Overwatch: Año nuevo chino 2018: Evento Año del Perro

Bombsight

#27

La de Genji ya solo la espada es una sobrada

B

Qué le han hecho a mi pobre McCree... Mira que era difícil neutralizar su sexappeal.

Widow parece una gitana.

1
squa1o

Esa de genji uffff

Io-

Está guapa la skin de Hanzo que le han metido a Mccree.

Lluvia4D

A mi me gusta mucho genji y mercy, pero no los uso mucho..

El evento se la bandera me sigue pareciendo horrible, casi todas las partidas es un enano, sym, junkrat modo tortuga.

Yo optaría por una bandera en el centro. O que fuera saliendo en distintos lugares aleatorios.

2 respuestas
Nurbag

#35 Se supone que son mapas de defensa de bandera si en esos mapas Torb no se puede jugar entonces apaga y vamonos.

1 respuesta
eondev

#35 El problema es la gente que es subnormal y en mi caso si me pillo tanque los DPS HACEN MIERDA, nadie pilla healers o un puto mono para symetra etc.
Como siempre, las partidas con gente imbécil son una mierda, qué se le va a hacer xd.
Las 4 últimas rankeds he pasado a un soldier/tracer y por fin alguien se cargaba a la phara o lucio de los cojones :D

B

Creo que esta tontería es lo que más me ha gustado

Hybrid

Tracker updated :
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/events/LUNAR_NEW_YEAR

incorrecto

Chicos, cuando este el aniversario ( el evento) podre comprar la skin de soldier alpinista?

1 respuesta
Io-

#40 hasta las navidades que viene nada. Cada skin de evento sólo se puede comprar en el respectivo evento.

1 respuesta
HoRuS

Que caña, me tocará pillar algo de tracer

chiptune

Con la caja gratis me ha salido la legendaria de Mercy, primera vez que me pasa.

1 comentario moderado
Io-

wow so edgy

1 comentario moderado
Agrael120

#46 Mira, te leo el futuro, no vas a subir de plata en tu vida.

1 respuesta
Jooki

#47 ui si, ahora resulta que torbj es super util en ctf !

tiene buena mobilidad, es super buen flag carrier, y puede joder bien a los tanks enemigos, verdad que si?

1 respuesta
B

#46 #48 Cringe

1
Jooki

donde uno ofrece argumentos otros no

gg wp :)

1 respuesta
Agrael120

#50 Hazte un canal de youtube.

Io-

Que alguien le diga a Jooki que es momento de echar la siesta y descansar la cabecita.

B

Desgraciadamente hay cosas que no se arreglan con una siesta.

5
V

Primera caja ( la que te regalan) y skin de genji y zarya, ya está el juego amortizado.

1 respuesta
squa1o

#54 hdp, las 2 que quiero

BernyMoon

Tobj es una buena elección en ctf siempre que sepas usarlo. Ayer en 3 partidas me hacía alrededor de 20 muertes dejando la torreta y yendo a atacar. Pero bueno, las personas se tienen que adaptar a los héroes y no al revés para que todo vaya bien.

Si alguien coge sida al enfrentarse a un tobj en ctf entonces quizás no es su modo de juego.

Buenas tardes y bendiciones.

Nurbag

Que futuros mas raros donde una Dva puede irse tranquilamente con la bandera usando sus propulsores o un reaper usando sus skills de teleport con la bandera pillada, en mis partidas si haces eso se te cae la bandera.

No tendré celebro pero por lo menos tengo educación y no voy insultando a todos los que no piensen como yo.

2 respuestas
BernyMoon

#57 Ahora que lo dices, es muy gracioso ver a algunos que se les cae la bandera sin darse cuenta y siguen yendo para su bandera xD

Hybrid

Fi Fa Fo Fum, huelo a troll. Apesta a cueva que tira para atrás!. Va no le deis coba hombre que se crece y nos "ownea" con memes.
Me ha salido la skin de Mercy y la de Mcree. Esta ultima ... flojita eh. Tiene mas trabajo la epica de Reaper de base de Hellfire por ejemplo. 3000 creditos por esa skin no lo veo pero bueno, claramente el trabajo/historia de las skins es tema de opinion personaje.

1 respuesta
Io-

La de Wistons y Tracers que dejan caer bandera al usar shift no hay cifra que lo refleje.

1 respuesta

Usuarios habituales