Overwatch Atlantic Showdown en Gamescom

pritchenko

Joder que bien kyb

ClauDramaQ

Pensé que iba a ser más divertido ver partidos de equipos profesionales, pero la verdad es que las partidas me están pareciendo un poco aburridas. Todo el rato aguantando posiciones hasta cargar ultimates y después combinarlos. Supongo que es más emocionante jugar a OW que ver jugar a otros.

¿Os parece que sería interesante que en competiciones hubiese bans de héroes antes de cada mapa? Eso quizá le daría algo de variedad a las partidas, porque se ven siempre a los mismos héroes prácticamente.

1 respuesta
KaSe

El de la derecha va de perico? no para de sorber y habla raro de cojones

GR33N

es semi o la final?

polillas

#122 Eso es un poco tonteria es como querer banear la AWP y la AK/Colt del CSGO porque ante gente buena puede ser aburrido. Aqui si eliminas heroes, cualquiera, se quedaria mucho mas aburrido de lo que ves.

Esto no es un shooter al uso, aqui la skill es un factor muy importante, pero el factor teamplay es aun mas importante. Tu dices que esto se basa en ver quien tira la ulti y limpia antes el mapa. Yo digo que es ver quien se organiza mejor con las ultis y cuando tirarlas y cuando no. Si yo tengo buenos supports y ellos buenos dps sus dps cuando yo tire mis ultis poco van a poder hacer, por eso en Overwatch es muy importante la comunicacion.

La peña que no juega al juego se cree que darle a la Q y tirar la ulti es un instant win, porque en videos y streams asi lo parece. Pero despues juegas un poco y te das cuenta que las ultis son muy dificil de que salgan bien contra gente buena.

1 respuesta
ClauDramaQ

#125 Yo no lo comparo con otros shooters, sino con otras MOBAs. En HotS, por ejemplo, se banean héroes por turnos y a mí me parece que funciona muy bien en competitivo. A mí me parece bastante aburrido ver prácticamente los mismos 7-8 héroes en todas las partidas cuando hay 23 héroes entre los que escoger.

Estoy de acuerdo que lo importante de ultimates es cuándo y cómo utilizarlos, no utilizarlos, pero las partidas entre equipos profesionales a mí me están pareciendo bastante aburridas.

Pero bueno, es mi opinión (algunas horas tengo en el juego, r74 S1 en SoloQ).

1 respuesta
seikooc

#126 esto no es un moba es un shooter, los heroes son como armas en el cs

1 respuesta
InfuMV

#96 #106 #107 la mejor parte es cuando la presentadora le pregunta al de rogue "habéis ganado a un equipo que llevaba casi dos meses sin perder un game, ¿Qué sientes?"
Se ha mordido la lengua pero bien para no decir lo que la mayoría piensa :).
De todas formas talespin y coco han demostrado mucho nivel, y chips ha tenido buen posicionamiento y bueno taimou en dos mitades ha matado bastante. Aún así ni de lejos el nivel que tienen jugando desde casa.

De todas formas no son el único fiasco de esta open.De c9 se esperaba más y team dignitas no ha ganado un jodido juego y encima perdiendo de paliza.

La sorpresa también es fnatic demostrando muy buen nivel. A ver si gana reunited porque escuchar a los presentadores comentarios parciales a favor de USA da un poco asquete

2 respuestas
Latifundio

Qué defensa más férrea.

Final europea :)

B

#128
Siempre están así, es un asco el fanatismo de esa gente, pero lo bien que sientan cuando pierden (casi siempre) es maravilloso.

1 respuesta
Squall9

Buena final nos espera me alegro mucho por wing! :qq:

personal

ese sonido bueno

InfuMV

#130 ahora desconectan la emisión porque no hay equipo americano :). Aún así en sus equipos USA hay bastantes europeos.

Final muy bonita la que veremos. Si vallutaja sigue con el Puto aimbot o no

1
W

VAmooos, gracias por el apoyo gente :)

8 2 respuestas
Othax

#134 Qué bajitos somos los españoles joder. Dale ahí aunque me caigas mal jodeputa, dale me cago en Dios.

polillas

#127 Yo sinceramente no lo veo, es verdad que hay muchos heroes que no se ven normalmente, pero todos tarde o temprano se usan en un mapa u otro, menos Mercy que ahora ya casi nadie la usa. Widow o Hanzo son de los mas marginados, pero a Hanzo creo que le meten un buffo el proximo parche. Pharah ya no se ve porque no se ve Mercy y porque buffaron a McCree. Tu imaginate banear a McCree y Genji y algunos tanks, la gente cogeria Widow y a ganar los mapas desde 50 metros como antiguamente, yo no lo veo lo que dices. Supongo que con nuevos mapas veremos mas variedad de heroes, han pasado 3 meses y cada par de semanas el tema de dps cambia bastante. Las posibilidades y las estrategias iran creciendo a medida que crezca el juego supongo

#128 Yo a C9 y Envy les voy a dar el comodin y voy a dudar de estos resultados apoyandome en el jetlag, que se puede notar muchisimo. Creo que la semana que viene es el Overwatch Open y es desde UK si no estoy equivocado. Fallo de ellos seria volver de nuevo a NA en vez de seguir en Europa entrenando y acostumbrarse al horario, si a C9 y Envy les meten un baño los Europeos de nuevo sin la excusa del jetlag yo ya pensaria bastante mal de todos ellos.

Me alegro por Reunited, me gusta tambien bastante Fnatic pero los Europeos parecen estar bastante mas fuertes en Lan que los yankees

1 respuesta
B

Follatelos Wiiing!!!!

InfuMV

#136 no pienses que todos usan mierda y por eso pierden en lan. Los nervios hacen mucho y no estás tan suelto como en casa. Además sólo hay pruebas claras de que internethulk usara mierda, y ha jugado con el mono jajaja. El otro, taimou, también fue acusado pero en mi opinión nunca le he visto nada raro. Lo que sí es cierto que en internet mata el doble. Veremos a ver si en UK ganan el torneo y de resarcen.

#134 estás demostrando gran nivel, y tu equipo jugando mucho. Estáis que os salís. Ánimo que creo que vais a ganar.

covaga

ahora ya la final por quien votais?

Gazzlikk

Me gustaria que reunited por wing, pero rogue está fuelte

Squall9

Reunited :shutup:

Latifundio

¡Reunited a saco!

B

Que cabrones, winghaven no es el negro.

1 respuesta
Dinity

Yo tmb estoy ahí, quiero que gane reunited por winghaven, pero rogue me ha ganado este torneo.

AKM muy revelación en su nueva posición.

Squall9

#143 El negro se la sacao todo el torneo xDD

Noikex

Rogue se ha ganado a todo el mundo sacando a envyus del torneo xD

Latifundio

Joder, qué bonita está la partida y qué bien está aguantando Reunited.

Kikokage

Vaya push final se ha marcao Rogue.

Dinity

Ilios es de Reunited

Vorhaut

Se sabe el Prize pool distribution?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polillas
  • NuKeD
  • seikooc
  • Dinity
  • covaga
  • Latifundio
  • R3VIENT4