Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Turkel

Y hasta cuando va a durar?

1 respuesta
Zharrat

#151 La beta? No se sabe. Lo suyo es que dure hasta la fecha de salida del juego (o unos días antes), por ahora se prevee que el juego salga el 21 de Junio.

Quizás en algún momento cambien de beta cerrada a beta abierta, pero lo dudo, es más probable que la dejen cerrada pero manden invitaciones masivas a todos.

1 respuesta
Turkel

#152 A bien, pensaba que iba a ser unos días como la anterior

1 respuesta
FrUcTuS

"CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA"

Vaya ruina ni probar un juego que has comprado te dejan, y después le van dando betas a gente que ni ha comprado ni comprará el juego. Pero para que va a hacer el enorme esfuerzo de dejar entrar al que ha pagado 40-50 pavos por el juego.

Activision, hijos de puta desde 1979.

2 respuestas
Zharrat

#153 Supongo que te refieres al stress test, son cosas distintas.

La beta sólo la tienen unos pocos y pueden conectarse cuando quieran al juego (salvo este parón que va a acabar pronto). Luego están los stress test, que son pruebas que hace Blizzard en sus servidores para ver cuanta gente pueden soportar, para ello envían invitaciones temporales (lo que dure el stress test) que a la practica es como tener una beta de tiempo limitado y una vez terminado el test no puedes jugar más, sin embargo los beta testers sí.

#154 Estoy bastante seguro de que todos los que habéis comprado el juego acabaréis teniendo una beta, cuando empiecen a mandar invitaciones masivas (por ahora es algo bastante restringido y van enviando betas dependiendo del tipo de ordenador que tengas, a veces quieren feedbacks de como corre el juego en ordenadores viejos e invitan a gente cuyo ordenador es viejo). Pero mismamente en Hearthstone cuando empezaron a enviar betas a mansalva un mes antes de la salida del juego, mucha gente simplemente le envíaba un correo a algún miembro de Blizzard con una imagen de que habías precomprado el juego y ese mismo miembro te envíaba la invi personalmente, en este mismo foro ha pasado. Incluso gente que no había comprado el juego aún, pero sí pagaba religiosamente la cuota del WOW todos los meses, esas cosas Blizzards suele premiarlas.

1 respuesta
Turkel

#155 Yo tengo la beta pero pensé que la activarían y harían otro parón como hicieron la anterior vez.

1 respuesta
Zharrat

#156 No creo que hagan un parón tan grande como este, básicamente por falta de tiempo xD. El juego sale "pronto" y si hacen parón sera de un fin de semana o varios días no creo que más, y simplemente para retocar cosas, porque básicamente con este parón lo que se ha hecho es añadir contenido, cosa que no creo que vuelvan a hacer hasta que ya haya salido el juego. El juego que nos encontremos el día 10 de Febrero, y con esto me refiero sólo a contenido no hablo de bugs y balanceo que en eso seguirán trabajando de aquí al lanzamiento, será muy parecido al que encontraremos el día de lanzamiento.

yEnS

#102 yes please!

D

#154 nadie obliga a comprarlo, valdra lo mislo que de salida. Ya se debatió bastante este tema, no apuntan con una pistola a pre-comprar y solo les haces el favor de hacer un pre-estudio de mercado, no financia el que pre-compra, para algo estan en bolsa y para algo tienen inversores.

Al final acabaran teniendo beta, pero cuando pulsan comprar saben lo que obtienen y no dice en ningun sitio que garantice acceso a esta. No es Early Acces, es Pre-Compra.

1 1 respuesta
P

#159 Claro que no te obligan, pero que mínimo que si vas a repartir betas priorizar a los que han realizado la precompra como muestra de gratitud.
Al igual que menos que darle acceso a la beta a la gente que lleva años con blizzard, sea en wow, hoteles, diablo, starcraft o heart Stone.
Tal vez yo sea un mal empresario pero si alguien me apoya lo mínimo que puedo hacer es agradecérselo de alguna manera.

2 1 respuesta
D

#160 si eres buen empresario y haces eso es mal empresario por A y por B.

Por A: si haces eso en favor de los clientes como via de comercio y mantener fiel a este (sin contar que tienes clientes fieles hagas lo que hagas), estas planteando el caso de como via de venta y marketing, dandoselo a estas, pierdes ventas potenciales del resto de publico.

Por B: si lo haces a favor del beta testing, recolectar feedback y reportes, estas aplicando mal y subjetivamente, pues le estas dando el juego a gente que quiere jugarlo prematuramente sin importar problemas y sin asegurar que vayan a perder el tiempo en generar reportes, perdiendo otros que si bien no lo tienen les encantaria testarlo e igual no tienen juegos de Blizzard ni pre-compra porque no lo ve esencial para la participacion de esta.

Por el resto de motivos, Blizzard no debe dar beta a alguien que ha hecho una pre-compra voluntaria, pues no seria justo para el resto. Y ni tengo precompra, ni tengo juegos de Blizzard. Dejando de lado la primera wave a personajes publicos, viendo que el 60% de la beta es marketing y el 40% feedback, por A y por B, no favorece como empresario darle mimitos a compradores y fans. ¿Tan dificil es? Lo hace hasta perico el de los palotes y solo se le achaca a Blizzard, empresa que me suda los cojones por cierto xD

PD: los porcentajes obviamente son inventados, pero para hacer a la idea.

Kernel0Panic

Ya vuelve la non-invited crew! A ver si esta vez tenemos más suerte.

besols

A mi me toco la anterior beta, y me quito todo el hype de golpe, no era lo que esperaba la verdad

1 1 respuesta
D

#163 dropeamela!

2 respuestas
MaCa001

Como coño puedo optar a una beta? :S

1 respuesta
X

#165 dame 50 pavetes sin que nadie se entere y te doy una beta...

besols

#164 La anterior no esta xD

SniPy

#164 ¿jugaremos juntos algun dia? :qq: :qq: feels...

1 respuesta
D

#168 en junio? xD

Si le dan keys a Aegar seguro que hará tongo para que no me toque y echarse unas risas...

3
Monigoteh

Yo con la edicion origins y en el sin beta club :( :(

Hir0shz

Bien, ya tengo algo a lo que jugar el día 9 de nuevo :clint:

yEnS

Al parecer los que participamos en el stress weekend no tenemos garantizada la beta :(

1 respuesta
D

#172 tiene pinta, se lo pregunte por twitter y me digeron que no. Pero no se por donde leí que ambos optarian a beta...

1 respuesta
yEnS

#173 a qué te refieres con optaríamos a beta? Algún tipo de condición especial o entraremos en el sorteo, como todo hijo de vecino que en algún momento se haya apuntado?

1 respuesta
D

#174 no me he explicado bien, hace tienpo lei que tanto weekend test como los que tuvieron beta, optan a la fase dos, osea la tienen. Pero no vi nada en el comunicado, pregunté si los que estuvieron en el weekend tendrán acceso y me dijeron que no. Se me olvidó avisar por aqui. Osea, a tener suerte y que os den beta.

Tranquilos porque yo no me llevaré beta, tendreis un pequeño chance mas de ganar hahaha

Tharkisis

Confirmado, los que tuvimos la primera beta (no la weekend) también vamos a jugar a esta, acaba de llegarme el correo de blizzard.

1 respuesta
B

Por qué seño, por qué? :cry:

https://mobile.twitter.com/PlayOverwatch/status/695415158470889473

Jawistoff

Unlucky beta.

yEnS

JO-DER no me ha tocado :(

La última vez que me tocó el stress test weekend no me llegó invitación, pero sí que me apareció la precarga en el Battlenet launcher… te deja descargarlo #176 ?

m0n3t3

pero han mandado otra oleada ya? no han dicho nada en twitter

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales