Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

RSN

Si la verdad que sí Sorii. Lo que pasa que algunos hacen el suyo propio basado en X x 100 siendo x su ego y su propio criterio xd

Hazzard

Es0s t0p1 de Speeeeein jajajajaja

Enorme Wing, que buen despertar leyendo el salseito poniendo a todos en su sitio.

#109EpiicK:

Hola winghaven , llevo siguiendo tus post desde que se estableció el foro en mediavida

Tiene pinta de cuenta prestada para "meterte" mierda ya que sus últimos posts eran de 2k13 xDD

1
T

Aunque pidáis paz, sabéis perfectamente que uno no saldrá vivo de la l@n.

B

#161 el CS el juego que mas RAW skill requiere xDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias por darme un buen dia. El UT, Q3, incluso HL eran para casuals hahha dios lo que hay que leer... no te voy a dar ni los motivos por que diciendo semejante barbaridad ya veo tu nivel.

que sera lo proximo, que el clash of clans requiere mas raw skill que el sc2? xD ya puestos a decir tontadas...

1 1 respuesta
skela

Menos enseñar Epenis y mas dar cera en europa, aprobechar que esta empezando el juego y asentar una base de nivel top en vez de tiraros mierda que no ganais nada con eso

5
diosn1

rubiazo

Rara vez me vereis hablar en algun tema que este relacionado con la salsa y mucho menos si estoy yo o alguien de mi equipo en el asunto , pero creo que esto se ha ido de madre.

Si winghaven o linepro tienen algun problema , lo mejor esque lo solucionen entre ellos por privado , no posteandolo en un foro.

Visto lo visto y lo que se ha desbirtuado el tema , lo sensato es que un admin lo cierre.

Sin mas señores , cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero mi consejo es que siempre sea intentando respertar a los demas y empatizando . Un saludo a todos !

1 respuesta
T

Bien es cierto que se han enseñado con Linepro con o sin razón, desconozco todo lo que hay detrás.

Pero quien se haya encargado de poner los perfiles en Stone Templars ha sido un genio y ha dado lugar a mofa con mucha razón. Faltaba poner en vuestro palmares que vais a comprar el pan solos.

Aun así, que siga la fiesta.

BubyP

Buenas tardes,

Voy a ser sincero, odio a Winghaven, me parece sumamente prepotente y que mira a la gente por encima del hombro, todos somos personas y tu posicion en el gaming no te da mas rango social ni te corona coronel de la razon, pero he de ser neutral y en este caso tengo que admitir que Winghaven tiene razón, A linepro se le ofrecio en la beta formar parte de ICARUS, y luego nos enteramos de que soltaba muchas mentiras. Segun el, 'He rechazado entrar en ICARUS, son muy malos, incluso se me ofrecio un ordenador por entrar' Nunca se la ha ofrecido nada. Y tambien nos dijo que ahora mismo estaba por encima de el resto, entrenando con SK.

Solo puedo decir, que Winghaven tiene razon y que esta persona se auto-promociona a base de mentiras.

Solo queria añadir mi granito de arena.

Un saludo

PD: Hoy juega Stone templars vs ICARUS a las 22.00 en OGSERIES. Solo espero que gane STONE TEMPLARS por el bien de linepro, no se como encajaría otro golpe. Segun el no quiso entrar en ICARUS por que eran muy malos , incluso le ofrecieron un ordenador.

1 2 respuestas
T

#188 Odiar suena un poco a enfermo, con aclarar que no te cae bien servía. Aun así, no esta mal, mas leña al asador.

tofreak

Yo no se quien es peor si el mentiroso o el otro que necesita buscar hasta debajo de las piedras y se preocupa de los demás en vez de en si mismo para aumentar su ego xDDD aun así... Genial. Esto es lo que le da vida al competitivo, luego si acaban jugando uno contra el otro sera más interesante y todo.

Kikokage

La verdad es que es gracioso que LinePro se esté llevando tal cantidad de palos por culpa de su Coach/Manager/whatever al subir un video endiosando al equipo xD. Igualmente no es solo el video, que de mierda nos está trayendo el amigo Wing :D.

Gazzlikk

#188 Pues con lo que a mejorado icarus esta última semana quizás se arrepienta xD

CiD__

#153 joder ese borrar el post intentando quedar bien , como si tuvieras toda la razón, y el otro no, es un claro ejemplo de "dar la vuelta a la tortilla" y ahora van y te dan en el hocico otra vez.....

1 respuesta
T

Entonces.. para que me quede claro.

El Linepro este va de algo y aun no ha echo nada ¿no? Y aparte, tiene que ser un buen compañero de equipo, vaya perla.

Esto es como los que suplantaban en el irc y tal para entrar en equipos.

tofreak

La verdad que el linepro este sería mejor que parara de postear, porque hasta cuando elimina los post la lía.

#193CiD__:

Pero en definitiva, me alegra mucho todas las personas que se me han disculpado

Esto me ha parecido épico.

1 respuesta
T

#195 Pero quien se va a disculpar de ese, si es un mata0 ajaja

1 respuesta
eryane

#196 que bueno y gratificante eso de insultar detras de un ordenador eh?

Marjoram

#2 Deberías cambiarlo ahora por:

Coach: Linepro

Support: Linepro de SK
Tanque: Linepro de Fnatic
Builder: Linepro de Free Agent
Dps's: Linepro de Stone Templars

Patrocinador principal: Othax (Que nunca falte)

3
InfuMV

Este foro es oro puro. Gracias!!!

1
Othax

Al final entro a un team solo para reventaros la puta boca. A todos.

10 2 respuestas
Doblat

#200 xd xd menos reventar y mas ganchos.

PD: Tenemos que buscar un team..

D

#200 si lo haces, Aegar deberia darte el titulo mas epico jamas creado en Mediavida.

1 comentario moderado
Krosita

Y acaban de sacar el juego, empieza todo bien.

M

#203 JAJAJAJAJJAJA ostia qué triste, escondiéndose tras una cuenta fake. LAMENTABLA

1
R3VIENT4

#203 Aqui el único chupapollas eres tu amigo, no te echo ni 20 años, fijate xD

Doblat

Ojala fuera legal ver la IP de esa cuenta fake para ver cual de todos es...

Gazzlikk

Aegar plz mira de quien es clon esta cuenta y saca de quien es, que serán risas ver que es de line o del tonto que a posteado antes

M

#203 Que coño estas hablando? te crees que tank no se nesesita nada de skill? estas muy equivocado como se nota que no sabes jugar ni al buscaminas, no mereces ni que te respondan por la tonteria que acabas de decir, sin un tank bueno todo el equipo se va a la mierda. aprende a jugar despues ya podras comentar decentemente malito que hablas sin saber. Un saludo y ARRIBA WINGHAVENNNNNNNNNNNNNNN.

R3VIENT4

egar, Aegar, Aegar!

Usuarios habituales