Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

1 comentario moderado
J_Mourinho

Claro, que la cosa va a ir mucho mejor metiendo a tíos que tardan 10 mins en acabar un partido e irse a rajar de sus compañeros de equipo creyéndose top1 del mundo y no llegando ni a mejor de su pueblo.

Que harían sin vuestra sabiduría...

1
Brom1z

Vamos, que creéis que toxiken estaría por amiguismos y que othax no esta porque le tenemos (o le tengo) mania?

3 respuestas
bigotaussen

#1833 Yo que tu pasaría de lo que se dice en este hilo porque aquí lo que se busca es la salsa y se altera toda la información de cualquier manera posible para ello. Sólo vas a conseguir amargarte más

kratos_lnr

Esto es una Broma.

2 1 respuesta
I

#1835 BA dum tsss

snhckr

#1833 Yo creo que el problema no es eso, es el críterio a la hora de escoger. Siendo sincero yo pienso que el equipo titular debería de haber sido: BromaS, neptuno, winghaven, othax, toxiken, harry.

1 2 respuestas
Sky13line

#1837 Othax? to fumao no loco? haha salu2

J_Mourinho

Criticar al amiguismo haciendo campaña por un cáncer que les cae simpático. Si en el fondo hay que quereros a gente como #1837 y #1831

1 respuesta
snhckr

#1839 Te equivocas, a mí othax ni me va ni me viene, es un buen player en un buen equipo de españa. Es simplemente mi opinión, y te guste o no, ese roster para muchos es el mejor.

RSN

A mí Neptuno no me parece mejor que Linepro ni de broma pero bueno xD

1 respuesta
jepeme

He leido hasta donde Othax ponia que en el ts3 se portaría bien. Othax, sinceramente, somos humanos, de verdad te crees que serias capaz de dejar 100% de lado la rivalidad y jugar al 100%? Lo dudo muchisimo.

1 respuesta
Othax

#1842 Por supuesto que sí, además, lo que ocurrió con BromaS, al fin y al cabo, fue tan sólo un pique en una partida random, al igual que con Winghaven. Aunque ellos a mí me quisieran hablar de ello y sacaran el tema por chinchar, yo diría que no pienso hablar sobre ello hasta que se acabe el torneo. Lo creas o no, si me hubieran cogido, hubiera tratado de que hubiera buen ambiente al menos hasta que acabásemos la clasificación, luego ya que me digan lo que quieran.

Y rivalidad -1. Yo no tengo ningún rival aquí, eh? Exactamente ninguno. Si alguna vez he dado a entender eso sería de coña. No pretendo dejar por los suelos a nadie aquí.

1 respuesta
jepeme

#1843 tio othax, que yo también juego con unos colegas de toda la vida a videojuegos online en equipo y se nota una barbaridad cuando hay tension porque alguien piensa que se ha perdido por X cosa. Cuando esto pasa hablamos muchisimo menos y nos comunicamos mas bruscamente, y eso que somos amigos desde hace la tira, por favor intenta pensar que pasaria si fuera con unos que no conoces y que lo unico que quieres es medir tu epenis.

1 respuesta
Othax

#1844 Yo no voy a ningún lado con intención de medir mi e-penis, el e-penis se deja ver por sí solo sin intenciones de nada. Voy con intención de ganar la WorldCup sea con quien sea. Que para ti es difícil y hay esa "tensión" que tú dices, vale, pero para mí no. En serio, no.

1 respuesta
jepeme

#1845 okey, como quieras

1 respuesta
J_Mourinho

#1846 en #1832 tienes una true story de sus hábitos, te va a contar una película mala hasta que te canse xD

Othax

Tiene razón! Por qué contar tú las cosas, si las pueden contar por ti. Seré necio...

L

#1841 exceptuando Genji y Hanzo, es mejor que yo con todos los dps. No tengo ni un 20% del aim que tiene Neptuno y además es un jugador bastante listo dentro del juego.

1 1 respuesta
RSN

#1849 La cosa es que encontrar un Genji decente es más difícil de lo que parece, gente buena con Mc Cree con s76 etc, hay bastantes. Además creo que su mejor personaje es Tracer por lo que no sé xD.

Yo no digo que sea malo ni mucho menos igualmente.

fundidor

othax fóllatelos a todos

Zerokkk

#1833 ToxikeN es tox1c, con quien compartimos equipo en su tiempo?

Mucha suerte en estos partidos, no estoy viendo nada por falta de tiempo, pero a ver si me pongo al día.

1 respuesta
AimZ

#1852 No, no es ese toxic

ZaOSoMo

Alguno para jugar conmigo? me da igual si son competitivas o quick... Estoy aprendiendo :)

N

Pos yo jugué hace más bien poco con el Neptuno ese (era él porque tenía como 3,7k de mmr) en una casual y en mi opinión no era tan bueno como tener tanto ego. Le tenía metido por el culo siempre el aumento de daño con Mercy siendo él Mei y no dio ni una mocha en toda la partida. Joder, si es que parece que se inspiraron en él para hacer el scout. https://youtu.be/w6Fdtuvph5Y?t=35 lo pongo en español para darle un toque más realista

1 respuesta
RSN

#1855

Valorar el nivel de alguien cuando está jugando casual también tiene narices macho.

2
IIpereII

como puede haber gente nivel 448? yo soy 6x y sé que no juego mucho pero joder, 448!!!

1 respuesta
RSN

#1857 Y 600 también he visto xd, el marco se vuelve "blanco" creo.

Entré a leer pensando que había salsa btw

7 días después
W

Es aki donde postean los de rango 2000 debatiendo si alguien merece estar o no donde esta ?

Othax y Winghaven a mi parecer sublimes en los ambos partidos k pude ver y todo lo k falla o no falla aki en sus partidos de aki en adelante se pulira con la practica, aun hay mucho k aprender y conocer, hasta el puto seagull tiene k aprender aun.

Este juego aun esta verde.

3 respuestas
Dientecillos

#1859 Como tu ortografía.

5 1 respuesta

Usuarios habituales