Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Hazzard

Esto es de risa chicos xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.stonetemplars.com/noticia/presentamos-a-nuestro-nuevo-equipo-de-overwatch

3 respuestas
B

El CS no tiene nada que ver con este juego, seria el ultimo sitio donde yo me basaria en algo para fichar gente.
me dan a mi para elegir gente para montar un team y estas tu que contrato a gente de CS para este tipo de juego xDDDD a mi dame a cooler, rapha,flower, evil, cypher, av3k,pine,hidden, etc.. y a fragear campeonatos.

y si fuese solo de espa;oles no se si seguiran jugando pero sombra, akiles, pozi.... al minimo que sigan jugando ya le dan 20 vueltas a esos en este juego xD

1 1 respuesta
st1w

#91 ¿El qué te parece tan gracioso?

2 respuestas
Geck0

Ostia, cuanto perry de tf2 leo por aki

Syki

#91 #93 Pillo sitio y voy a por palomitas

kratos_lnr

2
Kenderr

Pues a mi me parece gracioso, sobretodo ponerse a hablar de juegos como daoc, wow, hearthstone y demás de la gente.

Vamos, rellenar por poner algo.

Singed

#92 y rapha qué iba a hacer, esconder después del primer kill y correr 8 minutos?
Av3k está en la cárcel, truestory.
Evil, cypher y alguno de esos sí que son unos tryharders de cuidado, pero no veo yo este juego en su estilo. El que sería putoamisimo por ser probablemente el más completo ever es Fox, que seguro que sabría jugar con todo.
Y tox también es posible que le sobrara skill.

2 respuestas
squa1o

#66 Link a eso pls

Z3n

#98 no te columpies anda, cypher todo lo tryharder que quieras pero es el que carrilea en anox. Rapha ya ha dicho que apenas ha tocado el juego pero que le mola, ahí le tienes con unos stats "del monton":

http://masteroverwatch.com/profile/pc/us/rapha-1147

y el resto solo sigo a cooller y a fatality, este ultimo esta super retirado y ya esta abuelo

cooller esta jugando bastante supports lo cual me extraña pero bueno

1 respuesta
Squall9

Hablar de una seleccion cuando el 90% de los jugadores no tienen clan es una tonteria con 3 torneos domingueros que no dicen nada porque ni el competitivo esta activado :psyduck:
PD: cypher y cooller juegan en el mismo equipo de ow, ademas hacen stream casi a diario al igual que sl1p y allter juegan juntos tambien xD

Singed

#100 lee mi post otra vez. Rapha me da PUTO ASCO y a los que alabo son a los otros.

1 respuesta
Gazzlikk

Lo de cypher con genji es de juzgado de guardia, es una locura, osea, no visto mejor genji que el, es una locura.

Z3n

#102 si lo de rapha te entendí, lo de cypher no lo pillé. Rapha lo poco que le he visto me ha gustado, tiene stream pero solo solo 7 u 8 horas jugadas, si le diera serio estaria en un equipo top esta claro.

B

#98 ha quedado claro lo que yo queria decir creo... que si quieres hacer un team de ow y fichas gente de CS es que estas mas perdio que faker con un corta frios

1 respuesta
W

#93 Hola st1w, me parecéis un equipo con un potencial enorme pero a mi parecer habéis enfocado las cosas MUY MAL (no como equipo de forma interna, sino hacía nosotros, el resto de jugadores), en plan quiero y no puedo, y a mí eso personalmente, es una mezcla entre gracia, pena y que me toca las pelotas

1 1 respuesta
CiD__

#106 +1 el mismo problema de siempre el ego de la comunidad española esta sobredimensionado

4ug

1
EpiicK

.

4 4 respuestas
kratos_lnr

1
AimZ

Esperando el tocho post de wing :D WINGY360

V

#91 esa es la nueva rotación de este mes? vaya si que duro poca la otra

1
Gazzlikk

#109 Entonces no habrás seguido muy de cerca sus post para decir esas tonterias, si wing viene solo de bf y demas neptuno y reve que vienen del LoL, que me dices sobre ellos?

W

#109 Hola guapetón, sólo he dado mi opinión (por eso he dicho "a mi parecer" y "personalmente". Igualmente te explico el porqué de esa opinión, agárrate los machos que viene un tochopost.

Vi que se formó el team "Stone templars" (ex-beasy) con gente como Neptuno, linepro y demás y me alegré de ver que se creaba un equipo español con intención de ludar y mejorar.

Fui a ver el vídeo que hizo revenant de presentación, exactamente este

Y lamentablemente, me encontré muchas perlas que creo que son un poco LOLED como estas.

http://vocaroo.com/i/s12kYhEykaW1
http://vocaroo.com/i/s1fJdsAs4x9E

Alguna perla habrá más pero esas son las dos que me dejaron con el culo roto, sobretodo la primera, TOP1 español PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DEL NIVEL, ESTO ES ASÍ por estar primeros en un raking que hizo mi prima la que vende fruta. Y qué pasa? Pues que han perdido contra TRES equipos españols, pero son TOP1 xD

Y lo de linepro pues va para largo, he hablado con el chaval, como persona me parece majete, divertido y chachi pero te encuentras esto en su descripción.

Que ha jugado en SK.OW Y FNATIC.HOTS, voy a hablar con Mendo que jugó en SK.OW (donde nosotros jugamos varias scrims contra ellos antes de que petasen y JAMÁS estuvo linepro -ni de aguador-) y me dice esto.


Update sobre lo de FNATIC.HOTS

Lo del hots está en el aire, linepro, si lees esto pásame 1 SOLA VOD donde estes jugando con FNATIC.HOTS en algún TORNEO OFICIAL. Inhouses son pachangas privadas (es como si ahora le digo a Othax, vente a jugar con perry merry cherry lerry y yo y va diciendo que estuvo en Reunited)

Linepro que perdieron un partido por forfeit contra unos españoles por llegar 30mins tarde y soltó tales perlitas.


Después se AUTO-PROCLAMAN TOP16 Europa PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DEL NIVEL ESTO ES ASÍ despues de haberse clasificado para el torneo de The Battle que son 4 grupos de 4 equipos (después de haber ganado contra unos equipos de perrys brutales)

Te dejo el TOP40 de Gosugamers

*Spoiler: Están los 76 o algo así.

Con Linepro hablé hace algo más de medio año y despues de alardear que estuvo en fnatic e incluso pasarme capturas donde se ve que el twitter de fnatic le seguía y tal MUCH WOW me comentó esto (se lee de abajo a arriba)


Bromas NO LO HACE TAN MAL, que está en Creation eSports (top 5 mundial top 3 Europeo). Además, bromas y linepro JAMÁS han estado en el mismo equipo.

Alguna cosa más habrá pero principalmente por eso creo que han enfocado mal las cosas, primero juegas, demuestras y ya si luego quieres, pues hablas.

Como bien dices, puede que me haga falta una cura de humildad, yo considero que no, yo trabajo cada día duro para seguir en el TOP y mejorar como jugador, me queda mucho y cierto, soy tanque cuando llevo jugando 10 años a shooters, nunca he sido un aimer TOP y los de equipo me dan mil vueltas en puntería, pero ahí estoy (REUNITED en el top de gosugamer que te he pasado antes)

Por acabar decir que los chicos de Stone Templars me parecen buenos chicos, sobretodo neptuno que lo tengo en la lista de amigos y he estado en un TS con él jugando de tranquis. Son gente que está trabajando duro para hacerse un puesto en este juego que juegan 10millones de persona, pero que han hablado - al menos algunos de ellos - antes de tiempo, y es algo que a mí, PERSONALMENTE, me toca los cojones, porqué lo he visto demasiadas veces en las comunidades españolas, meto 3 mochas sin querer con los ojos cerrados y me creo yisuscraist.

Y para acabar, un temazo que va al pelo

Un besete guapos

PD: Sé que me ganaré muchos haters con este post, sobretodo por parte de Stone Templars, pero tenía que decir las cosas tal y como las veo.

37 14 respuestas
icM

#114 Soy kryp, de StoneTemplars, puedes parar ya?

Gracias y espero que toda esta mierda se acabe pronto, esto está llegando a una situación extrema por prácticamente nada

PD: No tienes mi hate, es que esto es demasiado ya

Gazzlikk

Pasando la escoba de risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los mensajes del tontaco este diciendo que va hacer una visita madre mia HAHAHAHAHA

B

#114 Te quiero.

spoiler
mkkkl

#114 Tampoco estás diciendo ninguna mentira por lo que se ve, no creo que merezcas ningún hate.

1
toxiken

#114 #WINGY360

Krosita

Como reparte.

1

Usuarios habituales