Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Veinx

En muchos portales ingleses comentaban ataques DDoS.
https://www.gamerbraves.com/overwatch-2-has-ddos-attack-shortly-after-launch-preventing-users-from-logging-on/

Overwatch 2 has launched today allowing fans across the world to experience the much-anticipated sequel, unfortunately however the game is undergoing a serious DDoS attack making it difficult for players to log on to the game’s servers.

A distributed denial-of-service (DDoS) attack is an attempt by a malicious third party to disrupt a server’s usual traffic. In the case of Overwatch 2, the DDoS problems are preventing players from logging on and playing the games. Users have reported being forced out of the game by an error and caught behind queues with over 30,000 other players.

Aun no he podido entrar a jugar ¬¬.

1 respuesta
B

cuantas competitivas para que te clasifiquen? no entiendo como va el mm aqui xdd

3 respuestas
Izalith

#1712 creo que hasta que no ganas 7 no te clasifican.

Lawgiver

#1712 7 ganadas o 20 perdidas lo que llegue antes

Sergiov

#1712 hagas lo que hagas te van a poner muy abajo, están haciendo eso, por lo que bronce y oro como mucho

Danitori

Jugando con Mercy me acorde de este video equisdededede

kingsora

Es exagerado lo que se notan los dps con 2 kills en 10 minutos o los tankes retrasados que se tiran 1v5 creyendose inmortales.

2 1 respuesta
Syki

#1717 y es lo bueno del juego, un dps/tanque bueno ahora te hacen un destrozo y antes con el poder del amor, la amistad y los escudos/heals daba bastante igual

Tengo un amigo que se queja de que los tanques hacen mucho daño y no es el caso, es que si un tanque está topeando daño es por que los dps son paralíticos o están cogiendo héroes que no se tienen que coger en ese momento

1 1 respuesta
jav1v1

Dos cosas. Lo de que los tanques hagan más daño que Dios? Qué sentido tiene si además te tiras ocho años para matarlos? Y por otro lado. Tercer día y tarda en encontrar partida 5 minutos? Pereza

1 respuesta
M

#1719 En cola polivalente me tarda 10 segundos xD

B

#1711 lo del ddos huele un poquito, la verdad xdddd

zoas

Coño he entrado a la 1a sin colas the dream

jav1v1

#1719 jaja ya pero eso es una feria. Cada uno se coge el que le mola. Me resulta rarísimo que en tres días tarde tantísimo en encontrar partida la verdad. Como si fuera grand máster y soy un noob de la hostia

1 respuesta
Sentry

Ya no hay cajas? Por que yo en teoría tenía por abrir y ahora no encuentro nada.

1 1 respuesta
Syki

#1723 yo estoy notando más tiempo de cola pero las partidas más igualadas. Ya no tengo stomps de no dejar salir de base a la gente, creo que esta empezando a hacer efecto el sbmm

Y si re refieres a competitivas es normal, mucha gente no está jugando rankeds porque no quieren jugar a la ruleta rusa con su elo, yo incluido que normalmente solo juego rankeds.

Pero prefiero mejorar en qp primero y así stompear en el elo bajo cuando jyegue y salir rápido de ahí

1 respuesta
zoas

#1724 Todo el mundo que tenía cajas al salir el OW2 se le abrían del tirón así que todo lo que te haya salido lo tendrás ya

1 1 respuesta
Sentry

#1726 Le echaré un ojo a ver si tengo algo nuevo porque no he visto nada y tenía las que me iba dando Twitch. Gracias!

jav1v1

#1725 no, yo normales. Todavía no puedo jugar rankeds. De todas formas de 10 partidas, en 7 me mete en partidas que están acabando y obviamente perdidas. No me mola nada eso.

Por cierto, alguien sabe alguna página, canal, etc., De guías y tal?

1 respuesta
Lawgiver

7-4 y me ponen en bronce 5 xDDD

1 respuesta
zarkand

#1728 cambiate el avatar copión!!! - era main rein en ow1 pero me he cambiado a soldier y disfruto más las partidas, pero se nota que lo han bufado bastante por que puede hacer bastante dps.
¿se han ido ya las colas? si te metes en server asia apenas hay colas ¿se comparte el progreso?

1
zoas

Es desesperante lo de las rankeds xD por dios que nivel hulio

M

#1729 Vuelve aquí cuando seas diamante, que es muy fácil llegar (y más con este sistema nuevo)

NaCo

Acabo de entrar hace 20 mnts sin colas y juego con el internet del movil yno me va mal

Gleancrawler

Cuando llegue la temporada 2, Kiriko estará disponible para todo el mundo? Se podrá comprar en la tienda? O como irá?

He buscado y no acabo de encontrar info de esto

1 respuesta
Sergiov

Moira es un jodido Carry de mucho cuidado, acabo de terminar una partida con 50 kills y con la misma curación que el otro healer

zoas

#1734 2 semanas despues del lanzamiento se supone que estara kiriko ( miedo me da )

PiTiFiNi

Como se supone que van los rangos en competi? Subes siempre de 1 en 1 (oro 3> oro 2) o puedes subir mas?

B

Alguna manera de hacer la interfaz en consola más grande ?

wowokira

Bueno pues fusión de cuentas en PS4 ya tengo todo , gracias Blizzard .

zoas

Puede tocarme gente que no se le caiga la baba en rankeds? gracias

1

Usuarios habituales