no ha podido conectarme a Blizzard, y asi una y otra vez.

2 respuestas
Alrich

#1673 Dentro estoy, acabo de meter cola

Jaxter

Yo también estoy dentro y en partida.

#1673 Me pasó ayer sin motivo aparente. Insístele y te acaba dejando.

BernyMoon

Hora de hacer las misiones diarias.

zoas
BernyMoon

Qué diferencia hay entre estas dos misiones? Si selecciono la opción de cualquier función me cuenta para la misión de arriba pero la de abajo no sé como hacerla.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya no se puede elogiar a los enemigos? No quiero votar a los paketes de mis compis

1
zoas

#1678 Pues que una es seleccionando polivalente en cola por roles y la otra sin roles abierta XD

1 respuesta

Usuarios habituales