Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Kikokage

#1650

A que precios ves la Origins? Porque si la estas viendo a 40€ vale la pena. La normal solo la esta vendiendo Blizzard de manera oficial y es al mismo precio que se está ofertando la Origins por todo internet.

1 respuesta
Dientecillos

#1651 Vale, gracias la verdad es que no tenia ni idea, casi que merece la pena mejor pillarse la Origins.

iLander04

#1650 Página de Blizzard, te da a elegir entre las 3 opciones.

http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

1
Vandalus

la verdad que la origin por menos de 40 euros esta genial

Josite

La origin comprada fuera de la tienda de blizzard da beta anticipada? Gracias

3 respuestas
Kikokage

#1655

Solo las tiendas que te marca Blizzard en su web. (es decir Webs de Keys vete olvidanto).

Vandalus

#1655 no, pero si las skins y eso

Y lo que te ahorras en dinero por no jugar dos días antes, esta bien. Además el primer dia casi seguro que petan los servers xD

Fr0z33n

#1655 En Amazon sí, y te saldría 13 € más barata. A mí me costó 47.

1 respuesta
D

#1658 o 30€ que es lo que me he ahorrado en Amazon con la Collectors, no se cuando, pero bajaron el precio y ya no me lo pueden subir xD

B

#1624 Yo creo que ya es regalo suficiente que te hayan dejado jugar a la beta XD.

En cambio, si dieran un avatar o skin a todos los que prueben la Open Beta no lo vería mal.

1
raulyjo

fin de semana de betas???? wow :qq: :qq: http://eu.battle.net/overwatch/en/blog/20096044
y yo este finde no voy a estar :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Vandalus

#1661 y no me tocara :palm:

1 respuesta
raulyjo

#1662 Hombre yo espero q si que nos toque, la ultima vez que hicieron lo de betas para el finde semana recuerdo que dieron muchisimas

Whin

Viernes a las 0h!! No nos va a tocar pero aquí estaremos! :D

LucaBlight

El 14 os dicen si podeis jugar al street test del fin de semana, y también os dejará instalarlo para que esté listo.

2
Khesnar

Recemos a Bli$$ard!!! y si no pues el 3... xD

Vandalus

uno que ya esta precargando :D el battleborn

1 respuesta
spikesot

Esta semana solo se ven rangos 1 por todas partes en la beta, los que no la tengáis aún llamad a blizzard y denunciad.

Gory

Beta abierta??? 15 a 17 :psyduck:

Kuriboh

#1667 Yo lo tengo precargado desde que lo anunciaron, muchi hype con este tambien xD Interesados en aprovechar la open beta pm ^^

Kernel0Panic

Yo voy a ver si me puedo crear un par de cuentas más para que no se me escape esta vez

1 respuesta
Gragnarot

#1671 Eso no funciona, me lo ha dicho un amigo (cof cof...) que tiene un huevo de cuentas desde la primera oleada de betas xD.

Chando

Yo tengo una puta boda... seguro que me toca...

1 respuesta
tloud

#1673 Nada hombre, pues desahógate comiendo y bebiendo cubatas gratis hasta que explotes, piensa que otros tampoco pueden y seguro que solo tienen leche a mano xDDDDD

B

A ver si tengo suerte xD

Whin

Hostias, han cambiado el texto del finde-beta, ponía que a las 00h de esta noche empezarían a enviar y lo han quitado :mad:

Gory

Pero si es media/abierta este finde o eso me an dicho >.<

letee

dicen que repartiran 9238732789237 mil betas para el finde, veremos si es verdad. :s

Gragnarot

Por si acaso id bajando la beta del doom gente, que es este finde tambien y esa sí es abierta xD. Que otra cosa no, pero generar hype con micro-oleadas a blizzard se le da dpm.

1 respuesta
B

#1679 Esa ya esta bajada aun asi no aporta nada nuevo el Doom.

Es un clásico TDM de los antiguos, lo de OW es por la novedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales