Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Fyn4r

#86 para no parecerse la gente no para de repetir la exp que tiene en CSGO como meritos para buscar equipo

B

Pero yo no se que entiende la gente por estafa... ¿le falta algo de lo hayan dicho que tendría? que yo sepa dicen lo que tiene y le ponen un precio, si lo quieres bien y sino también pero a nadie le están vendiendo una moto de 49 diciéndole que es de 1000...

2 respuestas
B

#41 Vamos, que te han vendido una beta a 40 euros.

4 respuestas
Fyn4r

#92 como haya que esperar ppr el competitivo de esto como por el pvp del diablo 3... y me parece un dato relevante porque blizzard xd

Kassie

#93 una beta? el juego esta 100% pulido, ya quisieran muchos triple AAA estar tan bien acabados como este y sin ningún tipo bug/glich/xploit

1 respuesta
MrDrakos

#93 Blizzard enseñó la open beta para que todos supieran lo que iban a comprar, a diferencia de Battlefront, por ejemplo, que era 1 mapa y 1 coop todo limitado :)

Muchos os quejais y luego os dejais el 200% más de dinero en el LoL, que contenido comparado con este juego es nulo.

1 2 respuestas
Word-isBond

#93 A mi no me han vendido nada, estás tú que me ven la cara xD

#96 Ojalá te pase algo malo por comparar el contenido de un moba con el de un shooter.

1 respuesta
Aegar

#93 A ti te cuelan juegos en estado alpha y nosotros hemos comprado un juego beta en estado rtm

Y te creerás digno y todo.

1 respuesta
MrDrakos

#97 Estaré bien mientras tenga mi Overwatch

1 respuesta
Word-isBond

#92 No sé si has leído algunos de esos análisis que lo ponían como juego revolucionario.

#99 Esa es la actitud!

2 respuestas
Srednuht

#45 #48 #50 #67 Joder con los fanboys, saltais al cuello. Calm your tits, hay que saber reconocer virtudes y defectos. Lo he pillado porque en teoria son 40€ por el """"contenido""" (/joke) que tiene ahora y el que vendrá en un futuro que se supone que está incluido. Pero la realidad es que una vez más pecan de vagos. Que no pasa nada por criticar, que lo estoy jugando igual, pero podeis dejar aparatado el modo tunnelvision y ser más objetivos, que no existe el producto perfecto.

Y bueno, para los de la bola de cristal, #48 supongo que eres un manquer random, pero bueno puestos a perder el tiempo, hasta ahora llevo unas 100 partidas(sin contar la beta), no se las horas, y por supuesto jugandolo desde el primer día, que digo yo que algo de opinión podre tener al respecto.

#45 #50 No sois capaces de entender que Personajes sin balancear no indica que haya 4/5 personajes que esten por encima del resto. Yo no voy llorando por tracers y bastiones, cuando bastion es über estatico (ergo easy-to-kill) y tracer tiene muchos counters. Si vuestro fanboyismo exacerbado os permite entender, hablo de que no hay un trabajo con los personajes y las clases. No hay lógica de las clases, todos son autosuficientes y menos los supports que si están algo más limitados en el resto no importa que seas ataque/defensa/tank ( como mucho el tank que aguantan 2 golpes más que el resto). Su trabajo ha sido: Todo mata a todo. Hay habilidades puntuales que están por encima del resto,pero no me refiero a personajes completos.( algó lógico que se irá fixeando. )

Sois tan monos con vuestra logica de :

Critica lo que me gusta! -> No mata/Es pobre y no se lo ha comprado/Lo ha matado bastión

Menuda secta, dentro de unos años os leeréis y querréis que os trague el mundo, parecéis crios de 12 años. Que por otro lado, es la parte positiva de que sean 40€, que salvo cumpleaños/navidades, el niño-rata medio no se lo puede permitir

PD: Por cierto, por lo menos no discutis la parte del limitado contenido, es un avance. Si a otros les convencen con un 70% de skins que son iguales pero cambiando el color...que poquitos exigimos a la industria hoy en dia....y más a una empresa que no es que ande falta de recursos para currarselo más.

