Overwatch anuncia un evento para el año nuevo chino

Io-

Teniendo en cuenta que son japoneses y no chinos pues tiene bastante sentido xdd

3 1 respuesta
KullThran

#6 tu a campear al dead by daylight

1
GlatoR

#90 que son japoneses, no chinos :P

Sí, sí, sé porque dices eso, pero por algún motivo no querrán xD. No le tienen mucha estima los chinos a los japos quizá? es muy posible.

3 respuestas
eondev

Bueno, si nos ponemos así solo Mei debería tener skin. Si han sacado skin para varios no orientales que menos que a 2 japoneses. Coño, que Hanzo no tiene ninguna Legendaria nueva y Reinhard ya van no sé ni cuantas xDDD

1 respuesta
kingsora

#93 Hombre Dva tampoco es china xD

1 1 respuesta
KaSe

#93 Se llevan a matar china y japon xD. No es que no se tengan estima xD.

vene-nemesis

#91 #93 y cual es la diferencia?

1 1 respuesta
punishermlp

chino, japones o del culo del revés que lo mismo es, a ver si esta vez hacen una legendaria en condiciones para la mei, que aun no me he cambiado la skin de cazayetis, tiene que estar sudadisimoy todo.

Alrich

#94 #95 Creo que no sabéis que el Año nuevo "chino" no es sólo en China. Se le conoce vulgarmente así pero en realidad es el Año nuevo lunar y varios países asiáticos lo celebran ya que siguen el calendario lunisolar, entre ellos Corea del Sur. En Japón también se usaba este calendario hasta hace un tiempo.

4 3 respuestas
GlatoR

#97 Los chinos no creo que quieran que dos personajes japoneses le pongan una skin relacionada con un evento dedicado a ellos debido a lo ocurrido en la segunda guerra mundial.

Pasa lo mismo con surcoreanos y japoneses.

#99 mi ignorancia me ha hecho entonces errar en la parte donde relaciono el año nuevo chino con China solamente (y sucedáneos también suponía). Aun así mantengo el resto.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#100 pero si en manchuria comían todos gato y nadie rechistaba

1 respuesta
GlatoR

El pato es lo que te voy a comer yo a ti #101

2
kingsora

#99 Pues gracias, no tenia ni idea xD

eondev

#99 Sabía que era algo a nivel de Asia, no qué paises exactamente.
Pero la cosa está en que si pjs que no asiáticos tienen skin porqué no Genji y Hanzo que sí lo son, que quieras o no los japos hasta hace poco eran muy tradicionales y medievales.

1 respuesta
Nevero

#104 Quizás por esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Nank%C3%ADn

1 respuesta
eondev

#105 Pero... Overwatch es un juego chino? Blizzard es chino? XD.

1 respuesta
The_Ninja

Tendría gracia Genji de wukong, pero como ya tengo la de oni me la pela. Si me toca el Winston goku ya me vale por no haberme tocado el yeti.

El resto de skins no me dan más, y más cuando tengo las del evento de hace dos días de Roadhog Zeniata y Mei.

-

k dia meten las skins nuevas? 24 enero?

Tritoman

#63 Claro, y el lol no tiene competitivo xD

Nevero

#106 No, pero todos los juegos online siempre hacen cosas aparte pensando en el publico chino por las leyes y mierdas que regulan ese país. Con el cuidado que tratan de tener en este juego no me extrañaría que decidieran no vestir a dos personajes japoneses con elementos de china cuando siguen peleados a día de hoy por la invasión. Pero oye, que son suposiciones, que a ver si salen más o que.

1
B

no juego d.va pero al igual que el de las olimpiadas es insta sold haha

Io-
1
eondev

A qué hora empieza mañana? O es hoy a las 00:00?

2 respuestas
Alrich

#113 Mañana por la tarde seguramente

1
Azpi

#113 Casi siempre lo ponen a las 7 de la tarde.

1
XarevoK

que significa la D de VA?

2 respuestas
Io-

#116 es un juego de palabras y su nick de gamer.

1 respuesta
XarevoK

#117 entonces?

Yo la llamo Doctora Va o Doña Va.

1 respuesta
Io-

#118 qué más da cómo la llames, no te la vas a f

6
V

Y la skin de mei? No decian que iban a arreglar la de navidad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • eondev
  • D4N7
  • guillauME
  • ekeix
  • kingsora
  • Io-