Overwatch: Comienza la Temporada 9!

Io-

4 derrotas, 1 draw y 5 victorias: 2716, todo correcto. Ahora a onetrickear a Lúcio y a ver si pillo los 3k, que la season pasada sólo me puse en serio cerca del final onetrickeando también a Lúcio y me iba muy bien tbh.

Anubis21

6w 4l, por los 2300 me ha dejado, 100 más que con los que acabé. Con suerte a ver si vuelvo a platino de una vez xD

Ronoah

Yo de verdad que no se que pasa ni porque me colocan esta ristraja de retrasados, estoy en platino y hay partidas que parece que estoy jugando en 900 de sr , ya ni lo basico, gente muriendose ahi en plan carga yolo de rein y cayendose por un barranco y basura del estilo que no paro de ver. Este juego hay dias que es putamente vomitivo

1 1 respuesta
1mP

#33

Entre esa imagen y lo que sueles ver en Platino, te das cuenta de dónde está el elo hell. Inclusive Diamante es elo hell, que he visto a bastantes cojos siendo diamantes.

necro_x

Pues han caído los servidores y hay colas de +8000. Toca esperar que todo se normalice.

1 respuesta
Hybrid

#35 No hay ningun post de tracking no? De hecho ni si quiera va el de login de la app

Bombsight

Lo de hoy ha sido para enmarcar, he ganado 0 partidas, pero 0 de verdad.

En casi todas ellas la gente se negaba a cambiar los heroes y 0 habilidad con los que cogian, el resultado ya lo podeis ver. Me voy calentito para cama

1 respuesta
Kilra

#37 No hay nada como irte tilteado a la cama por el OW, ya llegará el win streak

1 respuesta
Io-
#38Kilra:

ya llegará el win streak

O no xdd

Estoy ganando una y perdiendo otra sin parar, llevo ya seis así. Las que gano me toca con gente que juega en equipo y hace las cosas como dios manda, las que pierdo llenas de gente que juega como pollos sin cabeza, que ni entra a voz o que escriben con caracteres asiaticos toda la partida y al final flamea en inglés.

Nunca entenderé el mm y el rng de inteligencia de los compañeros tan random que tiene este juego.

Acabo de marcarme un alt f4 por el puto bug del puntero y al entrar de nuevo al juego me han quitado 40 puntos y tengo softban. Maravilloso.

1 respuesta
Hybrid
#39Io-:

Acabo de marcarme un alt f4 por el puto bug del puntero y al entrar de nuevo al juego me han quitado 40 puntos y tengo softban. Maravilloso.

No puedes hacer eso simplemente en comp, te quitan puntos si o si.
El problema que mencionas viene por overlay 100%. Si usas temas de discord o cosas asi, el desinstalarlo "magicamente" hace que lo del puntero ocurra 0 veces. Verificado.

2 respuestas
kayak

#40 No hace falta desinstalarlo, simplemente desactivas la opción de overlay del discord y solved. Tambien lei que en fullscreen no pasaba, pero solo probé quitando el overlay.

2 respuestas
Io-

#40 voy a echarle un ojo.

Kilra

#41 Lo recomendable es jugar con fullscreen, btw

Hybrid

#41 En fullscreen me pasaba tambien pero habia que reiniciar. Al final lo que hice fue desactivar el overlay como tu decias y entonces ya solo me pasaba en windowed. Al final directamente lo arranco luego del juego y listo xD

ExTiNcT_

Quiero empezar rankeds pero debido al poco tiempo que llevo jugando sé que me van a meter en silver o similar. Y como leo que en rangos bajos hay muchos throwers, trolls, gente tóxica, etc.; debido a esto me costaría salir del pozo aun que a medio plazo mejorara?

1 respuesta
Hybrid

#45 No te metas en recien level 25. Si la cuenta es nueva, juega Quick Play ya que se usara ese MMR para meterte en comp.
Conforme vayas reventando mas en QP llegará un momento donde te "estanques", en ese momento, metete en comp. Eso suele ser nivel 60 aprx o 75 si juegas con gente para farmear XP.

1
IvErSoN-

Yo jugaba en ps4 y me pase a pc. Me puse a jugar rank cuando llegue a 25... 7 wins 3 loss y me meten en silver... Total que imposible salir de ahi... La gente es manca toxica etc... jugando tank quedo gold en dps y kills... Algun consejo para salir del helo hell??

1 respuesta
Aegar

#47 En esos rangos tienes que ganar tú las partidas, no esperes que otros tiren del carro. Si has jugado al lol pasa exactamente lo mismo.

Pilla un carry y gana fácil.

1 1 respuesta
IvErSoN-

#48 con el meta actual que heroes consideras carrys?

2 respuestas
Hybrid

#49 Los heroes que tienen mas impacto en partidas y que dependen menos de los otros roles, ya sea porque son independientes o porque pueden realizar un poco de ambos. Tanques ofensivos , DPS con sustain y/o aguante o healers ofensivos. Yo diria : Soldier, Genji , Tracer, Road, Zarya, Ana y Zen.

1
B

#49 Dva si la juegas bien (que no tiene mucha dificultad) tiene mucho impacto en la partida, porque te permite tanto arrasar matando como proteger a tu equipo.

JaNDeR

Y encima no pasas por el respawn cada dos por tres.

Y la pistola de minidva esta rota.

ekeix


https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/sombra-nerf-when/32081/17

1 respuesta
Bombsight

#53

Por lo menos no han tardado 3 temporadas en darse cuenta XD

Hybrid

Es un buen cambio ya que principalmente esos eran los problemas, el dejar pulsado el boton derecho hasta que funcione y punto y que te ocultas y te sigue hackeando y al final funciona

Bombsight

Sigo sin entender por que la gente se empeña en jugar dive sin tener ni puta idea de como se hace, de 3562 a 3256 y bajando

No hay partida en la que no haya un tontito que no se quiere cambiar el heroe o directamente dice que va a tirar la partida

1 respuesta
RSN

#56 Eso es algo que la gente nunca tendrá claro xd. Jugar dive, en su esencia, requiere de mucha comunicación, y de penalizar cooldowns del equipo enemigo, es una setup diseñada para jugar en equipo y además a nivel alto. Jugando una setup típica con Rein se juega mucho más fácil para soloQ pero w/e xDDD.

Yo hace tiempo que dejé un poco de lado del juego porque siempre es el mismo bucle... xD

Estaba mirando por encima el subforo, ¿todavía no hay un discord de solo gente de MV para poder busca gente para hacer duo/triqueue un poco tryhard? xD

1 respuesta
Anubis21

#57 No estaría mal lo del canal de discord la verdad

1 respuesta
Mystee

Brigitte hasta la s10 no estara en competitivo

Bombsight

En serio no se que le pasa a la gente esta season. Me tocan todos los trolls y tilteados que no me debieron de tocar en la pasada es flipante

En todas las partidas hay un quemado o un tonto que no hace nada y se niega a cambiarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • Hybrid
  • Jetxot
  • necro_x
  • eondev
  • ekeix
  • Bombsight