Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

F

#540 Con el lag de los servidores xDD lo dudo

1 respuesta
Syki

#541 Si hay lag seguramente sea por el sistema de progresión, que ha añadido más datos que procesar al servidor, en el stress beta weekend había más gente seguramente que ahora y no hubo problema mayor.

1 respuesta
F

#542 pues por eso, no van a meter a más gente o eso espero

Poddis

#535 no te digo que no, pero gracias a blizzard? o a que los juegos eran pioneros y no tenían competencia? y no olvides que la madre de los e-sports es cs 1.6

y con el quiero y no puedo me refiero a en la actualidad, época en la que mas importancia tienen los e-sports los cuales se están profesionalizando a un ritmo muy acelerado

1 respuesta
yEnS

#544 Joder, pues claro que ha sido gracias a Blizzard, son los creadores del juego y los encargados que el balance entre los 3 bandos fuese competitivo a más no poder!

Siempre han estado muy involucrados con la comunidad. Entiendo que a cierto sector le haya disgustado que hayan llegado tarde a la fiesta de los MOBA, pero es que fueron y son un agente importantísimo en el juego online tanto en el aspecto competitivo como en el no competitivo; Battlenet fue la hostia en su día y sin cosas como su editor de mapas no existiría ahora mismo ni Dota ni probablemente el género MOBA que ha dado lugar a todos los grandes juegos de hoy en día.

B

No se por que comparan a overwatch con los moba siendo que tiene pinta a lo que hace tf2, pero bueno eso es otro tema.

Estuve viendo un video en donde se analizaba la beta y hay algunas cosas que estoy de acuerdo:

Una seria, que agreguen una tienda haciendo que la progresion por niveles no te sirva de nada ya que esta te permite ganar cajas y monedas, (si es que es asi). Agregando que el costo del juego ya es excesivo, creo que agregar una tienda en la cual comprar los skins y demas objetos con dinero real no es muy conveniente, segun mi punto de vista.

Lo segundo serian las skins, que la verdad algunas estan bastante buenas, hay algunas que dejan que desear, ese cambio de color deberia ser una opcion anexa a lo que traen los skins y que estos mismos, a mi parecer, sean algo novedoso. Por otro lado me parece que al tener skins no te sirve de nada ya que no las ves. Hubiese sido genial que hubiera skins no tan solo por personajes, si no que tambien por armas.

Por otro lado lo de la progresion me parece que es algo inecesario ya que no hace mas que nivelarte con ciertos jugadores con experiencia, pero creo que deberian hacer algo para que esto no sea una simple subida de nivel con recompensa, sino que sea algo un poco mas en cuanto a entregar ciertas ventajas a jugadores ( aumentar minimamente ciertas habilidades como el disparo, la velocidad, la resistencia, la carga del ultimate, etc)

3 respuestas
sKivtor

#546 Estoy de acuerdo en general excepto el ultimo punto, mejorar estadisticas solo por jugar más me parece un fallo bastante gordo y dudo que se les ocurra hacer algo asi.

P

#546 Estoy en contra de todo lo que has dicho excepto las skins de qrmas en eso estoy a favor, espero que las acaben poniendo.

luperio

Yo solo espero que sea divertido y me enganche, la progresion, skins y pijadas, para vosotros gamers

4
chiptune

Está confirmado que a partir del 23 los siguientes niveles cuestan la misma experiencia (22000 xp), eso está bien porque si no a partir de cierto punto se iba a hacer eterno subir de nivel.

1 respuesta
Syki

#550 Menos mal a lv 12 yo ya tardaba 5-6 partidas en subir

B

#546 La tienda es claro indicio de que acabara habiendo un market al estilo Valve.

Yo si veo bien que todas las skins, aunque sean recoloreados, se consigan con las cajas. Eso da mucho más juego al tema cajas.

Pd: Por ahora el dinero ingame no se puede conseguir, ya veremos como acaba ese tema, pero si que veo bien que puedas comprarte la skin que más te mole consiguiendo ese dinero que teniendo que subir x niveles (que pueden ser muchísimos) hasta que te salga la que quieres.

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#552 Si que se puede conseguir, con objetos repetidos o directamente en las cajas.

1 respuesta
D

#552 +1, siendo coherentes un multiplayer online poco puede beber economicamente hablando, ni buy to play. Esa store la meteran, pero a mi me da que iran metiendo skins royo cajas de csgo cada temporada y algunas seran jodidas de conseguir, con money menos. Debe estar guay, lo que si molaria es skins de armas, teniendo en la interfaz el dibujo de estas.

Nevero

A mi no me desagrada el sistema de conseguir cosas, es como cuando te salia un tazo muy raro de pokemon en los Cheetos, ese sentimiento molaba.

Syki

Por si alguien tenía esa duda, espero no agotar mi suerte con las skins legendarias y que en el release no me toque ninguna xD

3 respuestas
P

#556 Bien, buenas noticias porfin. Pocas veces puedo decir esto de blizzard. Me parece lo mas justo no como en hots y hs que hicieron lo que quisieron.

B

Sabemos algo de futuras oleadas ?

B

#556 Una muy buena noticia, no tiene sentido que el progreso en la beta se guarde para el final.

#553 Eso no lo sabia, gracias por la información XD.

FaLc0n_

#556 Pues tu me diras, que tengo 2 skin legendarias ya xD, de hecho? se guarda algo en la beta? nivel progresion o algo?

1 respuesta
F

#560 nada

1 respuesta
FaLc0n_

#561 como daban iconos en heroes por llegar a nivel o algo.

minired

#552 si se puede :/

1 respuesta
Syki

Acabo de leer en el foro de overwatch que si se puede usar el dinero del juego para desbloquear cosas actualmente, supongo que habrá que ir a la colección de héroes y buscar lo que quieres para saber cuando cuesta, no puedo comprobarlo ya que estoy en clase; si alguien con beta puede confirmarlo y decir precio aproximado de casa cosa estaría bien, yo subiendo 12 niveles que equivale a 12 cajas tengo 235 monedas (200 de un drop épico y 35 de duplicados)

1 respuesta
minired

#564 si se puede ser, que quieres que mire exactamente?

1 respuesta
Syki

#565 cuantas monedas se necesita para por ejemplo desbloquear un gesto o una animación de play of the game

2 respuestas
FaLc0n_

#566 depende si es azul, epico o legendario, pero unos 200 o 250, las skin legendarias 1000

minired

#566
Los gestos y jugadas destacadas están en 250 de oro

Depués todo lo demás depende, hay cosas a 25, 75, 250 y 1000 de oro. Las frases y grafitis entre 25 y 75, las poses (al acabar la partida) entre 75 y 250) y los aspectos desde 75 (cambio de color) a 1000 (legendarios). A mi me ha tocado dos veces Mercy infernal y la segunda me han dado 250 de oro, osea que lo veo bastante bien como está el tema

1 respuesta
Syki

#568 comprendo, not bad.
Con ganas de grindear y todo

D

El tema store, seguramente el precio aumente en release si plantean meter dinero a base de micropagos tambien. Vamos segun veo en todas las betas, porque en Fortnite otro ejemplo pasó lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales