Overwatch Contenido VS Precio

Fun-T

Yo siempre hago la de 1€=1h y hasta ahora, no ha fallado. Compré el shadows of mordor cuando estuvo de oferta por unos 8€. La campaña me duró sobre 12. Para mi valió lo que pagué. Con lo demás es igual; 38€ por el OW y llevaré unas 15h más las que me quedan.

1
P

Vaya discusion mas estupida, me gusta mucho uncharted me gusta mucho overwatch me encantan los juegos de modo campaña. Son cosas diferentes cada uno apetece en algun momento, obviamente es mas rentable un multiplayer por las horas que te aporta pero las experiencias en un modo historia tambien tienen lo suyo.
Y sacarte el 100% en segun que juegos puedes tardar mas de 100 horas.

Veinx

a mi me costo 37 euros por la origin + la skin en una tienda de keys por preorder 2 semanas antes del lanzamiento, con el tiempo que llevo ya lo he amortizado con creces si aplicamos la regla de 1 euro = 1 hora. El juego es lo mas divertido que he jugado desde hace eones, y eso que me compro la mayoria de juegos que salen en pc. Ha sido pasarme el doom con todos los secretos de los mapas, pillar este juego y no querer volver al doom, y menos ver el multi del doom de nuevo.

El contenido que tiene el juego me parece perfecto, prefiero calidad a cantidad, y la calidad en este juego es diversion a raudales para mi ademas de un estilo artistico muy agradable de ver, habra gente a la que no le divierta y no le guste el estilo. Ya veremos mas contenido en un futuro como ha pasado con el diablo3. La calidad de los escenarios y modelado de personajes de este juego no se hace en 2 dias, tiene un curro enorme, que se tomen los de blizzard el tiempo que haga falta en añadir mas contenido de tan alta calidad, mucha gente no sabra apreciar a lo que me refiero, deberia pasarse por el hilo de modelado de la zona desarrollo y diseño para sabar por donde voy.

Las miles de horas se las echare a este juego lo mas seguro como otra gente tiene miles en el lol, dota2 o el cs go.

B

El tf2 costaba 30 pabos en su momento tenia incluso menos mapas sino recuerdo mal y 6 meses para un parche que no es ni medio decente.

Castigador

A mal foro has venido a crear debate. La pregunta es, ¿este juego podría haber salido f2p tal y como está ahora mismo? En mi opinión sí. Y lo de escudarse en meter mierda a los típicos "triple A" como cod o bf genéricos que pecan exactamente de lo mismo que OW en vez de resaltar sus fortalezas destaca la ausencia de éstas. Por no comentar el tema de las microtransacciones en un juego comercial.

Me parece un buen juego y con mucho potencial, incompleto, pero buen juego. Igual yo no hubiese pedido 40€ por él o quizá hubiese esperado un poco más en fase de beta hasta sacarlo a 40€, es que a día de hoy no tiene ni modo competitivo, la sensación que me transmite es de un juego a medias, de los que se marca Konami con los PES, Capcom con su reciente SFV o EA con el Battlefront.

4 1 respuesta
marod

#35 Pero madre mía lo que hay que leer. Que mal acostumbrada está la gente con tanto f2p.

¿Os recuerdo el precio de salida del TF2? 50€ con la Orange Box, que sí, que venia Half Life y los 2 episodios, pero si hubiera ido solo... me apostaría a que hubiera valido 30€ o 40€.

El TF2 salió muy pelado con los mismos o menos mapas que OW, con muchisimos menos personajes, 9 en comparación con los 21 vistos en OW y con tan solo 3 armas/skills cada uno, sin skins ni sombreritos de mierda y SIN COMPETITIVO. Y fueron poniendo nuevas armas y las tonterias de los cascos en los 4 años siguientes antes de hacerlo F2P.

La verdad, que los que os quejais y lloráis de que no es F2P es porque no os da la gana gastaros 40€ por un juego el cual vas a amortizar horas y horas al igual que lo hice yo con el TF2. ¿Que tiene microtransacciones? Pues bien, es un modelo de negocio nuevo de Blizzard y no te están apuntando a la cabeza para que les compres cajas. Para nada veo que sea un juego a medias, y encima cuando saquen el competitivo tienen a su favor que los eSports ya están casi asentados en la sociedad, no como paso con TF2.

2 1 respuesta
Kirs90

No es contenido VS precio, es calidad VS precio minduguis.

Y sí, es totalmente worth. y más cuando todas las actualizaciones van a ser gratis.

Dev

Creo que este aspecto podrá ser criticable/comparable dentro de un tiempo, cuando Blizzard haya tenido tiempo de sobra para añadir actualizaciones, personajes y demás... Pero es que no llevamos ni una semana de juego y la gente ya lo critica por el contenido, cuando como comenta #36 se le compara con juegos que llevan años de actualizaciones...

Ahora mismo, el juego TAL CUAL está no sería worth por 60€, pero lo dicho: tiempo al tiempo y veremos si lo es o no.

Yandr0s

Gente discutiendo porque no entienden que los demas decidan gastarse su dinero en lo que les da la puta gana xD

1
Hazzard

El segundo juego más jugado en los cibers de Korea gg

B

#1 no sé por qué la gente suelta tanta mierda de la relación calidad precio, si te gusta lo pagas, si no te gusta no lo pagues, fin.

kidike

Yo pagaría encantado 5,99€ por Overwatch, más no

2 2 respuestas
P

#42 Yo pagaria encantado 100€ incluso mas, llevo 28 horas y me quedan asi a bote pronto unas 500 horas mas, me sale a menos de 50 centimos la hora creo que esta bastante bien.
Luego te vas de putillas y te dejas 70€ pa 20 minutillos guarrete

ERTaysoN

#42 por ese precio siempre puedes mirar encantado los streaming... que no te cuestan nada xDD

apuritaun

El precio está bien y el contenido puede parecer escaso, pero de momento a mí me está cumpliendo. Y sobre las comparaciones con el TF2, estuve jugándolo muy recientemente con los colegas y a pesar de las similitudes, son las "pequeñas" diferencias las que hacen que sean dos juegos muy diferentes.

Aeran

A mi me parece genial q sea de pago entre otras cosas por que todos tenemos acceso a todo y sobre todo por la de chetos q se quitan de en medio .

Coman2Sueco

para mi un autentico robo

1 comentario moderado
B

Yo probé la beta y me pareció muy escaso... tengo más de 1000 horas jugadas al tf2, el cual en su día compré por 30 euros y en mi opinión actualmente le da mil vueltas al Overwatch.
Habrá que ver cuánto tiempo tarda el Overwatch en ponerse a la altura de su competencia más famosa.

Josemsar

Lo veo como un juego de 15-20 donde estas pagando un Season Pass por otros 30-40 sin una mínima idea de que va a llevar.

A ver a qué ritmo meten contenido y que no sean chorradas como sprays y mierdas así.

kingsora

Todos opinando lo que vale y ninguno lo ha jugado lo suficiente xD

1 comentario moderado
B

yo desde mi humilde subnormalidad opino que el bastion por ejemplo es mucho mejor en pc que con mando y que tienen que equilibrar de forma distinta el juego de pc que el de consola

1 respuesta
BetoLober

#53 Yo desde mi jactanciosa lucided te diré que el balanceo de personajes entre pc y consola no es el mismo: cambian daño y cooldowns de las habilidades de los personajes. De igual manera que los servers son distintos y no compartidos.

Ahora bien, si eres pcero y juegas con mando... te jodes, ponte ratón. :D

2
B

lo critican como si esto fuera todo el contenido que tendremos por varios años. Ya dijeron que van a poner mas contenido, agregando que en un futuro puedan meter alguna campaña coperativa.

Esto es algo muy subjetivo ya que una persona que le gusta este tipo de juegos, pues es una gran inversion y sino pues el mercado ofrece otras opciones.

molelo

Yo siempre me hago una regla para saber si un juego me ha salido rentable en cuanto a dinero invertido/horas de juego, en mi caso me vale que sea 1h de juego/1€ en mi caso me costo 45€ la origin + dlc, entonces segun mi regla para que se ha rentable tendre que jugar un minimo de 45 horas y estoy seguro que las superare con creces.

P.D: Se que alguien puede pensar que es una regla estupida, pero esta regla se puede derivar a otras cosas como el cine y comparar la rentabilidad precio entrada/horas pelicula en caso de que te guste si es una mierda pues igual en la pelicula como en el juego pues te joderas.

ziritioNe

No es un juego hecho para muertos de hambres. s0z.

pendulum

Pague 36€ y ya llevo mas de 45 horas y las cientos que me quedan , totalmente amortizado

1 comentario moderado
Kuriboh

Desde luego hay gente que no se corta un pelo en soltar bilis sin tener de puta idea de que va el asunto, en fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales