Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

polillas

Hombre el Othax ese esta un poco mad y vive mad visto lo visto, pero tampoco dice ninguna mentira. La peña dandoselas de buenos con sus ratings en premades pero no hacen soloQ en rankeds ni con una fake acc por miedo al ridiculo, y en quick plays te los encuentras solos y son los tipicos mediocres que sin 5 tios detras no hacen nada. Que le podeis meter toda la mierda del mundo al amigo Othax pero todo lo que dice es cierto xd

7 2 respuestas
kratos_lnr

Seguro que vota a ciudadanos, hay que apoyarlo y darle todo nuestro amor.

mkkkl

Othax online, queremos una respuesta.

Othax

#541 Te quiero, tío.

B

Como support SoloQ me planteo una intrincada pregunta: ¿Cómo hago que mi equipo se entere de que los dps del equipo enemigo me focusean y por eso siempre palmamos? ¿Cómo les hago entender que tienen que protegerme?

Por cierto, uso Mercy.

1 respuesta
mkkkl

#545

1
Gazzlikk

#541 Toxiken, bromas 2easy " dandoselas de buenos " ?????????? pero sabes que players son?xD

1 respuesta
polillas

#547 Me los he encontrado unas cuantas veces en quick play y no son malos pero tampoco son fuera de lo normal, en 1v1 en medio del mapa ni te huelen pero si van de la mano y con ts full tryhard pues alomejor te crees que son de otro planeta o algo.

Si quieres sacar la pala para comer culos mejor usa la de un tractor, esa nunca se te quedara corta.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#548 Na tienes razón bro, están en teams top europeos pero son randoms

1 respuesta
Othax

De hecho, lo que he visto en las 2 partidas que me los he cruzado es un push del tirón con un focus hacia mí increíble, era asomar y pillaba basto, hasta me rusheaban juntos y apoyándose para tiltearme. Era un puto show, y como a mí me tocan la polla tryhards que van en premade para pillar su ranguito y chulear de él, pues les insulto porque es como me descargo, y me da igual lo que digáis =)

Yo juego soloQ y estoy donde estoy, juego soloQ a todos los juegos porque tengo la mentalidad de que no debería necesitar ayuda de nadie para conseguir una meta. Se llama orgullo.

11
polillas

#549 Al 2easy le pegaron un kick basto por si no te has enterado, la excusa de que era toxico no se la cree nadie, el pavo no es malo como he dicho pero como esos que nombras hay mil mas en publicos o mejores sin team. La mayoria de esa gente ha tenido beta durante milenios y por eso estan en esos equipos, en cuanto se vaya nivelando todo en los proximos meses a mas de uno le pegaran kick y a pastar.

Cuando los vea jugando solos en rankeds o quickplays sin nadie en quien ayudarse alomejor cambio de opinion, pero por ahora solo he visto algun que otro ragequit incluso cuando iban de premade en quickplays, en ranked ni de coña se meten solos xdd

2 respuestas
Gazzlikk

#551 No te digo que 2easy no sea malo, que el tio rageaba yo creo que tambien, pero las cosas como son, no se adaptó al meta de no jugar widow e imagino que no rendiria, las cosas como son, no te quito razon..

Pero a los demás? si estan ahí y siguen ahí, es por algo, ami jugar en randoms no me dice nada, yo solo juego main supp y en randoms juego dps dando la gerna máxima, vaya, que ni me lo tomo enserio, no entiendo por que ellos deberían hacerlo igual y en competitivo, no entraré al tema, por qe cada uno juega como prefiere, yo prefiero jugar en premade, sinceramente, por que para jugar con 4 guiris, juego con colegas y me exo las risas xDD

1 respuesta
polillas

#552 En ningun momento he dicho que sean malos, pero he saltado porque le estaba cayendo mierda al Othax cuando todo lo que ha dicho en esas screens es verdad, todos juntitos son super buenos, pero el Othax tiene los huevos de echarselo en cara y me creo que en 1v1 los humille si se da la ocasion. La diferencia es que Othax ragea por foros y por los chats del juego, pero los otros ragean por ts. Si no porque te crees que le tenian que hacer focus todos a el juntos?

2
Kenq

Soy el único al que se le escapo la risa cuando othax dijo lo de te parto la nariz? :D , te queremos othax, no cambies <3

Para quien no lo pille:

Son paints sanos a las 5 de la mañana

2 1 respuesta
Othax

Es que tenía hasta que haberlo grabado, en Anubis, justo en la entrada, asomaba para hookear a alguien y me caía la de Dios, me escondía para curarme y les faltaba tiempo para rushear juntitos y matarme casi en mi puta base. No se notaba ni nada el premaderio que llevaban. Y encima gallitos.
Era exagerado y lo hacían para ponerme más mad aún, tal que me veía uno de ellos, daban el call por ts3 para venir todos a por mí xDD

#534 Y por qué no pones también la parte en la que dices "dale cola otra vez"? Te encanta subir ranguito contra soloQ players, eh, payaso? Sin pena que das, tu nick te va al pelo.

#554 Cabrón, que tampoco tengo tanta napia. Es... depende del ángulo.

Mira lo de te parto la nariz es de lo único que me arrepiento, porque no me gusta ni amenazar ni que me amenacen. Pero llevaba cabreo encima porque literalmente conspiraban contra mí.

Que mucho decir los españoles somos escoria, tal, cual, pero os ha faltado tiempo para hacerme el ultrafocus cuando sabíais quién era. Oh, es Othax, ese de mediavida, no? El que pickea a Roadhog siempre, buah, chaval, vamos a hacerle focus entre todos jijiji ya verás cómo se tiltea ajjaj

DaTaCoM

El sistema esta rotillo, jugando en premade a cierto nivel ya no encuentra gente y la mayoría de las veces te mete contra randoms o premades de nivel bajo. Un ranking separado de SoloQ real para pillar rewards estaría curioso pq ahora mismo o vas en premade o te cuesta 10 veces más subir.

Seguro que a partir de nivel 70 jugando soloQ dependes totalmente de que los otros jugadores que están en premade de tu equipo sean mejores que la premade del equipo rival, es un poco ridículo el sistema, pero por lo menos las colas no son muy largas.

1 respuesta
InfuMV

Nada como levantarse el domingo y desayunar leyendo salsa :).

Othax chavalote, no insultes a la gente de esa manera. No faltes el respeto. Es cierto que algún que otro jugador que está en equipos top por sí solo no es gran cosa pero eso no te da derecho a faltar el respeto a nadie. La educación ante todo aunque si estabas borracho es difícil que no se te vaya la lengua (a mí me ha pasado y a la mayoría). Aún así no es excusa.

#556 toda la razón. Cuando pasas de rango 65+ si no tienes coleguitas es imposible subir mucho jugando sólo y cuando te busca partido contra niveles 4x porque de tu nivel no hay, ya es la risa.

Ese es el meollo de esto de momento. Los coleguitas de equipos top juegan acompañados porque si juegan solos ragearian como Othax o más :). Al único que he visto jugando sólo y un rating aceptable y sin ragear al perder es Seagull. Cuando juega soloQ pierde partidas pero cuando juega con sus colegas ni de coña.

1 respuesta
Mineko

Estáis hablando de demostrar skill individual en soloQ en un juego donde probablemente lo más importante es el trabajo en equipo. Pls.

2 1 respuesta
Othax

#557 Bueno, ellos me faltan al respeto de forma indirecta, y yo directa.
#558 Hablo de la injusticia que es jugar de mix contra una premade de 3-4, incluso 5 personas. El resultado, la mayoría de las veces, es arrollador. Te digo yo que si los que van en grupito son emparejados contra otro grupito, no estarían en el rango que no merecen estar.

1 respuesta
InfuMV

#559 que es eso de faltar el respeto de forma indirecta? Déjate de películas. Si te están picando y tú faltas el respeto ellos se han salido con la suya y encima te hacen quedar mal colgando las capturas. Al final el único malo de la película eres tú a ojos de los demás.

De todas formas ¿Qué hacéis jugando un sábado de puente a las 4 de la mañana? Eso me preocupa más.

1 respuesta
4ug

Othax

#560 "Quedar mal"

Incoming25

#551

Ahora imaginatelo con sus padres separándose, y mosqueado todo el día.
Ahora mismo el rango importa menos uno, subir en party no significa nada, subir solo tampoco, hasta dentro de dos semanas que todo se estabiliza el mm sera random y dependerás de el al 100%, a final de mes se cada uno estará en el rating que se merezca y subir o bajar dependerá de ti.

Jawistoff

It's time to pick a side.

Othax4theWin

2
BaSiLiSKo

Pues en realidad algo de razón si que lleva, jugar soloQ es el puto infierno, me gustaría ver cuantos tardan los tops en llegar a los ranks que están, sin premade, no dudo de que llegarían, pero en cuanto tiempo ? :psyduck:

ericksson90

A ver si ahora no se van a poder jugar para ganar y hacer premades para aumentar esas probabilidades, si tanto te molesta hazlo tu también, mira soy yo Blizzard y me pasan esas screns de Othax, vamos le meto un BAN de 3 meses para que se le quite toda la boberia que lleva encima.

1 2 respuestas
Mendase

#566 Claro y que pasaría con la gente buena si ya no puede insultar ¿estamos locos?
¿Es que ya nadie piensa en los niños?

1
ermAAt

#566 De 3 meses? Si de mi dependiera ese chico no pisaba un juego de mi empresa en la puta vida.

2
Othax

Por suerte vosotros no sois Hitler y voy a soltar lo que me salga de los huevos en medio de una partida con riesgo de recibir solamente un ban de chat.

PD: Una cosa es que el mm ahora mismo esté jodidamente roto, pero esto? xDDD

He acabado con 72 bajas y lost, ayy lmao.

Veis, chavales? El día a día de un soloQ player. Me tengo que tragar a peña sin rango y recién subidos a lvl 25 ;)

1 respuesta
ermAAt

Si empezamos con una lista de lo que dices:
1-> Amenazas
2-> Llamas sida a la gente
3-> Insultas a la madre de otro en internet (wow eres muy maduro)
4-> Llamas cancer a la gente y haces alusiones a que lo contraigan (quizas aqui vea fantasmas pero es lo que parece)

No hace falta ser Hitler para darse cuenta de que mereces un banhammer de los grandes.
Solo te pido un favor, no me rompas las piernas

2 1 respuesta

Usuarios habituales