Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Potito

#720 Ya vais a meterla al horno ?

2 1 respuesta
SlicK

#720 #717 Video de la operacion y el horneado

D

#721 Pues oye, a gráfica muerta buena lasaña.

Whin

Nada mejor que una buena gráfica a la brasa...

D

Sigamos con la beta... xDDDD

Zharrat

Yo todavía le estoy dando vueltas al comentario de la página pasada que dice que por ser Martes dan betas... ¿Cómo es eso? ¿o lo he entedido mal?

1 respuesta
SniPy

#726 Antes las waves eran los martes, pero no hay nada confirmado para hoy que yo sepa.

1 respuesta
squa1o

Nos motivamos pero blizz no ha dicho absolutamente nada así que tiene toda la pinta de:

7
D

#727 aunque lo de Syki tiene sentido, pero ya forma parte de la casta, Blizzard siempre ha avisado al momento. Ryu ya no se pasa por el hilo.

1 respuesta
Etic

https://twitter.com/Sykii_/status/699561018226151424

1 respuesta
Syki

#729 seguís viviendo en mi corazón queridos non-beta, a ver si entráis todos y montamos lobbys de mv que hay ganas ^, si hoy hay wave se sabrá dentro de 1h-2h, recordad mirar en battlenet antes que en correo y estad atentos a reddit para saber cuando empieza la wave, si veo que ha empezado y esta semi-confirmado avisaré por aquí si no ha avisado nadie antes
#730 prueba con [twe et] [/tweet]

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#731 tengo ganas de apuntarme al grupo, a ver si nos toca a Jawistoff, SniPy y a mi.

2 1 respuesta
Khaleck

#733 ¿Mejor que me toque a mi, no? xDD

1 comentario moderado
F

#732 hay menos posibilidades, tema marketing y esas cosas

2 respuestas
Syki

#736 #735 Ni menos posibilidades ni más, y si creéis lo contrario cogéis y hacéis la precompra en Amazon y listo.

1 respuesta
D

#735 No hagais pre-orders please, tienen pasta de sobra para hacer el juego y no no dan nada, el juego valdra lo mismo que ahors, solo que si reservas antes de release te dan skin de widowmaker y bueno lo de la Collector's Edition que se acaba, de hecho no se si en Game, pero en Amazon ya no quedan reservas y los que la tenemos nos la han bajado 20€.

Fr0z33n

#735 No te han contestado porque se ha dicho 80000 veces a lo largo del hilo, no hace falta que doblepostees.

F

#737 trabajas en blizzard?

1 respuesta
Zharrat

#736 Por favor, pon que es tu opinión subjetiva en base a tu experiencia pero no vayas afirmando tales cosas con tanta rotundidad, nunca se ha dicho que varien la probabilidad en torno a los que han pre-comprado el juego y los que no.

1 respuesta
F

#741 en un estudio de gente con preorder y sin, de cada 9 1 tiene preorder

2 respuestas
Syki

#740 Trabajas tu en blizzard?

Zharrat

#742 Igual es porque de esas 9 se han apuntado a la beta 8 veces más personas en comparación a la gente que se ha precomprado el juego. Nada raro la verdad

F

Deberíamos hacer una encuesta en el foro

D

#742 vaya mierda de estudio, lo logico es hacer censo de 200 sin pre-order, 200 con pre-order. ¿Quien demuestra que tiene pre-order?, ¿y beta? Clickar "Si" y "No" es muy facil.

Todo eso son falacias, igual que frotar el euromillon por una calva da suerte

1 respuesta
F

#746 Pero tiene toda la lógica del mundo, la beta sirve como un escaparate para los indecisos, no para los que lo han comprado ya

1 respuesta
D

#747 me parece genial, pero una encuesta sin seguir protocolos de rigor, tiene el mismo fundamento y criterio que el CIS.

Hay que sacar proporciones y tener en cuenta muchas cosas y censar equitativamente, obviamente no es algo que se pueda hacer a la ligera en un hilo de reddit o un foro cualquiera y en tal caso hay que tener en cuenta la gente que rellena por los jajas.

Suposiciones se pueden sacar, claro, pero mas allá de eso no se puede afirmar algo sin una base solida y creo que nadie salvo el equipo interno de Blizzard es consciente, ¿no?. A mi tambien me sirve ampararme en que lo hacen por marketing y demas y asi tener algo de fe en que me toque. Pero oye soy alguien sin juegos de Blizzard en Battle.net, un cliente potencial en via de marketing con vision empresarial y no tengo nada, podria decir que si no tienes nada no se opta a beta, censar en un foro y sacar una mayoria de usuarios con mi caso.

No lo veo dificil de entender xD lo que me parece increible es que la gente se lo tome tan en serio y sea capaz de "comprar" una beta antes que el juego con ese ansia.

Vandalus

yo creo que a la única persona que atropelle mortalmente era al hijo/sobrino del jefazo de blizzard.

No me toca nunca nada, pero literalmente, no recuerdo ninguna closed beta con invitación por parte de blizz.

1
alfa036

#735 que pesao eres coño, en dos paginas 3 post.
menudo payaso por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales