Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

AlvaroFelipe

#141 Pienso igual.

Tf2 > blizzardcopy

M

#145 El RTS más popular diría que son los WC 1, 2 y 3. Pero sí, C&C tuvo lo suyo, pero lamento decirte que Dune 2 en 1992 fue absolutamente masivo y adictivo y todo el que tuviera su preadolescencia y un PC en casa en esa época lo jugó xD

D

#150 no no critique a The Division, sino a cierta parte de la comunidad que entraba a criticar Overwatch mientras lamia falos de Ubisoft con The Division como the best game ever. Nada mas que decir.

1 respuesta
xPipOx

#138 Server privado? Que me estas container?

1 respuesta
B

#137 Que dejan de ser de distinto genero por el precio? He comparado el precio vs contenido, no se quien ha puesto el genero en duda aqui...

#140 Lo que he dicho en el comentario es que en este tipo de juegos no es tan importante la variedad como la calidad, y el ejemplo es ver como CS lleva muchisimos años jugando los mismos mapas y modos, y la gente esta encantada porque el diseño de los mismos es muy bueno.

Igual yo tampoco me he explicado con total claridad. Es que el CS, aunque lleve los mismos mapas y modos, lleva steam workshop, y que le permite a la comunidad hacer con el juego los mapas que le da la gana, los modos que les de la gana (al menos en los CS antiguos) a un precio 4 veces menor, alargando la vida de éste casi hasta el infinito.

Asi que no, no es comparable, al menos hasta que Blizzard permita meter mods al overwatch y tenga competitivo, como minimo.

1 respuesta
D

#154 dedicados como coño quieras llamarlo, los cheats no te vetan del juego, sino de sus servers.

1 respuesta
xPipOx

#156 ¿y? ¿A dia de hoy quien juega en servidores sin VAC? Los servidores que alquilas tienen el VAC puesto igualmente. Si a ti te parece poco que en su perfil ponga en ROJO bloqueado por VAC y no pueda jugar ni en competitivo ni en el 99% de los servers pues no se, que vayan a su casa y les metan un tiro.

2 respuestas
B

#157 Pero ese tipo de baneo te sigue "permitiendo" jugar al juego, aunque no puedas entrar en el 80% de servidores ( porcentaje sacado de la manga).

1 respuesta
Word-isBond

#153 Si tu mismo reconoces que sacaste el tema de ese juego en el hilo del Overwatch, porque pones que yo empecé nada y me llamas hipócrita encima? xD la próxima vez piénsalo dos veces anda.

1 respuesta
Z3n

#145 que gracia me hace a gente dárselas de entendido cuando ni vivieron la época, que dune 2 se murió de asco dice jajajaja, y command conquer salió después de warcraft 1 así que de copiar a alguien fue precisamente command and conquer

xPipOx

#158 Si te permite jugar offline y en servidores sin VAC los cuales a dia de hoy quiza son... 20 o 30 estan vacios y la mitad tienen pass.

Buf dios mio, ¿que voy a hacer? les dejan jugar contra bots y en servidores no protegidos, oh dios mio. He leido chorradas en MV pero esta es de las mas grandes.

27 servers vacios en los que pueden usar sus cheats jugando a modos como Surf o AIMBOT vs BOTS. Buf la comunidad del CSGO esta en peligro, que eliminen ya los juegos de sus cuentas, voy a crear una colecta de firmas en change.org.

2 respuestas
B

#161 Hombre las cosas tal y como son, unos te banean completamente del juego,al 100%, haciendote imposible jugar a ese juego con esa cuenta, y otros no. No se, tampoco hay muchos puntos de vista desde donde verlo, ¿no?

Puede que te parezca una chorrada ( diversidad de opiniones ) pero eso no lo vuelve menos acertado.

1 respuesta
D

#159 ah, he dicho que empezaste con lo de The Division? No se si es tu comprension lectora que es casi igual de nula que el absurdo criterio de valorar las cosas o soy yo, pero creo que dije que empezaste a divagar, pero que mas da, tu comentario ya fue borrado por los moderadores (y no por reporte mio). Obviamente yo te saque lo de The Division desviandome del tema porque menudo derrape te metiste.

Pero eh, que si.

1 respuesta
Word-isBond

#163 Sí, lo has dicho. Ahora hablas de la moderación? De verdad para, lo digo por ti xD no vaya a ser que ahora algún mod te de +1 y te vengas arriba.

xPipOx

#162 Unos te banean al 100% y los otros te dejan jugar contra chetos y contra bots. Buf una diferencia abismal, ya me veo al cheto de turno pegandose 10h seguidas matando bots en su casa y diciendo jodete Valve sigo jugando muahahaha.

Quejarse de Valve en cuanto chetos no tienen ningun sentido cuando delante la compañia que tienes el Blizzard, pero vamos que si los chinofarmers no han campado a sus anchas por el WOW nunca, en Diablo II no hubo chetos y tampoco los hubo en ninguno de sus otros juegos.

#149 Buscate Aeon of Strife porque estas muy equivocado.

1 respuesta
erlale

#155 Una vez mas, comparando la cantidad. A ver, que CS:GO puede tener cientos de mapas, de Valve o del workshop, pero que la gente juega en un 90% a lo mismos desde hace lustros, y eso deja a las calras lo que digo, que es mucho mas importante la calidad que la cantidad, y de esto ultimo los mapas de overwatch van sobrados. Lo unico que hecho en falta para overwatch es mas modos.

B

#165 Gracias por darme la razón entonces. Son diferentes "niveles" de banneo.

Edit: De hecho, según últimos post en los foros de OW el banneo no es solo de la cuenta, sino que aun comprando nuevas licencias volvían a bannearles, aunque desconozco el método que han usado para identificarlos. Por otro lado, en Steam compras otra key, y a tirar millas.

1 respuesta
D

#157 #161 puedes seguir usandolo y abrirlo, sea en servers de mierda, contra bots o elegir resolucion, siguen accediendo a el. Sino cuenta nueva y juego nuevo. Me sigue pareciendo ineficaz para combatir los cheats y no lo veo un digno ejemplo.

Mientras en este a primera vista es bastante efectivo e hijoputa el antihack y pone muchas trabas que casi ni merece la pena intentarlo. No sin mas, postean los nombres como muro de la verguenza en los foros de Battle.net

Ojo, me sorprende hasta a mi, porque Blizzard no tiene fama de banhammer (no tengo ningun juego suyo salvo este), bots sin penalizacion en WoW, Diablo 3, etc, pero en verdad tenia fe porque si no se ponen estrictos day one, su juego se va a la mierda en una semana.

2 respuestas
Z3n

#168 con los bots puede, pero con loa cheaters siempre han sido estrictos desde warcraft 3, si los usabas ya sabías que te iba a caer ban

1 respuesta
xPipOx

#168 #167 Los hacks se combaten haciendo que la gente limpia juegue contra gente limpia. A mi que un cheto pueda jugar contra bots, en lan o contra cheaters me la trae fresca mas que nada porque siendo un cheto lo que va a hacer es:

A) Cambiarse de juego
B) Comprarse otra cuenta y actualizar los hacks
C) Si es un cheto niño rata o casual aprender que te terminan baneando y hacer A o B sin hacks.

Pero vamos, si la cosa es facil y pasa siempre, como tenga mucho tiron el juego vais a ver lo que pueden hacer unos buenos programadores y lo jodido que es hacer un buen anticheat. Tambien por otra parte siendo el OW un juego como es (el aim brilla por su ausencia en muchos personajes) no es algo tan grave como podria ser en el CS o en el Quake. Por cierto lo de postear nombres es otra cosa para mantener a la muchedumbre borrega feliz, al no ser que baneen a alguien top (como ha pasado en CS:GO) ver escrito Pepito o Manolito te la deberia traer floja, ya que esa gente se puede comprar otra cuenta cambiar nick y ya esta.

1 respuesta
Nedaim

#101 Esa definición de personajes poco balanceados es completamente ridícula. De hecho uno de los puntos fuertes del juego es que ha salido con todos los personajes completamente jugables y muy balanceados.

¿Le falta algo de contenido? Si.
¿Los recolores son una gilipollez? También, aunque a mi las skins me la sudan.

¿El juego es muy divertido, tendrá un competitivo genial y vale los 40 euros tal como esta ahora? En mi opinión sí.

Y las novedades que vengan bienvenidas sean.

1 respuesta
D

#169 coño, pues de estos ultimos años no escucho lo mismo de la gente, pero en verdad que sabre yo, desde World Of Warcraft le hice la cruz a Blizzard por no hacer un Warcraft 4 (no me gustaba el mmo y preferia Lineage 2, el cual jugue 11 años), mi unico juego suyo es este xD

1 respuesta
B
#170xPipOx:

Los hacks se combaten haciendo que la gente limpia juegue contra gente limpia

Estoy de acuerdo, pero también habrá que "sancionar" a los usuarios que usan hacks/cheats. Si al usarlos, te quitan tu licencia de CS, pero puedes adquirir otra por 10 pavos, pues que quieres que te diga, ¿ porque no iban a recaer?
Si por el contrario, el ban que meten hace que ni aun comprando otra licencia te puedas permitir seguir jugando al juego, creo que se erradicara con mas eficacia ( no quiero decir que los erradiquen al 100%).

M

#172 Por lo que tengo entendido los bots y los cheats no van por el mismo lado, los primeros evolucionan, son difíciles de detectar y van esquivando muros, los segundos al influir sobre el cliente de los jugadores se atrapan más rápido y traen baneos masivos y sin piedad.
Blizz es muy banhammer sin importar tu reputación, sino que se lo digan a Reckful y sus casi 500k de followers en Twicht por ejemplo.
Y con OW los ban son permanentes, te marcan hasta el PC de forma que aunque compres otro juego no puedes jugarlo desde la misma máquina. También han lanzado permabans de ese tipo en HS y heroes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#171 ¿lo de que tendra un competitivo genial lo sacas de...?

No es que no me lo crea es que no he visto nada de info e igual tienes más información que yo. Y para empezar, que se puedan repetir personajes ya haría ese competitivo tan genial como una patada en los huevos xDD, en partida rápida da igual, pero en competitivo lo vería absurdo.

Y lo de los personajes, llamar balanceado a algo que simplemente hace que todos maten a todos, pues ok, eso no es balancear, es hacer el vago, ni te molestas en medir stats...

2 respuestas
D

#174 si, eso vi, que ni cambiando el MAC, la ID del HDD se lo quitaban, supongo que ficharan todo del pc. Un colega que curra y estudia en ambitos de hacking/cracking y tal dice que tal vez usen tambien tokens para el SO.

El tema es que funciona y si se lo van trabajando, es una buenisima noticia. Soy consciente de que un antihack es un trabajo sin pausa.

Wachuflay

#176 como balanceas un shooter? Aumentando o bajando el daño a X personaje ? Nop , lo haces
Como está en el overwatch de tal manera que cada personaje es countereable en su mayoría por otros 2 y así sucesivamente , el ejemplo claro es bastión ( para muchos desbalanceado) que con genji le countereas easy

2 1 respuesta
Nedaim

#176 Los juegos con muchos usuarios y un sistema competitivo in-game suelen tener scenes competitivas buenas. Además creo que comparte muchas de las cosas que hacen el competitivo del lol interesante.

Cada juego es un mundo imagino que tu te refieres a que como "MOBA" alguno personajes no deberian ser capaces de matar a otros (como en el lol). Pero esto no es un moba clasico, los roles no son los mismos, aquí es mas importante ser autosuficiente porque el ritmo del juego no permite tanta coordinación y anticipación como un moba. Crear las situaciones en las que tu personaje sea mas fuerte que el del otro depende de la habilidad de cada uno, pero siempre deberías tener una posibilidad porque el rapido ritmo hace que las condiciones cambien antes de poder preveerlas .

Balanceado es que se puedan usar todos sus personajes sin ser destruido o destruir a todos. Basicamente no ser muy débil o estar op.

1 respuesta
BruThaL

#178 Eso de easy te locreeras tu. Por que el bastion listo deja de disparar cuando ve la e de genji y pista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales