Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

spikesot

La polla de Othax nos guía el camino, Othax es nuestro dios, nuestro pastor, y los butthurts llorarán trás verse superados cuando ese gancho surque los cielos y haga saltar las lagrimillas en el equipo contrario.

PD: A ver cuando vamos subiendo de rango que llevas dos años en el 76 ya eh.

1 1 respuesta
Othax

#1261 He dicho hace ya bastante que en esta season no voy a intentar subir. No está bien hecha y voy a esperar a la siguiente.

kingsora

No subo por las imperfecciones del sistema

1 respuesta
Tsanummy

#1263 Lo de que en la mitad de mapas puedas pushear el payload el doble de rápido que tu rival y perder con la moneda le quita las ganas a cualquiera, yo lo entiendo

1 respuesta
kingsora

#1264 que excusa es esa para el mejor jugador español de Overwatch?

2 respuestas
Othax

#1265 Keyblade vs Keyblade, que te voy a reventar. Vamos.

1 respuesta
kingsora

#1266 solo los dignos son capaces de portar una Keyblade, tu como mucho el churro de la piscina.

1 respuesta
Othax

#1267 Te reviento con la espadita de madera que te dan al empezar, capullo. Te callas.

1 respuesta
kingsora

#1268 y yo con el bastoncito del principio anormal.

1
Tsanummy

#1265 No es excusa, digo que lo entiendo.

Yo no me imagino sin en el CS en vez de overtime nos pusieroan bo3 pero unos CT y otros T lo estúpido que sería ese sistema, a mi me daría vergüenza ser diseñador de blizz en el equipo de OW

1
InfuMV

#1260 cada vez que te leo pienso que una persona no puede ser tan tonta

1 respuesta
polillas

No se si lo habeis puesto por algun lado pero ya han salido los Hero picks de los torneos de este finde

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/4ujgva/hero_pick_rates_from_weekends_tournaments/

Mercy de ser practicamente un 100% a 12%, todos los demas han bajado gracias a McCree que esta rotisimo jajaja

1 respuesta
Othax

Roadhog 7%

1
Doblat

#1272 los 3 primeros claramente se han jugado en todo mapa y modo, luego ya desde 10h a 5h sera segun zona y mapa. Lo de tracer soldier y mercy... se ha notado muchissssssssssimo el ultimo parche. Se ve que no aprendieron nada del mccree right click que quieren que vuelva igual de op xD

kratos_lnr

je jejej ej ejee

cryevil93

Que tal va de players ahora el ow ?

S

#1271

Muy bien, no has tardado ni 16 horas en poner bien el quote.

1 respuesta
InfuMV

#1277 ni 16 horas ha pasado tu madre sin llamarme jajajja

1 respuesta
S

#1278

¿Para que te tomes la leche y las galletas y te vayas a dormir?

1 respuesta
InfuMV

#1279 bueno bueno bueno menudo espectáculo estás dando xD

Mikuu

saludos o gran dios othax.

1 respuesta
Othax

#1281 Hola tío, qué tal el día, bien?

ZaOSoMo

buenas soy nuevo por aqui :). Cuando heroes mas o menos manejáis?

Siguiendo la tematica del hilo, tu othax solo el del gancho no?

1
Gazzlikk

Menudas 2 paginas de mierda

werawk

Las cosas como son, al principio no tragaba al Othax, posiblemente de los users a los que más asco le tenía del foro con mucha diferencia.

Hoy en día son un fanboy de mucho cuidado, que putas risas xD. Os hace easy, en partida y en foro.

1 respuesta
S

#1285

Hombre no le conozco mucho, pero por lo que veo tiene a ratos un ego desmedido y da vergüenza cuando ponen screen rageando. Aparte de eso se nota que está casi todo el rato de coña y parece majete.

Y con el gordo es buenísimo las cosas como son.

1 comentario moderado
Othax

#1287 Deberías parar ahora que aún no es demasiado tarde.

Wotanz

No sé cuantas veces he visto mencionar ese vídeo en los últimos días.
1v1 para demostrar quien es el mejor gordo. (todos lo sabemos)

1 respuesta
InfuMV

todo el rage

1 respuesta

Usuarios habituales