5 respuestas
Lautrec

El juego me parece divertido, pero hago unas 5-6 partidas al día e ya. Creo que será un juego para jugar a temporadas.

1 respuesta
B

#100 Ya pero los análisis no son la empresa que lo comercializa, son terceros y si ya sabes que esos terceros te engañan no los consumas...

1 respuesta
B

#95 Al comentario al que hacia referencia era al contenido, no a los bugs que pueda tener.

#96 La partida mas larga que he jugado al LOL ha sido de media hora, asi que a otro perro con ese hueso. Y normalmente las betas suelen tener menos contenido que el juego en fase Gold para corregir errores a la hora de sacarlo al publico, balanceo de personajes y demas. Tambien juega un componente comercial, al igual que las demos, para captar clientes. Pero ya veo que no le ha hecho falta a Blizzard, con dejarte el mismo contenido que en la beta y encasquetarle puntuaciones de Obra Maestra le ha valido.

#98 Acostumbro a no comprar juegos por un precio superior a 20 euros que tienen el mismo contenido que cualquier DLC decente. De hecho acostumbro a no comprar muchos juegos, vista como esta la industria.

1 respuesta
MrDrakos

#102 Yo estoy igual, no quiero dedicarle mucho tiempo hasta que salgan las rankeds en el juego, aunque, eso si, cuando juego con amigos, no hay quien me despegue del juego.

#104 Tu eres de los que dice que hay que pagar a la industria para ayudarla a avanzar y luego va a intercambiosvirtuales, a mi no me timas.

Niksokupa

#30

#30Word-isBond:

por todo lo demás es muy original,

#30Word-isBond:

demás es muy original

#30Word-isBond:

original

4 1 respuesta
Word-isBond

#103 De esos análisis sacan frases como por ejemplo 'juego revolucionario' y te ponen debajo la fuente para que flipes. Así que la propia compañía los usa para ponerlo en los trailers y pienses que vas a jugar a algo realmente revolucionario.

Así que siguiendo esa línea de argumento de que no entiendes porque la gente dice que es una estafa, que ellos no han faltado a su palabra de cómo sería el juego, pues te he demostrado que sí es una estafa.

Otra cosa es que en cuanto a marketing muchos otros juegos hagan lo mismo y se haya convertido en algo habitual, pero una cosa no quita la otra, sigue siendo una estafa.

1 respuesta
Shephiroth

El contenido lo meteran a la vez que el pvp del D3 y lo sabeis.

Si sigue el camino de los ultimos juegos de blizz meteran 3 champions y un mapa nuevo en 6 meses, suerte.

El problema del OW eske jugar solo es infumable y cuando se pase el hype le pasara lo mismo que al hots.

xPipOx

Nadie tenia dudas que mucha gente iba a caer, otra cosa es cuantos seguiran de aqui a un año. Pero bueno con suerte lo ponen F2P aunque ni aun asi creo que lo juegue.

B

#107 Vuelves a lo mismo, te están diciendo que esa opinión es de otra persona.
Mira yo desde que se anuncio pensé madre mía menuda copia del tf2... No hacen mas que subirse a las corrientes...
Sin embargo en la beta abierta lo probé y me divertí tanto como con el tf2 cuando salio porque en cuanto empezaron a meter armas y esas cosas aquello se convirtió en una mierda...
Pero vamos si el precio os parece excesivo yo con lo que llevo jugado ya lo veo mas que compensado...

1 respuesta
M

OW no está mal, 40 pavos son un regalo para las risas que te echas con los colegas. Qué podría tener más contenido? pues sí, pero entonces también podrían venderlo por 60 pavos y a mi personalmente la campaña me la trae al pairo. No podría haber 21 historias, así q me parece lógico.
Yo lo quiero para lo que está diseñado, pegar 4 tiros con los amigos, entrar, partidas rápidas, risas con buena jugabilidad y escenarios coloridos que no caducarán ni se harán cansinos en 4 días y hasta mañana.
Así que para mi vale cada céntimo que pagué de los 32 euros que valía hace 1 mes en IG por la versión Origin. Reconozco que yo me voy a tomar el juego muy 'casual' ( echar unos ratos cortos entre otros juegos ) pero creo que va a ser uno de los juegos donde una comunidad competitiva pueda convivir mejor con los casuals.
Una de las cosas que me ha resultado más sorprendente hasta ahora: el ambiente, por ahora fantástico. Curioso para un juego donde puedes morir tan a menudo. Supongo que debe haber pocos españoles, o pocos niños rata dispuestos a pagar ( Gracias Blizz por no hacer el juego F2P ).

3 respuestas
Word-isBond

#110 Pero si salió el 24... Ya ves más que compensado lo que te ha costado?

#111 Por 30 euros cambia bastante la historia xD

1 respuesta
Rhanok

#111 Ahora me entero yo que en los juegos de Blizzard no hay niños rata...porque hay que pagar...

1 1 respuesta
M

#113 Los hay, a patadas, especialmente en sus f2p, pero por ahora OW es una balsa de aceite. Otra cosa es que dure, pero he visto muchas risas por verdaderas paqueadas viendo los replay tras un 'loss' con la gente del team animando al protagonista etc. Para mi ver eso, y no en una sino en muchas partidas, era impensable en un juego de este tipo. Así que la sorpresa en ese sentido por el momento es muy grata.

2 respuestas
B

#112 Contando lo que me queda por jugar y que llevo 18 Horas de juego creo que si XD

Word-isBond

#114 Aplicando la lógica, y viendo la cantidad de publicidad y buena prensa (aunque sea comprada) que está teniendo Overwatch... Que crees que haran esos chavales jóvenes que llamáis niños rata? Se irán todos al shooter casual de moda que está petandolo, en masa además.

De hecho creo que parte de lo que buscaron con este juego es llevarse a gente de otros juegos de este estilo que es donde está el filón (los fans incondicionales de Blizzard que jugarían diariamente hasta a un buscaminas si lo sacase Blizzard no cuentan porque siempre estarán ahí)

Rhanok

#114 Los niños rata son la plaga del siglo xxi, el wow se lleno de ellos y tenia cuota mensual , conseguir 40 pavos para un juego no es tan complicado,yo jugue la beta cerrada me lo puedo permitir y no me lo he comprado pq hay mil shooters en el mercado para pegar unos tirillos,ya tengo el CS, el niño rata en mi opinion va mas en funcion del tipo de juego y el nivel de difcultad del juego.

asansc

Y así es como el marketing lava el cerebro a la gente.

erlale

La beta nunca fue nuna beta si no una demo, a ver si paramos de decir chorradas como "la beta es igual que el juego final, os han cobrado por una beta". Si se tiene dos dedos de frente se puede ver que el concepto BETA hoy en dia se ha fundido con el concepto DEMO, que fue lo que tuvimos de Blizzard, uana demo de 4 dias poco antes de la salida para captar compradores, yo entre ellos.

Despues, el que haya jugado a este tipo de juegos sabe que son desarrollos vivos, y que el contenido de salida es muy diferente al que habra, dentro de un año, dos o tres. Ejemplo, Dirty Bomb, cuando salia estaba falto de personajes, modos, mapas sin acabar... hoy dia es un juego muchisimo mas completo y llenos de contenido, y aun no han salido de BETA (esta vez si).

Por otro lado os veo criticar que tiene pocos mapas. CS:GO, referencia en FPS online, lleva usanado los mismos putos mapas desde hace 10 años, el jodido DE_DUST se sigue jugando hoy en dia como cuando salio e l1.6, y esto deja a las claras que una gran variedad de mapas no es la base de estos titulos, si no que los mapas esten perfectamente diseñados, eso es infinitamente mas importante que la cantidad de ellos, y los de Overwatch son brutales.

2 1 respuesta
Lautrec

#106 Con este comentario se debería de cerrar el hilo. Más razón no se puede tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales