Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Robe_del_Mal

#684 está online y pasa de la petición...

Por algo será...

Vas a poner las fotos del chat sin adulterar o que?

Darkshing

#726

1 respuesta
A

#752 ¿qué tiene de malo que me acabe de unir? :)

2 respuestas
Aegar

#753 Nada en absoluto. Tienes mis bendiciones.

1 respuesta
Playdvg

#754 Yo aún espero tus bendiciones para poder mojar mis nachos por aquí.

1 respuesta
Darkshing

#753 Era solo para que te dieran la bienvenida :wink:

1 respuesta
fALLENZ

Nosotros no tenemos que demostrar en ningún foro que no somos ragers. Quién nos conoce y juega mixes con nosotros saben perfectamente que de 30 partidas podemos ragear una y si sabemos de antemano que son guiris. La típica diversión de crear un poco de conflicto con el otro team, pero de forma sana. Como antaño los típicos "te pipeo isi" o "no me duras". Cuando todos estos coments los hacemos riéndonos. Tanto la temática de este salseo, como la forma que tenéis más de uno de ver las cosas, me parecen patéticas. Evitamos siempre y recalco "SIEMPRE", meter mierda en nuestra propia comunidad. Yo no me considero ningún "pro", ni ningún "cryer". Yo voy a mi ritmo mejorando cada día, tanto en soloQ como con mi team. Pero lo que me parece de hipócritas y de ser un sin vida, es dedicarte a retocar un chat para meter mierda en una comunidad. Esto si que es ser tóxico de verdad y lo demás son tonterias. Me parece lamentable.

1 1 respuesta
A

#756 Ah gracias, ya me espero toda clase de hostilidades.

Aegar

#755 Espera que me pongo el traje de baño

G

uff, cuánto "pro"player se va a ir con un buen peine.

Othax

Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es flamear ni ser rager, os lo dice uno que lo es. Silencio, anda.

15 2 respuestas
B

#757 Al final vosotros le dais mayor trascendencia que nadie mas.

#761 Te alabamos, oh gran Othax.

Edit : #763 Tienes algún .bat jodiendo por ahi fijo >.<

1 respuesta
Pescaico

Se me apaga el pc cuando llevo 3 o 4 partidas seguidas y la temperatura no es porque tengo la gráfica a 65º y el procesador tiene un disipador nuevo.

¿Qué puede ser?

4 respuestas
snhckr

Aquí está alex1s no te lo pierdas tio, que seguro que estás con la tensión de si la vuelvo a subir a MV

venga jugador profesional.

Con todo esto no gano nada y no tengo nada contra vosotros, pero por las risas es worth it. A musa chapó por no entrar al trapo, el si que lo vale, no como tu, niño rata

2
Robe_del_Mal

#763 La Salsa de este hilo.

Playdvg

#763 Por lo que tengo entendido con el OW pasa mucho. Pero no se la solución. Si te pasas por foros vas a ver mucha gente que le pasa, quizá encuentras algo.

Kenderr

#763 Que eres muy malo y el ordenador se apaga del sufrimiento que siente de verte jugar.

Pd: Ni idea, mira que la fuente no te falle o que el disipador del procesador vaya bien.

fALLENZ

#761 #762 Si yo opino igual que vosotros np xd

Darkshing

#763 das tanta pena que se te apaga el pc para que no sigas fedeando

1 respuesta
Gazzlikk

Menudo tonto el raute ese, el otro día le gané un par de rankeds y blameaba qe daba gusto

2
ShamuroZ

#769 Repetir lo que ya han dicho... tio innova algo imbecil

1 respuesta
Darkshing

#771 Tu quien coño eres puto random, tira a ver si subes de lvl 40 en ranked

1 2 respuestas
C

#772 Y tu quien cojones eres aparte de un random y un beta para ir hablándole así a la gente jodido subnormal?

5 1 respuesta
Pescaico

Hostia, sois muy tontos aquí no? xd

2 respuestas
Incoming25

#772 Darkshing joputa, l2p
#774 joder tu eres quien se mete al hilo de salseo a preguntar mierdas de tu disipador.

Othax
Dientecillos

1
Robe_del_Mal

#774 Tan tontos como para postear en el hilo equivocado?

Aqui o vienes a traer salsa o a meter cizaña, si no, largo.

1 respuesta
Gazzlikk

El darkshing ese yo le pegaba un par de navajazos

1 respuesta
B

#779 Dáselos en una LAN, que es donde los gamers de verdad resuelven sus problemas.

Usuarios habituales