Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

kratos_lnr

Mis pelotas

Gazzlikk

Empiezan qualifers de la liga trezka a las 5 stream

https://www.twitch.tv/trekza

Gazzlikk

:psyduck: :psyduck:

Me da pena, por que tienen players que me caen muy bien y son realmente buenos es una putada.

1
Aegar

Datacom always in my heart

Doblat

1
Soraghatsu

#1555 y los que somos 39 o menos que pasa con nosotros ??? :(

T

Comunidad:

Winghaven Tank
HarryHook DPS
BromaS DPS
ToxikeN Support

Elegidos por capitan:

Botvinnik Support
VortiX Offtank

Y respecto a los otros pues la verdad, no os veo a nivel internacional o que podais supplir a alguien de esa lineup.

Algunos me dais risa por creer tener posibilidades cuando no sois nadie, vaya flipaos xD

2 2 respuestas
FelipeII

Te puedo comprar los 4 primeros. Los dos ultimos ni de broma. Estan muy por debajo de los de GIA por ejemplo. Que tengan nombre de otro juego de blizzard no implica que hayan demostrado nada en OW

1 1 respuesta
T

#1568 Los 4 primeros no tienes que comprarlos, son fijos si o si.

Tienes sus roles, dime a quien metes de offtank y Support que es lo que falta de la lista de seleccionados.

¿A impact y DatGazz? XDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Gazzlikk

#1569 y tu eres?

1 2 respuestas
B

:)

dzr

Pues en favor de #1571 tengo que decir que la unica vez que he jugado con el por los 70+, el tio bastante simpatico y currante en el mapa. Y no lo conozco de absolutamente nada.

Pero bueno si, hay gente por encima de el que lo hace mejor, pero para nada es para nombrarlo de esa forma como si fuera la mierda.

2 1 respuesta
T

#1571 Tranquilo no tienes que dar manitas si salen a defenderte, no queria hacerte daño.
#1573 No era mi intencion, pobres chavales. Era un ejemplo, surrealista como algunos que piden votos por el foro y son...

Pero centrandonos en el tema que es lo importante, suponiendo que esos 4 son fijos, a que dos mas metes que suplan esas posiciones.

1
Gazzlikk

2/10 Keep trying

1
kratos_lnr

Todavia se sigue jugando al Dota?

1
sensiK

si es que no hay supports decentes y menos de lucio en españa, menudo país de pandereta

todos locos

2 respuestas
ClauDramaQ

#1567 Con los dos primeros he jugado, pero los otros cuatro no me suenan. Suerte para el equipo. ¡Ánimo! Aunque no creo que la mejor forma de hacer un equipo sea coger a los 6 mejores del mundo mundial. Si no hay compenetración...

#1577 Yo me considero bastante decente (rank 74, soloQ) y soy main Lucio, en plan +50 horas en competitivo. :cool:

kratos_lnr

#1577 Decentes si los hay, otra cosa es que merezcan o no estar ahí xd xd

2 respuestas
Gazzlikk

#1579 Te quiero

1
sensiK

#1579 si no se merece estar ahí yellowstar está mal la lista xDDD

1 1 respuesta
Hazzard

#1581 Como vas manco? estarás ya 80 no?

1 respuesta
sensiK

#1582 neeeein, subiendo que derankee por jugar soloQ lucio :(

1 respuesta
Gazzlikk

#1583I

1 1 respuesta
Lenix

#1584 Juego contra ti, te hablo y no respondes ? wtf is your problem m8 ?

1 respuesta
Gazzlikk

#1585 Si fue hace poco, es que estoy bann y no puedo usar chat xDDD no es que sude ni nada xD

1 respuesta
Lenix

#1586 ban del chat ? Menudo flamer cabron xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#1587 Hasta mañana ya por fin, pero aprendí, ahora soy gaz reformed

1 respuesta
NepTuN0

Por cierto, https://twitter.com/NoNameYetOw/status/764954295817084929 , me he clasificado con mi team al OverwatchOpen (antes Team Aera, ahora estamos buscando org)

1
Kenq

#1588 Entonces no me ignoraste como un desalmado cuando te llame mariko ayer, ya que no podías :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales