Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

s3niK

#207 Bajo mi humilde criterio... te equivocas otra vez, para mi ser Fan boy es esto, o te pagan por publicitarles?

4 respuestas
Veinx

#209 A mi me parece tambien muy balanceado, a excepcion de McCree que es el unico personaje que por ejemplo se baja el escudo de reinhardt en na, ademas de reventar a cualquier tanque. Es el personaje al que nerfearan lo mas seguro como han comentado los de blizzard.

#207 Ya vi tu argumento.

"es facil/muy facil matar en general, seas quien seas, y tengas enfrente al personaje que seas. Eso no es "balanceo".

Has tenido que jugar contra mancos o bots en facil/normal, no hay otra, o con gente que no sabia como manejar los personajes. Lo que comentas no depende del balanceo sino de quien maneja el personaje. He jugado contra gente a la que mataba muy facilmente y con otra que me era imposible matarla porque huia y no paraba de flanquear.
En la beta y en el lanzamiento, la gente era mas mala jugando que los bots en facil, que por lo menos iban juntos, aqui la peña va a los cs-go o cod y soleando contra un grupo.
Ponte a jugar solo en una partida rapida y que te caiga un equipo premade como rival, veras si es facil con tu equipo de palo.
Yo veo el balanceo perfecto para jugar en EQUIPO.

Fyn4r

#211 premio para el caballero a la parida del dia

8
Lizardus

Discutiendo sobre que es un moba.... hasta el juego ese de los gusanazos que juegan los Youtubers es un moba .
Por lo demas el rato que lo probe me parecio una vuelta de tuerca del TF2 , chulo si, pero ni de coña para tener las notazas que ha tenido. Basicamente por que el juego esta cojo de contenido . Tampoco tiene mucho sentido dicho sea de paso analizar juegos organicos que en cuestion de meses no se pareceran en nada a lo que son hoy en dia. Pero...la pela es la pela, y la publicidad es lo que tiene. Asalariados de webs masivas dandoles notazas y frikis diciendo lo contrario y durante semanas solo se habla de overwatch.
Por mi parte tengo que decir que la gran contribucion de overwatch al mundo gamer son los interminables hilos de 4chan con videos Vidowmaker siendo taladrada por pollones gigantescos.

D

#194 No responde mi pregunta de cual es para ti el concepto de "balanceo".

Mi concepto de balanceo usando de ejemplo tu comentario;

#194Srednuht:

- Los conceptos de las "clases" de OW se basan únicamente en +-Vida y 1/2 habilidades.

Simplemente es tocar esa "+-vida" en base al resto acorde a su "+-daño", "+-defensa", "+-cadencia", "+-delay/tiempo de uso de skill" y un sin fin de parámetros que rodea un personaje para que no pise sobre los demás heroes así todos se puedan usar.

#194Srednuht:

Todos los personajes matan a todos

Obviamente, surgen probabilidades, pero, ¿todos los personajes matan a todos o la skill del jugador se lo permite?, porque obviamente puedes matar a cualquiera, siempre y cuando no sea un nemesis del heroe y el otro jugador tenga habilidad suficiente para sacar a relucir los defectos en combate frente a X personaje y no, ahí por mucho aim difícilmente te libras (en igualdad de condiciones con misma habilidad/skill y aim).

Para mi el concepto de balancear es no dejar inútil otra clase/arma, etc, por balancear hasta puedes hacerlo con las armas de un COD.

Espero que discutir contigo este tema no me convierta en fanboy.

1 comentario moderado
B

#216 esta en flama

minired

#211

3 1 respuesta
Srednuht

#211 ¿? pero que subnormalidad es esa? tira a hacer los deberes

que puto sinsentido xDD si no sabes ni usar el foro no es mi problema. Una vez más dices algo que no quieren oir, y se enfadan y no respiran. Lo hardcore es que es mi puta opinión, acertada o no, no deja de ser una puta opinión.
Que pase prontico el verano...

1 respuesta
D

Salseooo xD

JMorell

#72 y el TF2? Yo he jugado a la beta de overwatch y tengo 600 horas en el TF2, me sigue gustando más éste último que no el de blizzard.

nerkaid

#211 ¿En serio, piensas que ese icono es para hacer publicidad, o no es que seas deficiente si no que solo bromeabas?

1 respuesta
InfuMV

Si todos los personajes estuvieran en igualdad, y todos matan a todos y depende de quien los lleve son buenos....¿Porqué en los torneos y sobre todo en finales cloud9 vs reunited / envyus llevan en todos los mapas fijo: lucio, mercy, 2 monos, 2 mc cree o soldado 76/pharah/widowmaker/reinhart? (Dependiendo ataque o defensa)

Seguramente no tienen ni idea de esto y alguno de los que comentáis aquí tenéis razón y todos los personajes están en igualdad. Igual hay que pasarles el enlace de mediavida para que aprendan como va el tema.

werawk

El balanceo está bien en el juego, pero se podría retocar ligeramente. Todos los campeones se pueden usar en partidas amistosas (que son las que ustedes juegan, que no sois pros cojones) con satisfactorios resultados. Eso no quita que por un motivo u otro en competitivo se usen más unos campeones dado que los favorece más por el motivo que sean. Pero la realidad es que todos se usan bajo determinadas circunstancias y que no hay una diferencia abismal entre el que mejor está y el que peor está.

1 respuesta
Kassie

#224 yo de retocar algo seria la torreta del enano y ya, menos alcance, el radio de giro más limitado o lo que sea, a cambio le daria alguna otra skill más de support o mejoraria la armadura que da

kingsora

Ojala le hagan perma ban a todos los que en la fase de ATAQUE se cogen al puto enano. Sois INUTILES

2 respuestas
Kassie

#226 en hanamura, en el segundo punto de defensa 2 enanos metiendo bien las torretas ya es casi freewin

D

#226 este no es el hilo de rage xD

Chaotic

La verdad es que esto es para pensarselo , yo que estoy dudando, veo este video y .. chof.

4 respuestas
kingsora

#229 pues si te vas a guiar por ese tio mal vas.

Para mi es un juegazo, le estoy echando muchisimas horas y me encanta todo.

2
InfuMV

#229 intenta tener siempre tu propia opinión en la vida. No te fíes ni de el que te habla bien o mal de algo/alguien. Descúbrelo tú mismo. Mira vídeos de cómo es el juego, pero no opiniones.

Robe_del_Mal

#229 pues toma, el Alvaro Ojeda Gamer

No, en serio. Saca una opinión propia, que es muy triste hacerle caso a tios como esos.

1 respuesta
Chaotic

jajajaj pues si, teneis razón... ademas acabo de ver un hilo de donde pillarlo barato. Voy a ello a ver si los 39€ de g2a son fiables.

1 respuesta
B

la verdad que no tarda nada en buscar y blizzard da bastante seguridad pero me aburro pronto no se por que quiero ver el competitivo ya

P

#233 Pero si por 40€ lo tienes oficial de battle net :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Chaotic

#235 si, me estoy haciendo un lio con las versiones que no veas. A ver si encuentro la basica bien barata.

1 respuesta
B

#236 la básica solo la venden en battle.net tengo entendido yo la hubiera comprado sin pensarlo pero ando con paysafecard y no aceptan

xPipOx

#229 Pues tiene toda la razon del mundo la verdad hay que ser muy fanboy para no verlo.

1
Veinx

#235 40 euros la version normal, en las paginas de keys venden la origin por ese precio mas o menos, la cual esta a 60 en bnet.

#232 muy gracioso el video, cuando comenta lo de bastion ya se ve del palo que va el tio, solo para atraer gente a su canal y ganar pelillas.
Cuando un hater comenta lo op que esta bastion deja ya de tener toda validez cualquier argumento que suelte, todo es bilis sin razon alguna, bastion OP, me muero de la risa, que lo diga un crio de 5 años que juega por primera vez un fps.. vale pero un tio asi, menuda verguenza de manco.
Y llama gilipollas a los que compran el juego :psyduck: cuando el es un attwhore.

En lo que no tiene campaña es en lo unico que le doy la razon.

1
ChaRliFuM

Ni 5 minutos de vídeo y el maromo ya ha soltado las siguientes perlas:

-No tiene modo campaña: mantra repetido por los hatters como si fuera la primera vez en la historia que sale un juego sin modo campaña.

-Se queja que vale "50 eurazos", eso será en consola y sin buscar lo más mínimo.

-Parece que es un juego sacado a toda prisa: Claro, claro... anunciado en 2014 (ya en fase de desarrollo), en beta cerrada más de medio año y puesto a la venta a mediados de 2016.

-Poco contenido: Le chupa la polla a juegos f2p como el LoL que te obliga a ser un esclavo del juego para comprarte todos los héores o runas y se queja de OW por las microtransacciones aunque por el precio del juego te dé todo el contenido presente y futuro. Comparar el contenido de un juego recién salido con el de otros juegos que llevan lustros en el mercado... es de ser un poco monguer.

-Héroes desbalanceados: Realmente solo se queja de un héroe (Bastion) que en cuanto coges un poco de nivel te das cuenta de que es un mojón inservible, de hecho, ya casi ni les veo en partidas xD

Creo que paso de seguir viendo más. Luego esta gente le lamen la polla a franquicias que cada año te venden un juego nuevo por 60€ + otros 60€ en DLCs, para que al año siguiente saquen otro juego y fuercen a la comunidad a pasar por caja de nuevo para no quedarse jugando solos.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales