Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

B

Pues yo me mantengo positivo, creo que esta segunda fase va a ser tocha, a diferencia de la anterior.

Y eso conlleva pues oleadas mucho más enormes, así que más probabilidades por cada uno :)

Aegar

Ya confirmaron que con la apertura de salida en esta segunda salida, iba a haber una oleada masiva de invitaciones.

Estad atentos (K)

1 respuesta
F

Joder si que tenéis hype.. todavía falta 1 mes y pico, estoy seguro que a mitad de febrero no sale.. dijeron "como mínimo"

SniPy

#32 Ve practicando, que tengo ganas de entrar a repartir galletas :P

D

#23 Tranquilo, no eres el único del No Bata Club Vip.

T

evolve 2.0

1 respuesta
Kilra

#36 blissardo

MrDrakos

Nobetaclub top representant

GaTToO

#30 hace cuanto que no juegas?

1 respuesta
D

Oye, este no es el hilo de Paladins, para Paladins podéis crear un hilo en otra parte o un grupo. Este hilo se ha hecho con el fin de dejar atrás el anterior y todos los comentarios que desvirtúan, haced el favor.

Va por el comentario #30 y la respuesta del #39 y sin acritud, no con animo de ser un flanders, pero la mayoría que seguíamos el anterior hilo y lo que proponía acabamos hartos de la estúpida discusión de "Paladins vs Overwatch". De verdad, la mayoría que entra aquí es para hablar de Overwatch, si nos interesase lo mas mínimo Paladins u os interesase, hay otros hilos como este http://www.mediavida.com/foro/overwatch/ow-vs-paladins-fight-549083

Es que macho, no hay ni 10 paginas y ya hemos empezado así que para futuros comentarios, pido a Aegar (#32) que cualquier posible comentario que desvirtué sea moderado.

Y no es que defienda a capa y espada Overwatch, es que solo me interesa Overwatch y el hilo es Overwatch Beta #2 no Overwatch y otros. Creo que aquí hay varios usuarios que están conmigo en que ya es un tema que cansa y aunque no ha empezado (discusión Paladins vs Overwatch y otros sucedáneos), se ve venir.

Repito, sin acritud ni con animo de ser un flanders.

1 1 respuesta
Aegar

El hilo para hablar overwatch vs paladins es este

Si vuelvo a leer paladins por aquí lleva premio.

4 1 respuesta
Vandalus

no me trago lo de que van a enviar invites masivos. No es típico de blissard.
Pero quien sabe, quizás así intenta quitar players a otro juego "insert here pal..." #41 :clint:

1
1 comentario moderado
Jawistoff

#40 Amen hermano.

Hype loading...buen curro tio!

1
Vyrtu

Ahora con mas youtubers y streamers

1
Tuib

Espero tener más suerte esta vez y que me toque beta

V

Blissar o me dais beta o golpe de remo.

M

No nos va a tocar beta. Es mejor ir asimilándolo :(

2
Robe_del_Mal

ay la beta... convierte a los haters de blizzard ke toca en fanboys

Gazzlikk

Personalmente, le darán muy fuerte, perdí todo el hype cuando hicieron la mierda de los youtubers y peña random de twitch que a jugado dos partidas a exo su vídeo y ale,que les den.

Doblat

Se comenta se rumorea que si comentas aqui te toca beta. JEJUEJEIJEU

DanteLr

༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE,GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

Eigus

A que se refieren con el sistema de progresion?? habra algo estilo talentos, o skills o algo semejante¿? no lo he entendido

1 respuesta
Macharius

#53 ¿has jugado al HotS?

Hal9000

Hay demasiada variedad y calidad en el mercado de videojuegos y más aun con los FPS, pero si Blizzard saca uno parece que se pare el mundo, cuando no será mejor que ninguno de los que sacan freetoplay con cosméticos que no me lo descargo ni por pereza.

Eso sí publicitando el juego son los putos amos, te anuncian cada beta cerrada como si fuera el día del juicio final, con acceso a 2 usuarios de la compañía, para dejar con los dientes largos a todos los blizzard fanboys que no han probado un COD ni un CS en su vida pero dirán que este juego es lo más en shooters simplemente porqué lo hizo blizzard.

Luego te venderán un early acces por 60 euros más de lo que cueste el día de salida, el día de salida te lo venderán por 60 eurazos, y cuando la gente descubra que no es más que otro FPS pero con mecánicas casuals para fanboys de blizzards jugarán los 4 incondicionales de blizzard y el resto seguirá jugando a verdaderos FPS.

Sino mirar lo que les pasó con HOTS.

2 respuestas
chiptune

De verdad que no se que os ha hecho Blizzard para que le tengáis tanta tirria.

Algunos asumís que la gente quiere jugar a este juego solo porque es de ellos. A mí me la suda si es de Blizzard o de menganito, la verdad, desde el principio lo que vi es un juego que puede llenar el hueco que dejó TF2, parece muy pulido mecánicamente y es evidente que va a tener una buena base de jugadores.

Todos los haters hace unos meses diciendo que se iban al Battlefront, que eso sí que es un buen juego y blabla, ahora ya nadie se acuerda del Battlefront. Veamos donde está OW de aquí a un año, no quiero hacer de pitonisa, pero si tuviera que apostar por ello diría que entre los 10 primeros en twitch.

2 respuestas
Hal9000

#56 A mi Blizzard siempre me pareció una compañía seria, los acabados de los juegos que hacían a finales de los 90 no tenían rival. Con los RTS eran los reyes, pero perdieron el norte con WOW se jugaron toda su estrategia comercial en una sola carta, mientras la competencia desarrollaba cosas interesantes. Ahora se han intentado poner al día pero demasiado tarde. Creo que intentan vivir del prestigio del pasado.

Antes Blizzard era sello de distinción, ahora son uno más, han caído en la mediocridad.

He visto y jugado a MOBA's de mayor calidad y mucho más divertidos que HOTS (yo era uno de los que esperaba HOTS como oro en paño, pensando aquello de que si lo hace Blizzard estará al nivel de DOTA como mínimo, enorme decepción) que han cerrado puertas simplemente porque no tienen ningún respaldo de comunidad, mientras HOTS sigue (aunque con cada vez menos gente) simplemente porqué es de Blizzard. Esto es una verdad como un puño, y ejemplos puedo poner a puñados.

2
EuRyNomE

#55 bienvenido a hace unos cuantos años, dónde Blizzard se transformó en lo que es hoy.

Eso sí, mientras sigan con esa fanbase, jamás tendrán problemas económicos xD

Ontopic: a ver si cae otra beta y meten suficientes añadidos como para pagar por él. A dia de hoy gastaría 15€ en este juego o 20€ si fuera day1, pero 40 me parece abusivo teniendo en cuenta lo que ofrece y los rivales que tiene.

A ver qué hacen.

#56 ni que Twitch fuera un indicador de la calidad de un juego xD

1 respuesta
KZVega

Estoy seguro de que no me darán mi PUTA BETA.

1
D

#55 Discusion que quedo mas que zanjada. Aqui nadie niega que Blizzard tenga una fanbase enorme que en su mayoria compran todo juego, la cual yo no me incluyo, jamas perdonaré que hicieran World Of Warcraft y es que si tuviera que elegir, hubiera pedido un Warcraft 4. No jugue a WoW ni desde el principio, jamas me gustó la idea subjetivamente y siendo objetivo aprovecharon un gran lore para llenarse los bolsillos con un MMO. Dicho esto, queda claro que soy de esa minoria que viene de la old school de Blizzard y que lleva muchisimos años (desde 2003) negando que hagan un buen trabajo, reitero, subjetivamente, me llegó muy hondo lo de WoW.

Pero vamos por partes, tambien soy jugador de FPS desde Doom y recuerdo con lagunas el Wolfenstein. Claramente era un niño y no me enteraba ni de la mitad, lo bueno empezó con Half Life y el CS como mod. Y usando la vieja escuela, pues realmente CoD como fps multijugador no me parece hoy en dia un referente, en el World At War si. Es un juego que en standard de calidad es malo, lo es, la gente lo sigue comprando. Lo bueno de Call Of Duty como has hablado de Blizzard, hemos hablado, era antaño y oye, muchos ni lo recuerdad pero su fuerte eran las campañas.

Poniendo fin, voy con OW. ¿Hay mas fps? Si, pero es todo muy amplio, lo mas proximo a Overwatch es TF2 y Quake, hay gente que quiere un juego que sea un toque fresco y Overwatch lo aporta, porque desde luego no voy a jugar a Quake. Claro que hay marketing y fanbase, tambien hay gente interesada (como yo, sin ningun juego en Battlenet, nonfanboy). Y opiniones sobre los alicientes de cada un hay a montones. Unos no les gusta los free to play, otros simplemente les gusta las primeras impresiones del lore, otros quieren algo nuevo y fresco. Pero no se puede calificar la calidad de un producto antes de su salida y comparar con otros. No me gustan los moba y he jugado a los grandes y a los genericos, no me gusta los nuevos fps competitivos (vease CoD), sean genericos o los tipicos. Lo que veo en Overwatch ya estoy cansado de decirlo.

Ojo, lo de la beta, aqui probablemente desde el comienzo salvo unos pocos, hay bastante cachondeo, pero que quieres, ¿que no se debata y comente sobre el juego?. Espero que no hayas sido participe de una beta y su feedback. A mi desde luego la beta me la trae al pairo, pero es crear un punto de reunion donde hablar de ella. Yo no quiero beta, quiero que salga el juego y ya valorar con rigor. Pero ni con esto ni con los juegos que mas puedo hatear (en silencio) la gente se puede amparar en el marketing y Blizzard para decir en pocas palabras que en calidad apesta y es inferior al resto de sucedaneos.

Simil a OW hoy en dia los cuentas con los dedos de una mano, asi pues que hay poco que comparar, porque obviamente con un COD o CS no es valido.

Opiniones cada uno tiene la suya, pero si no es agrado algo, personalmente al menos no me molestaria ni en entrar a los foros de debate a decir si es bueno o no es bueno y lo mucho o poco que me gusta y mas en un hilo enfocado a algo, una beta. ¿Porque me rayo tanto con este mensaje pudiendo decir que estos comentarios desvirtuan?. Pues será el aburrimiento, pero si, desvirtuas el hilo, el debate de este no es si es mejor que otros, no se si se lee el hilo en si o siemplemente se entra y se comenta, sin acritud.

De nuevo, aqui no se viene a debatir esos asuntos.

PD: estoy desde el movil en el sobre, disculpad las faltas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales