Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

haxxme

Cierto equipo con cierto admin dentro de la competición recibe tratos de favor, cuando este admin estaba anteriormente en otro equipo era este el que recibía tratos de favor, asi a lo basto.

2 1 respuesta
Genesis1910

#600 xddddddddddddd
Hay que molestarse por que no hace falta que la información sea por parte de ningún equipo. En las comunidades todo se sabe

Thanat0s

#593 Empecé en 49, he bajado a 44 y ahora estoy en 47 y subiendo.

pd: hice muy mal por jugar de support en las de clasificación, pero nadie lo hacía...

1 respuesta
Mastertitan

#601 Habrá sido casualidad, no creo que se hagan las cosas con esa intención.

B

:)

2 1 respuesta
haxxme

#605 Eso se comenta, ya esta bien que no se quieran decir las cosas como son porque 3 amigos de discord deciden que no haya salseo.

T

En el discord le ponen fino al wild, de tramero para arriba. Cuando el rio suena.. y mas de una vez.

B

:)

1 respuesta
Mastertitan

#608 ¿Al final es cierto la cancelación de la Liga?

1 respuesta
Gazzlikk

#609 Demomento, sí

1 respuesta
Doblat

#610 Entonces cuales quedan ahora para apuntarse y con buen nivel?

2 respuestas
Gazzlikk

#611 Gosu, goes4 nvidia cup ni te molestes

1
goteNN

#611 ah que la que había era de "buen nivel" ayylmaoo

2 respuestas
Doblat

#613 yo busco buen nivel, no he dicho que fuera de buen nivel ogs xD

Ele137

Entonces que pasa con los resultados de la copa de OG series de ayer domingo.

ericksson90

.

Gazzlikk

#613 Tienes mejor nivel que los que participaban?

Rikki

#603 Me pasó igual por ir de support...

Es una locura las monedas, cada ranked te dan 1 moneda y cada arma vale 300..

aspiro a como mucho 1 arma bañada en oro xD

1 respuesta
InfuMV

Alguien que quiera subir a 75+? Harryfailers abstenerse

kratos_lnr

Entones OGseries va a dejar de dar apoyo a overwatch no? y se rumorea que se va cancelar una liga YA EMPEZADA... pues vaya seriedad amigos.

S

#618

Al menos son bonitas /sarcasmo off

La maza Reinhardt dorada del skin de armadura dorada se lo han currado mazo.

1 respuesta
Rikki

#621 Justamente aspiro a la maza de Rein pero.. es que ganar 300 rankeds en 1 mes y medio... hay que viciar eh..

Kenderr

¿Mes y medio? ¿No es durante toda la temporada esta?

1 respuesta
Rikki

#623 Creo que termina en agosto o lo soñé? XDDDDD

elsabio

15 de agosto si

WolkHotS

Hola chicos, soy Wolk, caster de Overwatch para OGSeries y responsable de los juegos de Blizzard en la organizacion.

Solo escribiré este post y ninguno más aqui, pero creo que es importante aclarar algo, asique si alguien quiere comentarme algo que lo haga por privado y estaré encantado de responderle.

-Antes de nada, la Liga Omnica Newskill NO ESTA CANCELADA.
-Si hay que cambiar las responsabilidades de alguien para que todo funcione mejor y todos quedéis más contentos, lo haremos.

Creo que desde el principio en OGseries hemos querido apostar por el juego de Blizzard, Overwatch, y sobretodo por la comunidad y escuchando todas las cosas e intentando hacer cambios según el feedback que recibimos.

Esto fue super bien recibido por la comunidad, hay se puede ver perfectamente en las cifras de los streamings, el numero de equipos que se apunta cada semana en la copa abierta, el feedback que seguimos recibiendo, la construcción de todos, etc.. Desde hace 15 días, aunque mucha parte del feedback sigue siendo bueno y seguimos teniendo respuesta, estamos leyendo y viendo también es muy destructivo cosa que no es bueno para nadie, ni para nosotros, ni para los clubes que representan los jugadores que lo hacen o ni por la comunidad que quiere crecer en el juego.

Viendo este cambio de actitud, creemos que es mejor hacer un parón de una semana, volver a hablar con vosotros, escucharlo y estudiar internamente que fallos hemos tenido y reestructurar la organización de OGSeries OW a raíz de este análisis para que se llegue a cuestionar la integridad del equipo de trabajo, la integridad de la competición; Desde OGSeries creemos que lo importante es que cada paso que se de, se haga como en su día hemos hecho y seguimos haciendo con HS todos a una, y si la necesidad es parar una semana, volver a escucharos, intentar hablar con la gente, buscar soluciones y seguir mejorando.

Parece en parte algo injusto que muchos equipos no puedan competir una semana, por suerte existen muchas competiciones y que falte una un día no debería de ser un gran problema, y mas si entendéis que es para seguir creciendo y que sigamos creciendo todos, tanto para las Open Cups, como para la Liga Omnica Newskill, como para futuras competiciones o eventos, esto no quiere decir que vayamos a desaparecer un mes ni nada por el estilo, simplemente esta semana haremos un parón tanto de la jornada de la liga como de la copa una semana, hablar con todos los que queráis hablar con nosotros por privado y seguir nadando todos juntos.

Tras esto, estoy en discord para cualquier cosa que la gente quiera escribirme por privado (Constructivamente) para que sigamos mejorando. Podéis encontrarme en twitter también en @WolkHotS

1 1 respuesta
spikesot

Me espero a la película.

Ernero, cabrón, saluda a la afición.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#627 yo me he montado la mia propia leyendo lo que esta en negrita

InfuMV

Resumen plz

1 respuesta
4ug

#629

Usuarios habituales